Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ INCLASIFICABLES/

Alguien fue a Slim? Que opinan? Sirve?

1. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos...abro este thread para que charlemos sobre si SLIM

Sirve o no?? Solo sirve para gente que realmente necesite bajar de peso o si tambien sirve para las que estan en su peso pero quieren bajar los flotadores que tienen??... Alguna fue y quiere contar su experiencia o tienen conocidos que fueron??

Yo por mi parte conozco a una chica que fue y tenia un par de kilos de mas, a ella le sirvio... pero esto fue hace muchos años (es la hija de la amiga de mi mama) por ende nose si ahora sirve.

Que opinan?? Sirve?? o es un gastadero de plata?? o como dice mi novio es todo Marketing. jaja

Listo ahora a chusmear y opinar!!
    *Maru*
  2. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi viejo fue hace varios años ya y bajó 20 kilos...
    Pero no esperen milagros... todo depende de uno. Slim no hace magia.
    Lo digo porque hay minas que creen que van a comer lo que quieran y que lo que las va a hacer adelanzar es el gel ese...:ridiculo:

Ellos te dan una dieta, vos la tenés que seguir al pie de la letra... como todo. Depende de vos.

Yo creo que sirve, pero si estás muy excedido... si es para bajar esos flotadores, es al pedo. Anda al gym
  3. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    como todo, si no haces dieta y ejercicio no bajas, yo ni en pedo pago para que me digan algo que ya se...
  4. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    es como el reduce fat fast...
    viene con una DIETA
    pero cada dieta, tiene que ser personalizada al paciente... es jugar con la salud hacer estas cosas. todas estas compañias son maquinas de aprovechar la debilidad de la gente moderna: su imagen.

5. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Aparte que se puede lograr lo mismo y más barato yendo a un nutricionista
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Si es cierto pero a veces las nutricionistas ni saben lo que estudiaron... mi prima fue a una que ni la peso ni la medio y le dio toda una lista con comidas y le dijo volve en un mes sin pedirle ni siquiera analisis de sangre... Una verguenza...
    *Maru*
  7. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maru_1602 Ver post
    Si es cierto pero a veces las nutricionistas ni saben lo que estudiaron... mi prima fue a una que ni la peso ni la medio y le dio toda una lista con comidas y le dijo volve en un mes sin pedirle ni siquiera analisis de sangre... Una verguenza...
    le pregunto sobre sus habitos alimenticios? por ahi la primera parte del tratamiento era organizar las comidas. La alimentacion va mas alla de que se come. Es como, cuando, donde, y en que cantidad...

Y si, yo recomendaria como niño gordinflon, recurrir a nutricionistas mas que a curas milagrosas. Puede servir, no tengo NI idea sobre el tema, pero la realidad es que para hacerlo saludablemente, una compañia NO SIRVE.

8. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maru 1602
    Si es cierto pero a veces las nutricionistas ni saben lo que estudiaron...
    Y te parece entonces que una empresa multinacional de marketing si va a saber que es lo que hace?

Por cierto. Si sirve o no sirve no depende de la opinión, depende de que los hechos sean acordes a los objetivos.

Además, todo se reduce a dieta y ejercicio físico, cualquier agregado "suena a placebo" más que a catalizador.
    See one, Do one, Teach one.
  9. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    le pregunto sobre sus habitos alimenticios? por ahi la primera parte del tratamiento era organizar las comidas. La alimentacion va mas alla de que se come. Es como, cuando, donde, y en que cantidad...

Y si, yo recomendaria como niño gordinflon, recurrir a nutricionistas mas que a curas milagrosas. Puede servir, no tengo NI idea sobre el tema, pero la realidad es que para hacerlo saludablemente, una compañia NO SIRVE.
    Esa nutricionista le dio el papel con todo lo permitido para comer pero sin decirle como ni cuando de cada cosa. Obviamente que no volvio nunca mas porque cuando mi prima le conto que le habian descubierto hipotiroidismo por las nubes la nutricionista le dijo que eso no variaba en nada la dieta.

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Y te parece entonces que una empresa multinacional de marketing si va a saber que es lo que hace?

Por cierto. Si sirve o no sirve no depende de la opinión, depende de que los hechos sean acordes a los objetivos.

Además, todo se reduce a dieta y ejercicio físico, cualquier agregado "suena a placebo" más que a catalizador.
    No no creo que sepan.. No la conozco ni nunca fui.
    Solo abri el thread para opinar y para ver si alguno habia ido y asi contaba su experiencia.

yo con mi pilates soy feliz
    *Maru*
  10. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    mira.. se que una amiga estuvo averiguando..

y me dijo que slim era una caca..

ella estaba entre figurella y curves.. igual yo te diria que vayas a un nutri.. los precios son :|

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  11. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Dejen de comer postrecitos.[/tolerante]

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  12. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Si el bolsillo te duele sos más constante...
    Si algún dia voy a slim voy a cumplir todo al pie de la letra, sino es como tirar la guita a la basura...

En slim hay profesionales de la salud. Te enseñan a comer, te analizan todo, te miden, te chequean no se cada tanto...
    No te dan una listita y ya... por eso sale tan caro...
  13. Avatar de **LuCiAnA**
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Dejen de comer postrecitos.[/tolerante]

parece un chiste pero es cierto =S

le di un postrecito diario x dos meses a mi novio y engordo 7 kilos.... (sumado a mis caloricas comidas diarias, carne, panceta, carne, pastas, carne, panceta, fajitas, carne, milanesa completa, papas al horno y asi se repetiria hasta el infinito)al menos me consta que mal no cocino
    me va a matarrrrrr cuando lea esto
    jejejejeje
    gordito lindooooo, a mi me gustas asi

con respecto a slim, mi vieja estuvo yendo y es lo mismo de siempre, no bajo un gramo, para mi es xq no necesita bajar nada, mi viejo, un croata enorme de 120kg, fue y no le gusto, bajo 30 kg con un medico nutricionista particular, yo creo que para bajar de peso hay muchos factores a tener en cuenta, no solo los kg de mas, ni el lugar en si.

conclusion sobre slim, a algunos les sirve a otros no. (truchisima la conclusion, es lo que hay)

ya que estamos en tema hay algo que no entiendo, (no estoy haciendo referencia ni cuestionando a la pregunta inicial del thread, aclaro x las dudas), entonces, decia...por què carajos las minas flacas (la mayoria) se matan a dieta? para estar mas flacas? mas flacas aun? WTF? que vida esa?
    enfin... cada uno hace de su cuerpo una flauta.

viva el choripan con panceta y la papa a la parrilla!!!!!!!
    (el colesterol bien, gracias)

Lula
    Lula : Bruja y Mala
    Reloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
  14. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Amymysuno
    No se eh!! Hay muchísimos casos de gente que paga un año de gym, y solo va 1 mes.
    See one, Do one, Teach one.
  15. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    Si algún dia voy a slim voy a cumplir todo al pie de la letra, sino es como tirar la guita a la basura...

En slim hay profesionales de la salud. Te enseñan a comer, te analizan todo, te miden, te chequean no se cada tanto...

Es cierto... la mama de mi novio que tiene q bajar 10 kilos fue para ver que onda y el precio no fue como ella creia. Si mal no recuerdo mas de 1000 pesos... Entonces penso bueno si los pago voy a hacer lo que me dicen y lo voy a usar.
    El otro dia la acompañe porque encima como ella no se decidio en el momento la llaman cada dos segundos y le dicen: te estamos esperando!!! pero no saben ni quien es. y cuando estamos en slim entro una adolescente flaca o sea era como la mayoria de nosotros...y me asombro que le tomen los datos y le expliquen todo como si fuera un chica que tuviera q bajar 10 kilos como mi suegra. me entienden??
    A eso apunte mi pregunta de.... Sirve para cualquiera y con cualquier cuerpo?
    *Maru*
  16. EFG
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi todos esos tratamientos para adelgazar tienen una accion indirecta, adelgazan la billetera por lo que se compra menos en el supermercado y terminas comiendo menos.
  17. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    La diferencia entre Slim y una profeional nutricionista como la gente es que la última te da lo mismo y si tenes obra social o vas al hospital te sale GRATIS
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  18. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    Es cierto... la mama de mi novio que tiene q bajar 10 kilos fue para ver que onda y el precio no fue como ella creia. Si mal no recuerdo mas de 1000 pesos... Entonces penso bueno si los pago voy a hacer lo que me dicen y lo voy a usar.
    El otro dia la acompañe porque encima como ella no se decidio en el momento la llaman cada dos segundos y le dicen: te estamos esperando!!! pero no saben ni quien es. y cuando estamos en slim entro una adolescente flaca o sea era como la mayoria de nosotros...y me asombro que le tomen los datos y le expliquen todo como si fuera un chica que tuviera q bajar 10 kilos como mi suegra. me entienden??
    A eso apunte mi pregunta de.... Sirve para cualquiera y con cualquier cuerpo?
    tengo entendido que funcionar, funciona, pero no deja de ser un negocio y si alguien va queriendo hacer el tratamiento dudo que se lo nieguen por tener un peso normal.
    sin ir mas lejos yo una vez estaba boludeando en alto palermo, y todas las promotoras de slim me vieron pasar y me acorralaron (pero todas eh) yo pesaba 50 kg... pero te lo ofrecen igual, te toman los datos, te arman promos (como si se los pidieras) les da igual..
    de mas esta decir que sali de ahi sintiendome un elefante
    pero se me paso con un helado
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  19. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Esa nutricionista le dio el papel con todo lo permitido para comer pero sin decirle como ni cuando de cada cosa. Obviamente que no volvio nunca mas porque cuando mi prima le conto que le habian descubierto hipotiroidismo por las nubes la nutricionista le dijo que eso no variaba en nada la dieta.

No no creo que sepan.. No la conozco ni nunca fui.
    Solo abri el thread para opinar y para ver si alguno habia ido y asi contaba su experiencia.

yo con mi pilates soy feliz
    Disculpame pero no entendí que tenía que ver (lo que remarqué), si le habían descubierto hipotiroidismo, entonces la habían medicado, entonces no tiene nada que ver la dieta! (no me tomen por una zekki cualquiera, estoy medicada para eso hace 10 años, algo sé). La única contraindicación que me dijeron alguna vez fue no comer pan de salvado junto con la levo (y está comprobado pacíficamente que es bullshit)

On topic, no creo en esas cosas tipo slim, quizás para alguien con muuucho sobrepeso, pero tampoco, porque en general esas personas si empiezan una dieta y la hacen bien, lo "groso" lo bajan relativamente rápido
    O sea que en resumidas cuentas es lo mismo, dieta+gym y listo (dieta controlada por nutricionista obvio, no copiada de la última parati)
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  20. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Slim no sirve!!!

Honestamente, mi madre y yo fuimos, y no vale la pena. En la publicidad venden que podés comer lo que quieras y nada más lejos de la verdad. Es exactamente lo mismo ir a un nutricionista, lo cual te va a salir más barato que pagar lo que sale SLIM! Bajás de peso porque las dietas son a base de puras verduras y frutas....como cualquier otra dieta.
    Acá tampoco te piden el análisis de sangre...bah, te lo piden, pero tengo conocidas que jamás los llevaron y nadie les dijo absolutamente nada!
  21. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    No fui pero creo que lo unico que sirve ahi es la dieta...como todas...mientras las sigas andas bien.
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  22. Psicólogo/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    el otro día clickie de aburrida por una promo de un gel gratis. me empezaron a llamar 2 veces por día, les dije q no tengo dinero para iniciar un tratamiento, q solo quería ver si me ganaba algo alguna vez en la vida y me rogaron poco más, q vaya a una entrevista gratuita para q me recomendaran un plan y lo tuviera en cuenta cuando quiera. fui y como no tenia para pagar me dieron el gel (q parecia una botellita de gel antibacterial de bolcillo, nada q ver con la propaganda) y poco más me sacan a patadas por no poder empezar el tratamiento. pero me hice la interesada a ver q me decian y me dijeron q hay una promo q por 250 pesos mensuales q tenes q pagar con tarjeta de crédito, durante un año tenés 20 sesiones (3 por semana, una con la nutricionista y las otras para q te pongan los gels esos) si las 20 sesiones las terminas en unos meses no se q onda con el resto del año, pero dicen q es todo un año para checar el "mantenimiento". ahora bien, si te sobran 30 Kgs, te los van a hacer bajar en 3 meses? eso no es muy saludable no? la verdad no parecen muy serios, aunq hace 35 años q están en el país y ya abrieron sucursalen en Mx (donde si comen lindo y te lo digo por experiencia jejeje) así q no sé... lo dejo a su criterio.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. porta julieta
    Vida estudiantil
    53
    10-Jan-2011 18:34
  2. erica florencia
    Embriología