Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ INCLASIFICABLES/

Que es la "pata de cabra"???

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de Sessi
    485
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Queria saber si alguien me da un fundamento medico de q es la pata de cabra... hoy mis tias me volvieron loca... pero no me explicaron q es! Quiero saber... me dijero q es algo q le agarra al bebe en la espalda, cerca de la columna, q se acompaña de vomitos y temblores y como q el bebe se tira para atras... q corrrrrrrno es eso???
    Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más???
  2. Avatar de Marcis
    3,039
    Agradecimientos
    recibidos
    por que no mueven esto a medicina alternativa, o como se llame ese subforo??

la verdad que lo escuche nombrar, pero ni idea que es...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de ZeKKi
    6,683
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis
    o como se llame ese subforo??
    Ocultismo?

Voodoo........ 8=
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de Marcis
    3,039
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja falta paulino, para que le de una expicacion científica....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá, mis primos supuestamente de chicos tuvieron eso, y los llevaron de una curandera porque el pediatra no tenía idea (?) y se curaron unos días después... que se yo :s.
    Lo único que me acuerdo era que se la pasaban vomitando, durmiendo, tenían fiebre y tenían como una vellosidad localizada en la región lumbar/ pélvica.
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  6. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    el unico q me suena es el de "abra cadabra pata de cabra"

sorry, solo conozco al pata e' lana
  7. Avatar de Enzoo
    592
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    Interesante confesion... Ragga lo conoce?
  8. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    eso no es lo que curan con tinta china (?)
  9. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    el unico q me suena es el de "abra cadabra pata de cabra"

Pobre Ragga.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

10. Avatar de Arnold
    2,141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    mirá, mis primos supuestamente de chicos tuvieron eso, y los llevaron de una curandera porque el pediatra no tenía idea (?) y se curaron unos días después... que se yo :s.
    Lo único que me acuerdo era que se la pasaban vomitando, durmiendo, tenían fiebre y tenían como una vellosidad localizada en la región lumbar/ pélvica.
    Eso dicen. Aparece una mancha azulada en la región lumbar que crece, mientras el chico tiene todos estos síntomas generales. Según las creencias populares hay que derivarlo al curandero, o espicha
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  11. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enzoo Ver post
    Interesante confesion... Ragga lo conoce?
    Citar Originalmente publicado por Coddye Ver post
    Pobre Ragga.
    es él mismo (y no deliro mas q me banean x zarpada...)

no hay caso, yo quiero demostrar mis conocimientos del folkloricos y saltan con cualquiera

q lo tiro!!!
  12. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadia2325 Ver post
    Mi sobrino tuvo eso de bebé, y lo llevaron a una curandera, y según lo que me dijo mi hermana , lo "curaron" con un SAPO y no sé qué mas..
    :S
  13. Avatar de Dr Nando
    46
    Agradecimientos
    recibidos

Nop... creo que lo q se cura con tinta china es la culebrilla....
  14. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhh.... bueno yo sabia que algo era pero no sabia bien :P
  15. Avatar de aldus_1487
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno yo tuve, y dos: macho y hembra... SI SI COMO LEEN!!! HAY DOS TIPOS Y CUANDO SE JUNTAN ES JODIDO.
    Mis viejos cuando era bebe, no entendian lo que me pasaba, me llevaron a hospitales, consultaron un monton de profesionales y todos decian: hay que internarla que pin pan pum... y yo me deshidrataba... mi caquita tenia pelitos y era de color naranja, me estaba consumiendo y esas cosas que tenia, ubicada cerca de mi columna iba como marcando un caminito; es decir, la mancha oscura se expandia por mi columna vertebral.
    Pasaron pocos dias que mis viejos se toparon con un pediatra, doctor david =P. A penas me vio dijo: esto es pata de cabra, llevala a una curandera porque sino tu hija se va a morir.
    :O
    me curo una señora que ya fallecio... pero mis viejos me dicen que habia largado dos pelotas peludas de color naranja junto a mis deshechos. Y luego me recupere.... =) y acá estoy!!! rompiendo las pelotas al mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi testimonio.
  16. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    o_O...
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  17. Avatar de aldus_1487
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    jajjaja me mato esa cara!!!!!
  18. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, cual de las 2?! JAJAJ

xD
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  19. Avatar de Enzoo
    592
    Agradecimientos
    recibidos
    Pata de cabra es lo que, generalmente, tiene en la porcion mas caudal el miembro inferior de la susodicha.-
  20. Avatar de romis!
    1,473
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enzoo Ver post
    Pata de cabra es lo que, generalmente, tiene en la porcion mas caudal el miembro inferior de la susodicha.-

xD ..............
  21. Avatar de aldus_1487
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    ambas! =)
  22. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Nando Ver post
    Nop... creo que lo q se cura con tinta china es la culebrilla....
    Effettttivamente
  23. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien tuve pata de cabra y los medicos al principio me habian diagnosticado meningitis...
    La cosa es que vomitaba toda el tiempo, tenia fiebre y la mirada fija en un punto. Me internaron pero los medicos no me podian curar, asique mi abuela llamo a la curandera y a las dos horas estaba lo mas bien.
    Medio raro eso pero bue...
    Living Is Easier With Eyes Closed
  24. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    La culebrilla es el Herpes Zoster y no se cura con tinta china...
    No le hace nada.. Lo unico que hace es tatuar la piel.
    El tema es que teniendo en cuenta la evolucion del cuadro, van a la curandera, 3 o 4 dias despues de que comenzaron y en gral es un cuadro que remite en una semana... entonces, se le atribuyen a la tinta china, esa capacidad de "curar" cuando en realidad fue el propio organismo el que lo hizo...

Pero bueno, si alguien se quiere tinturetear (?) que lo haga mientras vengan a nuestra consulta por control.......

Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Eso dicen. Aparece una mancha azulada en la región lumbar que crece, mientras el chico tiene todos estos síntomas generales. Según las creencias populares hay que derivarlo al curandero, o espicha
    Lo de la macha azulada no es la famosa mancha mongolica?
    Es una mancha de nacimiento que puede persistir por varios años...
  25. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    siempre me pregunte lo siguiente: si lo que hacen los curanderos relamente funciona, por que no se enseñan sus tecnicas o como quieran llamarlo a los medicos? si es algo posta efectivo no deberia quedar en el boca en boca no es cierto?
    con este comentario peco de ignorante y admito que no se nada de curanderos ni nada que se le parezca, no pregunto para criticar eh!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  26. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    El sobrino de mi amiga nació por una maldición con pata de cabra, pero el pibe venía endemoniado.. habría cajones, se movían los cuadros, era terrible (tenía 1 mes, no lo podía hacer él.. se entiende). Es una mancha peluda que se alarga por la parte dorsal (mi hijo tiene una pero es de un antojo mio de durazno, no pasa naaaaa).
    La cuestión es que la abuela de mi amiga que es bruja lo curó y dijo que era que tenía uno de los demonios en el cuerpo de ese bebé. Él vomitaba, gemía, anorexia, taquipnea, disnea. Parecía un caso de tuberculosis, pero no.. era eso, en días se curó, recuerdo que parecía un santuario el dormitorio ese, lleno de crucifijos, velas. Terrible.

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  27. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Lavado de cerebro, y NECIOS!

MI OBJETIOVO NO ES OFENDER A NADIES, SINO EL DE MOSTRAR UN CAMINO MEJOR. TAMPOCO LO ES PARA QUE NADIES RENUNCIE O DEJE SU CARRERA, SINO EL DEMOSTRAR QUE A TRAVEZ DE LA INVESTIGACION "PERSONAL" SE PUEDE AGREGAR A LA CARTERA DE TRABAJO MAS ELEMENTOS PARA UNA VERDADERA RECUPERACION.

Que pena que me da ver los futuros medicos y profesionales con el cerebro lavado tan profundamente que perdieron el regalo divino de investigar, y que sus futuros clientes tienen el camino seguro a una pronta estadia AL CEMENTERIO.

UN BUEN MEDICO (DENTISTA, ENFERMERA, PROFESIONAL, ETC.) ES EL QUE "REALMENTE" SE PREOCUPA POR LOS DEMAS. ES EL QUE "BUSCA, APRENDE, INVESTIGA, Y ENCUENTRA" LA FORMA DE AYUDAR. - BUSCA LA VERDAD, Y SIGUELA.
    Siempre hubo tratamientos "NATURALES", la Alopatia es TOXICA para el cuerpo humano. PUNTO!. Es la verdad aunque duela a los poco educados e ignorantes. PORQUE CREE USTED QUE SE RECOMIENDA SEGUIR LA DOSIS INDICADA?". Acaso nadie escucho o se entero de muerte por "sobre dosis?".

Lo de la Tinta China para curar el Herpes Zóster (Culebrilla) tiene su razón científica. La tinta china contiene Azul de Metileno, un producto que es tóxico para el Herpes Zóster, y que produce que se sequen las vesículas que deja la infección haciéndola retroceder. Una forma de curarse el Herpes Zóster es pintándose con Azul de Metileno al 1% soluble en agua (en alcohol arde), o puro, segun la cantidad de tinta que se use, y al aplicarlo la piel debe estar libre de aceites, vaselina, etc. para que lo absorba.

MUCHISIMA GENTE SE HA CURADO DE ESTA FORMA.
    Pero, que pasa con lo que "ES MANIPULADO", por razones obvias, por la ciencia?. Que pasa con los milagros, tampoco existen?. Usemos nuestro derecho "humano", NO EL LEGAL, para averiguar la verdad. NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ. (la ley humana, fue creada para defender y amparar al corrupto)

EL SECRETO DE LAS ENFERMEDADES, DOLOR, SUFRIMIENTO, AGONIA Y MUERTE PREMATURA, ESTA EN LA COMIDA !!!

El que busca encuentra, y el que No busca, o confia en su medico, parte antes de tiempo por imprudencia

Hay muchas formas de hacer dinero, pero el asesinato, apoyado por las leyes (en la mayoria de los casos) si no se paga en esta vida, se paga en la que viene. Alli sera el lloro y crujir de dientes (ETERNAMENTE). CREER ES UN DERCHO HUMANO.

P.S. TOMEN SU PROFESION EN SERIO, NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO. LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE.
    NO HAGAMOS A OTROS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN.

Buena suerte

Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    El tema es que teniendo en cuenta la evolucion del cuadro, van a la curandera, 3 o 4 dias despues de que comenzaron y en gral es un cuadro que remite en una semana... entonces, se le atribuyen a la tinta china, esa capacidad de "curar" cuando en realidad fue el propio organismo el que lo hizo...

Pero bueno, si alguien se quiere tinturetear (?) que lo haga mientras vengan a nuestra consulta por control.......

28. Avatar de Berni Aljus
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    por que no mueven esto a medicina alternativa, o como se llame ese subforo??
    la verdad que lo escuche nombrar, pero ni idea que es...
    Tal vez al foro de "enfermedades raras y de tratamiento brujil" ???

Citar Originalmente publicado por aldus_1487 Ver post
    me curo una señora que ya fallecio... pero mis viejos me dicen que habia largado dos pelotas peludas de color naranja junto a mis deshechos. Y luego me recupere.... =) y acá estoy!!! rompiendo las pelotas al mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi testimonio.
    Todo en esta vida se puede explicar... me parece que lo naranja era una cepa ( WTF-TS) atenuada de seratia marcescens, y el resto porque te comiste el pelo que le caía al perro... (?)

Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    o_O...
    jajaja... muy buena caripela o_O

Citar Originalmente publicado por Magne Ver post
    El sobrino de mi amiga nació por una maldición con pata de cabra, pero el pibe venía endemoniado..
    Tal vez haya que pasar esto al foro "FOX"...

Citar Originalmente publicado por ForFun00 Ver post
    futuros clientes tienen el camino seguro a una pronta estadia AL CEMENTERIO.

UN BUEN MEDICO (DENTISTA, ENFERMERA, PROFESIONAL, ETC.) ES EL QUE

Acaso nadie escucho o se entero de muerte por "sobre dosis?".

Usemos nuestro derecho "humano", NO EL LEGAL, para averiguar la verdad. NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ.

(la ley humana, fue creada para defender y amparar al corrupto)
    Sólo me limité a hacer una lista de todas las falacias que has dicho...

1) Nosotros no tenemos "clientes"... tenemos "pacientes"...

2) No es cuestión de discriminación sino de (hablar con) propiedad: El médico es médico, la enfermera es enfermera, y el dentista es dentista... no mezclemos las cosas... en todo caso, se usa el término "profesionales de la salud" para agruparnos a todos... Porque además si no, se deja afuera a tantos otros profesional que son tan útiles... Como los técnicos en hemodiálisis o rediólogos, o los bioquímicos...

3) Lo de la sobredosis pasa con cualquier cosa... practicamente todo es tóxico, dependiendo de la dosis... (como alguna vez dijo en un blog martinembrio)

4) En qué forma el derecho "legal" se opone a "averiguar la verdad?" (que en nuestro caso es "investigar")....

5) Que en la "ley humana" se pueda escapar o hacer excepciones deshonestas a un corrupto, no significa que esa sea su función. La ley desde sus comienzos fue creada para dar orden a una sociedad en la que no todos temen a una "ley superior".

Pongamonos las pilas con el diccionario... ok?

Saludos!
    Homines, dum docent, discunt
    Alumnos ayudantes: Docendo Discimus
    Fisiología & Biofísica AQUÍ!

29. Avatar de juampix_07
    275
    Agradecimientos
    recibidos

the turd has just hit the fan

Por lo menos Paulino escribía frases completas

Igual, a pesar de tu incapacidad casi patológica de escribir una oración como la gente, me conmoviste, me volaste la cabeza (Lo que demuestra que para algunas cosas no hace falta tener ningún talento).

De repente el mundo se me hizo redondo, y como que empezó a girar (Rápido....... muuuuuuy rápido), alrededor del sol viteh.

Y yo que siempre pensé en irme al borde a mirar por lo menos uno de lo Elefantes Cargadores..... Y yo que siempre quise ver a la Tortuga del Mundo, que nos sostiene...................
    Eso se terminó, el mundo es esférico!!!!!!!

MI OBJETIOVO NO ES OFENDER A NADIES, SINO EL DE MOSTRAR UN CAMINO MEJOR. TAMPOCO LO ES PARA QUE NADIES RENUNCIE O DEJE SU CARRERA, SINO EL DEMOSTRAR QUE A TRAVEZ DE LA INVESTIGACION "PERSONAL" SE PUEDE AGREGAR A LA CARTERA DE TRABAJO MAS ELEMENTOS PARA UNA VERDADERA RECUPERACION.
    Mira, me alegro que tu "objetiovo" no sea ofender a "nadies".
    Igual no pienso renunciar, ni creo que "nadies" renuncie.

Voy a pasar a comentar un par de cosas acerca de esta demostración de que a "travez" de la investigación "personal" (En comillas en el original) se puede agregar a la cartera de trabajo (O al bolsillo del fraude*) mas elementos para una verdadera recuperación.

*XD eso sale del clasico dicho de los vendedores del tren: "¡¡¡Para la cartera de la dama, y el bolsillo del caballero!!!"
    Que pena que me da ver los futuros medicos y profesionales con el cerebro lavado tan profundamente que perdieron el regalo divino de investigar, y que sus futuros clientes tienen el camino seguro a una pronta estadia AL CEMENTERIO.
    Me da pena repetirlo, se dice pacientes.
    Gracias por la buena onda, por cierto. Aunque diría que hablas desde la experiencia.

Mmmmm ¿Cincuenta?
    BUSCA LA VERDAD, Y SIGUELA.
    Aaaaaaaaaah eso aclara todo.
    Gracias por ser la luz que ilumina el camino hacia el mañana (?)

Nos veremos en Felicidonia zoquetes!

Siempre hubo tratamientos "NATURALES", la Alopatia es TOXICA para el cuerpo humano. PUNTO!. Es la verdad aunque duela a los poco educados e ignorantes. PORQUE CREE USTED QUE SE RECOMIENDA SEGUIR LA DOSIS INDICADA?". Acaso nadie escucho o se entero de muerte por "sobre dosis?".
    La "alopatía" (que por otro lado no es tal, dado que no importan los efectos de los medicamentos en los síntomas, sino el efecto que tengan sobre la causa del padecimiento) usa productos naturales.

¿O la atropina no crece en los árboles? ¿Y la fisostigmina? ¿Y la aspirina? ¿La morfina? ¿Una enorme parte de los anestésicos?
    ¿Y los corticoides, las endorfinas, las vitaminas, de donde salen?
    ¡¿De un fucking agujero negro?!

¡¡El veneno de la cobra de cascabel es natural, la toxina tetánica es natural, la estricnina es natural!!

Dejemonos de joder con la idea de que lo "natural" es bueno y lo "artificial" es malo.

¿Quieren saber que más es tóxico? La sal, el agua, el azúcar y el oxígeno. En dosis suficientes, son cosas muy jodidas.

Lo de la Tinta China para curar el Herpes Zóster (Culebrilla) tiene su razón científica. La tinta china contiene Azul de Metileno, un producto que es tóxico para el Herpes Zóster, y que produce que se sequen las vesículas que deja la infección haciéndola retroceder. Una forma de curarse el Herpes Zóster es pintándose con Azul de Metileno al 1% soluble en agua (en alcohol arde), o puro, segun la cantidad de tinta que se use, y al aplicarlo la piel debe estar libre de aceites, vaselina, etc. para que lo absorba.

La tinta china contiene azul de metileno?? estaba bajo la impresión de que la tinta china era carbón con algún tipo de goma orgánica que se solubilizaba en agua.

En cuanto a lo de la cura,
    ¿Fuentes?

Por cierto, me llama mucho la atención que digas que lo de la tinta tiene "su razón científica" y que en el párrafo que cito a continuación digas que "la ciencia manipula y oculta cosas".

(?)

Pero, que pasa con lo que "ES MANIPULADO", por razones obvias, por la ciencia?. Que pasa con los milagros, tampoco existen?. Usemos nuestro derecho "humano", NO EL LEGAL, para averiguar la verdad. NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ. (la ley humana, fue creada para defender y amparar al corrupto)
    Ajá, así que "la Ciencia" (Así, con mayúscula) es una especie de unión de gente maligna (Del tipo que oculta cosas "por razones obvias") y vos sos el héroe encapuchado que viene a cantar la verdad del mundo por un foro de internet.

¿Entran en algún lado los Illuminati en el asunto? ¿y los extraterrestres? ¿vampiros invertidos? ¿no?

¿Cual es la opinión de los francmasones y los banqueros que dominan el mundo por medio de "oscuras-relaciones-depoder"?

EL SECRETO DE LAS ENFERMEDADES, DOLOR, SUFRIMIENTO, AGONIA Y MUERTE PREMATURA, ESTA EN LA COMIDA !!!
    Eso en algunos casos es verdad. Un conocido se comio un pancho con salsa criolla, mostaza, mayonesa, y salsa tártara.
    Se le abrió el apetito, siguio con un asado entero (Matambre a la pizza con huevo frito a caballo incluido) con ensalada rusa.

La gente del local juró escuchar el grito de angustia de las coronarias de mi conocido.

Pero eso no lo detuvo, fue a un local de comida picante y se comió un plato de los Jalapeños Especiales de Tegucigalpa con Morrones, bajandolos con el mejor tequila de la casa (Que no es muy bueno, de hecho tiene sabor a alcohol mezclado con nafta de cohetes mas un gustito a yo-no-se-que que de alguna forma desactiva el reflejo del vómito)

Le parecio que estaba medio lleno, así que se comio una sandía y la bajo con vino.

Falleció de pancreatitis aguda fulminante, seguro por la estupidez de comer sandía con vino (Salió en todos lados.... Los médicos nunca habían visto a un peritoneo hacer combustión espontánea...)

En fin, algunas personas pueden hacer cosas muy tontas con la comida..... Mira que mezclar sandía con vino, por Júpiter!

El que busca encuentra, y el que No busca, o confia en su medico, parte antes de tiempo por imprudencia
    Alguien tiene complejo de Moliére

PD: No estoy bardeando a la duda del thread, la llamada "pata de cabra" debe ser alguna enfermedad poco conocida o simplemente difícil de diagnosticar; y el que este mezclada con "la magia" hace mas complicadas las cosas.
    ¿Como son las lesiones? (¿Manchas peludas? ¿Como un lunar con pelos?)
    ¿Cuanto dura en días/semanas la enfermedad?
    "Yo sólo sé que no sé nada."

30. Avatar de ZeKKi
    6,683
    Agradecimientos
    recibidos
    La tinta china es agua + polvo de carbón [y]

nada de "azul de metileno" a lo sumo le biopsias el herpes y le teñis los mastocitos ¿?
  31. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Pobre, yo lo banco en algún punto.
    Si sigue el estilo de vida macrobiótico, debe estar hace años sin probar ni un centímetro cuadrado de matambrito...
    Y ustedes pretenden que sea coherente? que escriba bien?! Que desalmados que son, chicos.
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  32. Avatar de Berni Aljus
    565
    Agradecimientos
    recibidos

Cuanta "grositud" puesta al servicio del bardeo ! 1000 grax!

Citar Originalmente publicado por juampix_07 Ver post
    Por lo menos Paulino escribía frases completas

Igual, a pesar de tu incapacidad casi patológica de escribir una oración como la gente, me conmoviste, me volaste la cabeza (Lo que demuestra que para algunas cosas no hace falta tener ningún talento).

De repente el mundo se me hizo redondo, y como que empezó a girar (Rápido....... muuuuuuy rápido), alrededor del sol viteh.

Y yo que siempre pensé en irme al borde a mirar por lo menos uno de lo Elefantes Cargadores..... Y yo que siempre quise ver a la Tortuga del Mundo, que nos sostiene...................
    Eso se terminó, el mundo es esférico!!!!!!!

Mira, me alegro que tu "objetiovo" no sea ofender a "nadies".
    Igual no pienso renunciar, ni creo que "nadies" renuncie.

Voy a pasar a comentar un par de cosas acerca de esta demostración de que a "travez" de la investigación "personal" (En comillas en el original) se puede agregar a la cartera de trabajo (O al bolsillo del fraude*) mas elementos para una verdadera recuperación.

*XD eso sale del clasico dicho de los vendedores del tren: "¡¡¡Para la cartera de la dama, y el bolsillo del caballero!!!"

Me da pena repetirlo, se dice pacientes.
    Gracias por la buena onda, por cierto. Aunque diría que hablas desde la experiencia.

Mmmmm ¿Cincuenta?

Aaaaaaaaaah eso aclara todo.
    Gracias por ser la luz que ilumina el camino hacia el mañana (?)

Nos veremos en Felicidonia zoquetes!

La "alopatía" (que por otro lado no es tal, dado que no importan los efectos de los medicamentos en los síntomas, sino el efecto que tengan sobre la causa del padecimiento) usa productos naturales.

¿O la atropina no crece en los árboles? ¿Y la fisostigmina? ¿Y la aspirina? ¿La morfina? ¿Una enorme parte de los anestésicos?
    ¿Y los corticoides, las endorfinas, las vitaminas, de donde salen?
    ¡¿De un fucking agujero negro?!

¡¡El veneno de la cobra de cascabel es natural, la toxina tetánica es natural, la estricnina es natural!!

Dejemonos de joder con la idea de que lo "natural" es bueno y lo "artificial" es malo.

¿Quieren saber que más es tóxico? La sal, el agua, el azúcar y el oxígeno. En dosis suficientes, son cosas muy jodidas.

La tinta china contiene azul de metileno?? estaba bajo la impresión de que la tinta china era carbón con algún tipo de goma orgánica que se solubilizaba en agua.

En cuanto a lo de la cura,
    ¿Fuentes?

Por cierto, me llama mucho la atención que digas que lo de la tinta tiene "su razón científica" y que en el párrafo que cito a continuación digas que "la ciencia manipula y oculta cosas".

(?)

Ajá, así que "la Ciencia" (Así, con mayúscula) es una especie de unión de gente maligna (Del tipo que oculta cosas "por razones obvias") y vos sos el héroe encapuchado que viene a cantar la verdad del mundo por un foro de internet.

¿Entran en algún lado los Illuminati en el asunto? ¿y los extraterrestres? ¿vampiros invertidos? ¿no?

¿Cual es la opinión de los francmasones y los banqueros que dominan el mundo por medio de "oscuras-relaciones-depoder"?

Eso en algunos casos es verdad. Un conocido se comio un pancho con salsa criolla, mostaza, mayonesa, y salsa tártara.
    Se le abrió el apetito, siguio con un asado entero (Matambre a la pizza con huevo frito a caballo incluido) con ensalada rusa.

La gente del local juró escuchar el grito de angustia de las coronarias de mi conocido.

Pero eso no lo detuvo, fue a un local de comida picante y se comió un plato de los Jalapeños Especiales de Tegucigalpa con Morrones, bajandolos con el mejor tequila de la casa (Que no es muy bueno, de hecho tiene sabor a alcohol mezclado con nafta de cohetes mas un gustito a yo-no-se-que que de alguna forma desactiva el reflejo del vómito)

Le parecio que estaba medio lleno, así que se comio una sandía y la bajo con vino.

Falleció de pancreatitis aguda fulminante, seguro por la estupidez de comer sandía con vino (Salió en todos lados.... Los médicos nunca habían visto a un peritoneo hacer combustión espontánea...)

En fin, algunas personas pueden hacer cosas muy tontas con la comida..... Mira que mezclar sandía con vino, por Júpiter!

Alguien tiene complejo de Moliére

PD: No estoy bardeando a la duda del thread, la llamada "pata de cabra" debe ser alguna enfermedad poco conocida o simplemente difícil de diagnosticar; y el que este mezclada con "la magia" hace mas complicadas las cosas.
    ¿Como son las lesiones? (¿Manchas peludas? ¿Como un lunar con pelos?)
    ¿Cuanto dura en días/semanas la enfermedad?

Juampix, la verdad es que hasta hoy no te conocía... (my bad)
    Pero bastó 1 sólo post tuyo para que entres en mi selecta lista personal de
    "ÍDOLOS MANCIANOS"....

"SOS GROSO, SABELO" ; )

33. Avatar de loly24
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    Que pena que me da ver los futuros medicos y profesionales con el cerebro lavado tan profundamente que perdieron el regalo divino de investigar, y que sus futuros clientes tienen el camino seguro a una pronta estadia AL CEMENTERIO
    Esto es culpa toda de los ayudantes, eso niños nos lavan el cerebro, nos dicen cosas re locas!.

Lo de la Tinta China para curar el Herpes Zóster (Culebrilla) tiene su razón científica. La tinta china contiene Azul de Metileno, un producto que es tóxico para el Herpes Zóster, y que produce que se sequen las vesículas que deja la infección haciéndola retroceder. Una forma de curarse el Herpes Zóster es pintándose con Azul de Metileno al 1% soluble en agua (en alcohol arde), o puro, segun la cantidad de tinta que se use, y al

Gracias a tu inspiracion me puse a investigar pero cometi un grave pecado agarre un libro de dermatologia

El herpes zoster es una infeccion aguda con manisfestaciones neurocutàneas, causada por el virus zoster varicela en una persona parcialmente inmnizada.
    las cpelulas epidèrmicas infectadas aumentan de tamaño y forman vesìculas intraepiteliales, bordeadas por celulas epidèrmicas con inclusiones nucleares. El ganglio regional muestra inflamacion y necrosis celular , y las fibras asociadas degeneraciòn. Pudiendo haber alteraciones inflamatorias en el asta posterior de la medula espinal.
    Se trata con una locion, (de mentol, fenol, hezaclorofeno, oxido de cinc, talco, glicerina, alchol, agua) en casos leves.
    En casos intensos se emplean hormonas adrenocorticosteroides .
    Como comentario, yo tengo herpes zoster, recorre un ramos del trigemino, cuando me salio la primera vez, a mi madre un mèdico la mando al curandero, y que paso? NO ME CUROOO!!
    En la clinica de microcirujia de ojos, donde me sigo tratando, me dieron una cremita, algunas pastilletas de aciclovir y que pacho?? Me salvaron el ojo!! Cuando te ataca mal te dan decadron y listo.
    Sera que estos medicos eran chamanes!!
    Si trato con tinta china me quedo cieguita pero con un hermoso tatuaje azul en la carita

Esto es cierto?? Como vengo morfando antes de los parciales me muero en cualquier momento!!

Hay muchas formas de hacer dinero, pero el asesinato, apoyado por las leyes (en la mayoria de los casos) si no se paga en esta vida, se paga en la que viene. Alli sera el lloro y crujir de dientes (ETERNAMENTE). CREER ES UN DERCHO HUMANO.
    Esto tambien es verdad?? Yo me abri un consultorio medico comunitario me voy al infierno de una ??
    Y tenes razòn, para mi los pacientes de los medicos que trabajan para nosotros son mis clientes!! Me dan de comer!!, igual me dio la sensaciòn que para los mèdicos que estan ahi son otra cosa, onda si les cobran, pero se desviven por sanarlos, acompañarlos, aconsejarlos.
    Sip, me parece que le dicen pacientes o algo por el estilo!!

Sos un divinorrr te re banco!!

Y la pata de cabra me parece que es un parasito, igual no estoy segura, le pregunto a un asesino con titulo, digo medico y despues les cuento.
    Loly
  34. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos

Volvió! y en forma de fichas!... y más imbécil! (ok, no se si tanto).
  35. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Mas Opciones para La culebrilla

Luego de una corta investigación de las Tinta China en el mercado, debo agregar que el 100% de las que compre no contienen Azul de Metileno, o sea que los que la tienen deben ser viejas. De allí se explica el porque, cuando se usa para la culebrilla para algunos trabaja y para otros no. Cabe aclarar que el Azul de Metileno puede ser recetado por médicos, aunque para otras causas.
    Mi Culebrilla esta en su 5ta semana, por lo cual mi cuerpo es un laboratorio viviente de experimentos documentados con fotografías y hasta el momento mas de 25 paginas escritas.
    El dolor superficial es muy fuerte, y el dolor interno es más fuete aun, a pesar que es esporádico y esta cediendo, indicándome la eliminación viró sica.
    De todo lo natural que estoy probando basado en la experiencia de otras personas, cuando el dolor se torna "INSOPORTABLE" y necesito alivio INMEDIATO, lo mejor es usar el líquido de una babosa (ver comentario de “Ricardo” en este link, Protección contra el Herpes Zóster o Culebrilla: recomendaciones del CDC ). Su efecto es instantáneo y además es el más rápido para eliminar las ampollas, aun cuando están con crostas abiertas; su aplicación no duele para nada y consiste en frotar la babosa contra las lesiones. El efecto de la primera aplicación duro 4 horas, el de la 2da. 5 hrs. y la 3ra 12hrs. Cabe aclarar que es preferible usar guantes de látex, frotando la babosa suavemente contra la zona afectada. En el momento que se secaba, solamente la movía entre mis dedos y ella largaba su líquido medicado. Yo la he usado viva, sin maltratarla y luego la puse en su lugar. Pobre animalito, que antes las eliminaba por comerse las flores del jardín y ahora puedo ver lo maravilloso de la naturaleza, Si JOB (el de la Biblia) viviera se sorprendería, pues El si que paso dolores insoportables, sobre todo por la burla de su mujer y amigos. YO NO LE HAGO CASO A NADIES, y aunque me miren como loco ya he encontrado y experimentado muchas opciones al respecto de la culebrilla, pero la realidad es que a mi me duele y a nadie mas. Todos pueden opinar pero a mi me duele!!!. SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    Para la supresión del dolor para que aquellos que les repugne la Babosa tengan otra opción rápida y eficaz, hoy no use la babosa porque estoy experimentando con el jugo extraido del “berro” pues aunque aun no los mande a analizar al laboratorio, siendo el berro (watercrest) de muy elevado contenido clorofílico, emana el mismo olor que luego de unas horas emana el liquido de la babosa. Hoy, luego de 5 horas de aplicarme del jugo del Berro no apareció dolor alguno y las heridas no queman como ayer a la noche lo cual era horrible y MUY DOLOROSO, dolor que me aguante para realizar este experimento.
    Buena suerte curri64@yahoo.com

UN BUEN MEDICO (DENTISTA, ENFERMERA, PROFESIONAL, ETC.) ES EL QUE "REALMENTE" SE PREOCUPA POR LOS DEMAS. ES EL QUE "BUSCA, APRENDE, INVESTIGA, Y ENCUENTRA" LA FORMA DE AYUDAR. - BUSCA LA VERDAD, Y SIGUELA.

P.S. TOMEN SU PROFESION EN SERIO, NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO. LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE.

Buena suerte
  36. Avatar de Berni Aljus
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    Volvió en fichas?!!

Cuánto por un paquetito?

37. Avatar de ZeKKi
    6,683
    Agradecimientos
    recibidos
    No... volvió con.... la baba del caracol............... 8S
  38. Avatar de ROADRUNNER
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    [SPOILER=lo mas estupido que lei nunca]

Buena suerte
    Luego de una corta investigación de las Tinta China en el mercado, debo agregar que el 100% de las que compre no contienen Azul de Metileno, o sea que los que la tienen deben ser viejas. De allí se explica el porque, cuando se usa para la culebrilla para algunos trabaja y para otros no. Cabe aclarar que el Azul de Metileno puede ser recetado por médicos, aunque para otras causas.
    Mi Culebrilla esta en su 5ta semana, por lo cual mi cuerpo es un laboratorio viviente de experimentos documentados con fotografías y hasta el momento mas de 25 paginas escritas.
    El dolor superficial es muy fuerte, y el dolor interno es más fuete aun, a pesar que es esporádico y esta cediendo, indicándome la eliminación viró sica.
    De todo lo natural que estoy probando basado en la experiencia de otras personas, cuando el dolor se torna "INSOPORTABLE" y necesito alivio INMEDIATO, lo mejor es usar el líquido de una babosa (ver comentario de “Ricardo” en este link, Protección contra el Herpes Zóster o Culebrilla: recomendaciones del CDC ). Su efecto es instantáneo y además es el más rápido para eliminar las ampollas, aun cuando están con crostas abiertas; su aplicación no duele para nada y consiste en frotar la babosa contra las lesiones. El efecto de la primera aplicación duro 4 horas, el de la 2da. 5 hrs. y la 3ra 12hrs. Cabe aclarar que es preferible usar guantes de látex, frotando la babosa suavemente contra la zona afectada. En el momento que se secaba, solamente la movía entre mis dedos y ella largaba su líquido medicado. Yo la he usado viva, sin maltratarla y luego la puse en su lugar. Pobre animalito, que antes las eliminaba por comerse las flores del jardín y ahora puedo ver lo maravilloso de la naturaleza, Si JOB (el de la Biblia) viviera se sorprendería, pues El si que paso dolores insoportables, sobre todo por la burla de su mujer y amigos. YO NO LE HAGO CASO A NADIES, y aunque me miren como loco ya he encontrado y experimentado muchas opciones al respecto de la culebrilla, pero la realidad es que a mi me duele y a nadie mas. Todos pueden opinar pero a mi me duele!!!. SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    Para la supresión del dolor para que aquellos que les repugne la Babosa tengan otra opción rápida y eficaz, hoy no use la babosa porque estoy experimentando con el jugo extraido del “berro” pues aunque aun no los mande a analizar al laboratorio, siendo el berro (watercrest) de muy elevado contenido clorofílico, emana el mismo olor que luego de unas horas emana el liquido de la babosa. Hoy, luego de 5 horas de aplicarme del jugo del Berro no apareció dolor alguno y las heridas no queman como ayer a la noche lo cual era horrible y MUY DOLOROSO, dolor que me aguante para realizar este experimento.
    Buena suerte curri64@yahoo.com

Citar Originalmente publicado por loly24 Ver post
    Esto es culpa toda de los ayudantes, eso niños nos lavan el cerebro, nos dicen cosas re locas!.

Gracias a tu inspiracion me puse a investigar pero cometi un grave pecado agarre un libro de dermatologia

El herpes zoster es una infeccion aguda con manisfestaciones neurocutàneas, causada por el virus zoster varicela en una persona parcialmente inmnizada.
    las cpelulas epidèrmicas infectadas aumentan de tamaño y forman vesìculas intraepiteliales, bordeadas por celulas epidèrmicas con inclusiones nucleares. El ganglio regional muestra inflamacion y necrosis celular , y las fibras asociadas degeneraciòn. Pudiendo haber alteraciones inflamatorias en el asta posterior de la medula espinal.
    Se trata con una locion, (de mentol, fenol, hezaclorofeno, oxido de cinc, talco, glicerina, alchol, agua) en casos leves.
    En casos intensos se emplean hormonas adrenocorticosteroides .
    Como comentario, yo tengo herpes zoster, recorre un ramos del trigemino, cuando me salio la primera vez, a mi madre un mèdico la mando al curandero, y que paso? NO ME CUROOO!!
    En la clinica de microcirujia de ojos, donde me sigo tratando, me dieron una cremita, algunas pastilletas de aciclovir y que pacho?? Me salvaron el ojo!! Cuando te ataca mal te dan decadron y listo.
    Sera que estos medicos eran chamanes!!
    Si trato con tinta china me quedo cieguita pero con un hermoso tatuaje azul en la carita

Esto es cierto?? Como vengo morfando antes de los parciales me muero en cualquier momento!!

Esto tambien es verdad?? Yo me abri un consultorio medico comunitario me voy al infierno de una ??
    Y tenes razòn, para mi los pacientes de los medicos que trabajan para nosotros son mis clientes!! Me dan de comer!!, igual me dio la sensaciòn que para los mèdicos que estan ahi son otra cosa, onda si les cobran, pero se desviven por sanarlos, acompañarlos, aconsejarlos.
    Sip, me parece que le dicen pacientes o algo por el estilo!!

Sos un divinorrr te re banco!!

Y la pata de cabra me parece que es un parasito, igual no estoy segura, le pregunto a un asesino con titulo, digo medico y despues les cuento.
    [/SPOILER]
    Creo que sos sincero (o sincerA?)...y, sinceramente, sos un boludo/a total.

HEY HO! LET'S GO!!
  39. Avatar de ROADRUNNER
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    De verdad...ni siquiera me tome el trabajo de leer esos post, realmente...con dar un vistazo ya me hace mallll

Me regustó leer este post de Enana:
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post

Te extraño en Mancia!!

HEY HO! LET'S GO!!
  40. Avatar de juampix_07
    275
    Agradecimientos
    recibidos
    La tinta china se produce con polvo de carbón molido que se apelmaza con algún pegamento de base acuosa (Resinas vegetales o extractos animales).
    Tinta china - Wikipedia, la enciclopedia libre
    NO HAY MENCION AL AZUL DE METILENO.

El azul de metileno es un colorante heterocíclico aromático, que se produce en forma industrial.
    Irónico, ¿No? El producto "natural" (tinta china) no hace nada, y el compuesto que supuestamente funciona (Y NO HAY DATOS CIENTÍFICOS QUE RESPALDEN ESA IDEA, usar azul de metileno para el zóster tiene la misma validez que usar pure de zapallo, botines usados o la propia saliva) es un producto artificial que se obtiene en un laboratorio.
    So much to the "good nature, bad man!" statement.

El azul de metileno tiene un gran poder reductor, por eso se lo usa para la metahemoglobinemia para reducir a la metahemoglobina a hemoglobina, entre otras cosas.
    Por cierto, tiene efectos secundarios.

De lo de la babosa.... Sin palabras
    Spoiler:
    Hay MILES de variedades diferentes de babosas, todas producen y secretan millones de sustancias, y en lugar de agarrarse un zarpullido peor porque no sabe ni que es el bicho que agarró, le pego justo a una que tiene analgésicos o antiinflamatorios tópicos en el moco.
    ¿Cuales son las posibilidades?

Es como cuando Homero fue misionero, trato y trato pero al final encontró a la rana que da efectos alucinógenos.

O es el tipo con la mejor suerte del mundo, o algo huele mal en esto. Y yo soy pobre pero limpito
    "Yo sólo sé que no sé nada."

Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yamz Master
    Sexualidad
    19
    04-Jun-2009 15:21