![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Cuerpo cavernoso del recto Mi ayudante me tiro los otros dias Cuerpos cavernosos del recto, lo busque en todos lados, pero no lo encontre, necesitaria que alguien me diga en que libro lo puedo encontrar para leerlo |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
los cuerpos cavernosos no se encuentran en el recto... sino en el pene (son 2) y junto con el cuerpo esponjoso son las estructuras eréctiles del mismo. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Si... Quiero creer que tu ayudante quiso decirte cuerpos cavernosos del pene... A eso se habrá referido... Sino ![]()
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| O por ahi eran los cuerpos cavernosos del pene, pero estaban en el recto, de otra persona . Si, desubicasidimo lo mio, pero bueno, un poco de humorrrrrr. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: San Jas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Docente
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| tenes un 2 ...jajaj
__________________ Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Citar:
Como sería un culo erecto?
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Entre para poner lo mismo. Preguntale de nuevo a tu ayudante, capaz el se equivocó, capaz vos te equivocaste, o tal vez les estaba haciendo una broma. Saludos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| hola yo soy compaÑera de anato de cristian y efectivamente pidio que buscaramos el cuerpo cavernoso del recto... Y no lo dijo una sola vez... Sino varias veces... Nosotros le preguntamos si era del pene y dijo que no... Que es comun a los dos sexos... Y a demas que ayuda a la sociabilidad de los seres humanos jejeje... Lo cual me hizo pensar en el punto "g" del hombre... Pero les aclaro que nuestro ayudante y todos los ayudantes de nuestro turno insisten en que hay un cuerpo cavernoso del recto... Igual no es muy relevante para el parcial... Pero la curiosidad mata.... Besosss a todos y si alguien puede contestarnos mejor!!!! Grande cris que al final lo posteaste!!!! Saludos a todos... Elyss |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| Citar:
jajjajaj, q nombre bizarro q tiene el thread. entre xq me dio mucha curiosidad. si eso te lo dijo en la clase de sist reproductor fue un acto fallido... ahora, si lo dijo en la clase de colon, i delgado, recto y demas entonces podes empezar a pensar en cambiar de ayudante y revisar todo lo q te enseño. edit: Citar:
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Cátedra?? ![]() Cuerpo cavernoso del recto... Sociabilizar... Qué onda???
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Lo unico que se me ocurre que puede sociabilizar a la gente, y que anda por el recto, es la prostata, pero según lo que te dijeron, es para ambos sexos, asique estaría descartado. Además no la veo muy cavernosa. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Ahora introducimos el concepto de "ORGANOS SOCIABILIZADORES"? Que es esto, caramba?
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| organos sociabilizadores ?? paren las rotativas modifiquemos la anatomia entonces Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| Nono, efectivamente el recto tiene cuerpos cavernosos. Sólo que se encuentran a veces (es un órgano temporal, como la placenta si se quiere) y pertenecen a otro individuo.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Sus ayudantes les deben estar haciendo una joda. Eso de la "sociabilidad" de los seres humanos es buenisimo!!!!! ![]() Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Claaa, ya cuando nombraron sociabilidad se puso evidente muchachos! jajaj (la hicieron muy bien!, MOR-TAL!!! jajaj!!!)
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Citar:
Yo entiendo por organos sociabilizadores, aquellos que de alguna manera u otra, interactuan con otras personas. Los pulmones mucho no interactuan con la gente, nadie te va a andar tocando el pulmón derecho para sociabilizar con vos, higado, corazón, etc, tampoco. Ahora, si vamos bajando para la pelvis... bueno. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Basta de tirar hipótesis abrumadoras y que perturban mi inocente psiquis...
| | |
| | #21 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Comun para los dos sexos, y es para sociabilizar entre seres humanos... es genial!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Citar:
Y la palpación de la articulación esternocondrocostoclavicular izquierda ya es símbolo de hermandad... Bueno. Fue ![]()
__________________ ![]() ................. | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Citar:
Si... lo que dijo Franco es medio cualquiera la verdad. Claaa el músculo cricoaritenoideo posterior derecho es un músculo sociabilizador porque nos permite hablar y sociabilizar, y la lengua y el ceLebro... parfavá.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Obviamente que es cualquiera lo que dije, tampoco pretendia que lo tomen enserio. Pero te diste cuenta desde donde viene la cosa? O sea, estamos buscando cuerpos cavernosos en el recto... creo que desde que empezó esto estamos divagando un poco. Son la 1:35 am, dentro de dos miercoles rindo Esplacno y todavía no entiendo cuello, no pidas mucha seriedad. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Cuello! Importantisimo! Vos eras de la comision 004 o la flasheé? Bueno pilas con eso che, y si no nos tomamos algunas cosas con un poco de humor, si... estamos al horno ![]() Besos!! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Jajaj, todo bien master, mucha mierda pues. Y... chicos... Ridel y Elys... tengo que decir que se la hicieron muy bien , cayeron como caballos, se debieron estar remiando de la risa los vagos .Pero piénsenlo a ver, porqué, razonen! para que sirven los cuerpos cavernosos?, son estructuras que se llenan de sangre para efectuar la erección del pene, la mujer los tiene pero son afuncionales, salvo quizás, para aumentar el placer sexual, pero no tiene sentido que halla cuerpos cavernosos en el recto!, jajaj es cualquiera! piensen en anato, o en embrio!, el recto forma parte del tubo digestivo, nada que ver! y PARA SOCIABILIZAR JAJAJAJ MATO!!! (no me ven pero estoy llorando). Los chabones se pusieron de acuerdo para gastarlos che, esa es la cuestión, no existe tal cosa, a menos que... jajaj!, no se como habrán echo para no cagarse de risa y poner cara seria bueno, ya fue. Saludos.
| | |
| | #27 (permalink) |
| Pregunta... Son de cátedra 1??? Y con esto me despido del thread... |