![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| La palabra mas larga del mundo eran las 5:55 de la mañana, no podia dormir y estaba aburrido. asiq me puse a buscar en internet la palabra mas larga del mundo y me salio esta cosa monstruosa... Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswe rkbauunterbeamtengesellschaft posta, no es joda. es una palabra en aleman y no creo q ni ellos sepan q significa. ![]() para uds cual es la palabra mas larga? pd. aparece un espacio en medio de la palabra xq no me dejo ponerla entera pero es toda junta
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| matrimonio....
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 431
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| supercalifragilisticuespialidoso solo para entendidos....
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| jjajaajjja!!! No t puedo creer q exista esa palabra plisss!!! ya se la doy a a mi hna la german expert para q me diga q es!!!jajajjja mira, palabra mas larga del mundo nose.. pero meacuerdo q hubo una palabra q me sorprendio.. o asusto (jajaj) muuuchoo caundo estaba en 5to grado preparando un TP de ciencias naturals de aparato locomotor.. esuna palabra super trucha y no me la olvido mas.. pero podemos decir q me marco..."esternocleidomastoideo" nunca en mi corta vida de ese momento habia escuchado palabra mas larga!!! siempre la usabamos para el ahorcado me acuerdo...jajjjja...q recuerdos!!
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ![]() ![]() ![]() emmmm ahora quiero saber que significa eso...
__________________ *Un mundo, Un alma* |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
significa... eh... pare, en aleman (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c onfused:![]() ![]() ![]() na, si alguien sabe aleman trate de darle algun significado, xq a mi tmb me da curiosidad saber q significa. talvez es un insulto muy elaborado, vaya uno a saber.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Ciclopentanoperhidrofenantreno al final era un poroto.
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Tss! No, no iba a poner esa yo eh. ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| cualquiera de las q pronunciaba nuestro velludo amigo Chewbacca |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Y yo que pensaba que en español era Anticonstitucionalmente...... =/ [por lo menos de las palabras que se usan regularmente claro]
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 21 en 17 posts
| De entre las palabras en castellano que aparecen en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, la más larga en cuanto a número de letras es electroencefalografista (23 letras). Sin embrago, mediante el uso de sufijos, se pueden formar palabras más largas, como anticonstitucionalísimamente. En inglés, la palabra más larga según varios diccionarios es “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis” (45 letras), que es una enfermedad contraída por la aspiración de basura volcánica. Curiosidades ¿Cual es la palabra más larga del mundo? Para avalar lo que dijo Tincho: Palabra - Wikipedia, la enciclopedia libre |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| la palabra de rodo significa "Sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio"
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| anticonstitucionalisimamentísimo. ![]() ZeKKi Breaking the barrier
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| Citar:
juro...pero juro...que me pasó exactamente lo mismo!!! estás segura q no ibas al mismo colegio q yo???jajaja ![]()
__________________ .........................,.......... | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| nosequeondaconestoporquesemerompiolabarraespaciado raymevoyadormirchau |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
| Citar:
si. la verdad no se para que hacen palabras taaan largas ![]()
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
![]() Saludos! ![]() | |
| | |
| | #21 (permalink) |
| tengo q admitir q esa q posteo tincho me asusto un poco...
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| que? no usas esa palabra cada dos segundos? ![]() les dejo otra: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch: pueblo de la isla de anglesey en gales.
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. Editado por Carrie Bradshaw en 23-mar-2008 a las 10:21 . |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 16 en 11 posts
| SEGUN GOOGLE, ES LA PALABRA MAS LARGA DEL IDIOMA ESPAÑOL
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bajo un arbol en la agronomia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| dios mio q palabrota la de los alemanes a mi me habian dicho q esa palbra significaba "la hija de un capitan de una empresa de buques q navega por el danubio" o tal vez era una palabra parecida no se tanto aleman como para comparar los significados xD
__________________ Los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Por qué el cancer es 'una larga enfermedad'? | eslaoriental | Mesa Redonda | 19 | 13-jun-2008 02:11 |
| Que palabra cambiabas de chico???? | vazahibe | Mancianos | 51 | 12-feb-2008 11:13 |
| Primera Palabra??? | Lechuga | Mancianos | 22 | 12-dic-2007 06:14 |