![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 43 en 33 posts
| La palabra mas larga del mundo eran las 5:55 de la mañana, no podia dormir y estaba aburrido. asiq me puse a buscar en internet la palabra mas larga del mundo y me salio esta cosa monstruosa... Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswe rkbauunterbeamtengesellschaft posta, no es joda. es una palabra en aleman y no creo q ni ellos sepan q significa. ![]() para uds cual es la palabra mas larga? pd. aparece un espacio en medio de la palabra xq no me dejo ponerla entera pero es toda junta
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| matrimonio....
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 299
Agradecimientos recibidos: 139 en 48 posts
| supercalifragilisticuespialidoso solo para entendidos.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
11 agradecimientos recibidos en 1 post
| jjajaajjja!!! No t puedo creer q exista esa palabra plisss!!! ya se la doy a a mi hna la german expert para q me diga q es!!!jajajjja mira, palabra mas larga del mundo nose.. pero meacuerdo q hubo una palabra q me sorprendio.. o asusto (jajaj) muuuchoo caundo estaba en 5to grado preparando un TP de ciencias naturals de aparato locomotor.. esuna palabra super trucha y no me la olvido mas.. pero podemos decir q me marco..."esternocleidomastoideo" nunca en mi corta vida de ese momento habia escuchado palabra mas larga!!! siempre la usabamos para el ahorcado me acuerdo...jajjjja...q recuerdos!!
__________________ Vere* "El futuro en manos presentes" JURADO MR. MANCIA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ![]() ![]() ![]() emmmm ahora quiero saber que significa eso...
__________________ *Un mundo, Un alma* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
significa... eh... pare, en aleman (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c onfused:![]() ![]() ![]() na, si alguien sabe aleman trate de darle algun significado, xq a mi tmb me da curiosidad saber q significa. talvez es un insulto muy elaborado, vaya uno a saber.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 86 en 55 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Ciclopentanoperhidrofenantreno al final era un poroto.
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 56 en 24 posts
| Tss! No, no iba a poner esa yo eh. ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| cualquiera de las q pronunciaba nuestro velludo amigo Chewbacca
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| AECUBA ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA. Limbo entre CBC y 1º Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 61
Agradecimientos recibidos: 82 en 40 posts
| Y yo que pensaba que en español era Anticonstitucionalmente...... =/ [por lo menos de las palabras que se usan regularmente claro] | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| intentionally left blank ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 17 en 15 posts
| De entre las palabras en castellano que aparecen en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, la más larga en cuanto a número de letras es electroencefalografista (23 letras). Sin embrago, mediante el uso de sufijos, se pueden formar palabras más largas, como anticonstitucionalísimamente. En inglés, la palabra más larga según varios diccionarios es “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis” (45 letras), que es una enfermedad contraída por la aspiración de basura volcánica. Curiosidades ¿Cual es la palabra más larga del mundo? Para avalar lo que dijo Tincho: Palabra - Wikipedia, la enciclopedia libre | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderadora ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| la palabra de rodo significa "Sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio"
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| AECUBA ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA. Limbo entre CBC y 1º Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 61
Agradecimientos recibidos: 82 en 40 posts
| anticonstitucionalisimamentísimo. ![]() ZeKKi Breaking the barrier | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 199
Agradecimientos recibidos: 145 en 70 posts
| Citar:
juro...pero juro...que me pasó exactamente lo mismo!!! estás segura q no ibas al mismo colegio q yo???jajaja ![]()
__________________ "El conocimiento se adquiere por medio del estudio; la sabiduría, por medio de la observación" .........................,.......... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| Citar:
![]()
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| nosequeondaconestoporquesemerompiolabarraespaciado raymevoyadormirchau
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | |||||||||||||||
| Moderadora ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
si. la verdad no se para que hacen palabras taaan largas ![]()
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||