Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ INCLASIFICABLES/

Como Combatir Lagartijas???

Como Combatir Lagartijas???

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Es verdad, hay tanto dinosaurio suelto, que a quien le puede afectar unas pobres lagartijitas que anden por ahi. Es mas, si no era porque se abria este thread, la mitad ni siquiera sabia que se ven aca en la ciudad. Yo no lo sabia hasta que me mude a este departamento.
    Un dia veo algo corriendo sobre mi cocina y grite porque no sabia como agarrarla y no la queria matar. Al final hice que entrara en un tupper y se la tire al patio de mi vecina sin que me vea. Y otro dia salio una corriendo de abajo de mi cama.
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yalu Ver post
    Hola.. bueno , algunos ya saben de mi problema con estos "bichos"...
    Resulta que todo empezó el verano pasado , con una simpática lagartija que vivía cómodamente debajo del taparrollos de mi pieza..
    En el invierno desapareció, así que pensamos que se había ido, y que había sido casualidad que haya llegado hasta mi casa..
    Pero ahora , con la llegada del calor, primero apreció otra lagartija , tambien chiquita.. en el patio del fondo..
    Después apareció otra.. y otra... y otra.. y las chiquitas fueron creciendo .. y reproduciéndose.. y hoy nos cag*** en las patas porque apareció una que parece un lagarto !!!! :S:S:S ... de unos 15 CM ... :S
    Es de otro color.. (verde grisáceo , con manchas oscuras)...
    Se meten en las tejas , y tenemos miedo de tener las ventanas abiertas , porque a ver si se meten en la casa y quién las saca????
    Tenemos que dejar una luz prendida.. para que se queden ahi comiendose los bichos
    Encima vimos un par por otros lugares... baldozas, poste de luz, cucha del perro, paredes..

HASTA CUANTOS CM PUEDE CRECER UNA LAGARTIJA?????

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO????? porque entré en un foro , y gente de Haedo , Mataderos, Liniers, Villa Luro, tambien tiene estos problemas...

:S

Bueno... espero respuestas
    leo tarde el topic pero no las mates... si podes juntalar hacelo que hasta me puedo ir a tu casa y me las llevo...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  3. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    No las combatas. Si son divinas.
  4. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Es verdad, me encanta observarlas cuando vienen a mi ventana a traves del vidrio. Se quedan quietas paradas sobre el vidrio esperando a que pasen bichitos cerca y tienen una rapidez infernal con la lengua para agarrarlos.
  5. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    MORTALLL los videos de John de las lagartijas jajajajaj Me reí mucho !!
    Y la foto de chocho.. jajaj

Bueno Rubencito.. acá te dejo las fotos de mis inquilinas :S

Guau! Cuanta naturaleza y que lindo el ecosistema! Pero acá en mi casa se comen las plantas (lo de menos) y ahora me regalaron un bonsai y no lo puedo sacar porque lo van a cenar como si nada!!! Chicas para qdar bien con un hombre nada de regalar plantas? Como corno hago que la pobre planta tome sol ahora? Encima no puedo tener gato porque el terreno es grande ah y detalle la señora que me alquila el repto tiene un rod wiler (creo que es así) version león... Baja saludos a todos!!!
  6. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    NNNOOOOOO, Yalu NO!!!!, no mates a las lagartijas, es muy bueno tenerlas, si eliminás a las lagartijas, van a proliferar las cucarachas, aparte no corrés ningún peligro con ellas.
    Aunque te paresca asqueroso, yo convivo con murciélagos. Si vivo en un piso 17 y en el cuarto de máquinas está lleno, pero gracias a ellos, a mi no me pican los mosquitos, a veces me gusta sacar la cabeza por la ventana y verlos a ellos en medio de la noche cazando mosquitos.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

7. Avatar de juann
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    el otro dia se ''casi-escapo' uno bastante parecido pero 10cm mas grande de la veterinaria de cabildo.
    mi vieja se cago toda y un flaco del local llego corriendo a agarrarla.. sabes lo q dijo el flaco? ''Salen 300$ si no las agarro me lo descuentan de mi bolsillo''
    mmmm... esto me da una idea ...
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel
  8. Avatar de aye25
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    guau pense que era la unica loca que tenia este problema, pero n querida amiga en mi hogar tambien conviven estos raros animalitos.
    Hace un par de veranos que se apostan al lado de la luz de entrada dos o tres, grandcitas con alguna que otra chiquitita....sisi son tiernas pero a mi me dan un julepe!! jaaj
    y ayer me fui a bañar y encontre una miniatura en la ducha, q se me escapaba, la atrape con una botellita y fui corriendo a mostrarsela a mi nene, el feliz y su abuelo le dijo: anda llevarla al jardin asi vuelve con su mama.....una ternura de situacion ver a mi hijo largar una iguanita al jardin....jejej

en fin, si son buenas las dejo pero que me dan impresion me dan impresion

esta es la salamandra mas conocida del momento para el publico infantil jajaja y sus madres tambien
    juiraaa lagartijas!
    beso
    aye
    .
  9. Jae
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero el primero de todos es un cocodrilo (si tengo menos Animal Planet).
    Averiguá sobre la cadena alimenticia, y conseguíte el animal que lo debore (?)
  10. Avatar de *·* NOE *·*
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fabick Ver post
    Guau! Cuanta naturaleza y que lindo el ecosistema! Pero acá en mi casa se comen las plantas (lo de menos) y ahora me regalaron un bonsai y no lo puedo sacar porque lo van a cenar como si nada!!! Chicas para qdar bien con un hombre nada de regalar plantas? Como corno hago que la pobre planta tome sol ahora? Encima no puedo tener gato porque el terreno es grande ah y detalle la señora que me alquila el repto tiene un rod wiler (creo que es así) version león... Baja saludos a todos!!!
    Que comen plantas??? no, mmm...me parece que tenes otro bicho por ahi en tu fondo comindote las plantas, orugas tal vez? porque éstas solo comen bichitos...que por cierto esta bueno... mas de una vez me encontre a la mañana una cucaracha descuartizada en el patio
  11. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    No las mates!!! Yo tenía un lagarto overo en el patio de mi casa (eso SI que es grande). Pueden llegar a pesar 3-4 kg y a medir 1,5 metros. Pero bueno, se fue solito y nunca más lo volví a ver =(
    Están buenos porque comen bichitos y demás cosas...bah, aunque mi gato también comía cucarachas.

Déjalas viviiiiiirrrr. O conseguí un gato callejero con mucha hambre.
  12. Técnico/a en Hematología
    244
    Agradecimientos
    recibidos

Quiero, quiero, quieroooo!!!

¿Todavía tenés esos saurios libres por tu casa? Siéntete afortunada porque han elegido tu hogar... ahí se sienten cómodas y felices. ¿A cuánto están las salamanquesas? Yo quiero!!!

Pd.: Coddye, ¿en serio sirven para combatir cucarachas?
  13. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Salamanquesa!!!

hola, hoy encontre una igual! ke las tuyas de unos 10 cm muy simpatica. Andan entre los troncos y las piedras del patio y son plaga. Pero no pienso matarlas. Si te molestan damelas a mi. Son una especie de gecko, y si, con el calor empiezan a salir todos los bichos juntos. Averigue el nombre es del orden de los geckos, Tarentula Mauritanica o salamanquesa comun. Y son especie protegida en españa.
    Editado por elñanu en 25-Oct-2009 a las 02:16 AM Razón: agregar informacion.
  14. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elñanu Ver post
    hola, hoy encontre una igual! ke las tuyas de unos 10 cm muy simpatica. Andan entre los troncos y las piedras del patio y son plaga. Pero no pienso matarlas. Si te molestan damelas a mi. Son una especie de gecko, y si, con el calor empiezan a salir todos los bichos juntos. Averigue el nombre es del orden de los geckos, Tarentula Mauritanica o salamanquesa comun. Y son especie protegida en españa.
    en mi casa a partir de la primavera con los primeros calorcitos empiezan a aparecer ya hace uno 5 años mas o menos
  15. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    ayer vi una en el hospital de Clinicas
  16. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Cada año son más grandessssssssssss

El otro día apareció en mi pieza una que ya daba impresión de lo grande!!

Próximamente se van a transformar en lagartos (?)

Igual ya nos acostumbramos a tenerlas de inquilinas ..
  17. Avatar de ZeKKi
    6,691
    Agradecimientos
    recibidos
    Es casi como un marido... primero comienzan siendo simpáticas lagartijas, luego terminan como molestos lagartos..... igual, como sea, no dejan de ser batracios verdes (¿?)
    See one, Do one, Teach one.
  18. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos

...que tal yo?

Cada año son más grandessssssssssss

El otro día apareció en mi pieza una que ya daba impresión de lo grande!! ....RSRSRSR....PUES VENGA...QUE TAMPOCO ME VOY A PONER A LLORAR POR ESTA FRASE EH?..JO

Próximamente se van a transformar en lagartos (?)

Igual ya nos acostumbramos a tenerlas de inquilinas ..

MIRA YALUFINA..PARA MI QUE ES UNA PROMO POR LA REMAKE DE V.. INVASION ESTRATERRESTRE... SE LAS INGENIARON Y NOS MANDARON UN EMBARQUE... COMO MENSAJE SUBLIMINAL...VISTE???

SEEEEEEE.....

MI__FIRMAMIFIRMAMI_FIRMA

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
  19. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tambien tengo

Hola.. bueno , algunos ya saben de mi problema con estos "bichos"...
    Resulta que todo empezó el verano pasado , con una simpática lagartija que vivía cómodamente debajo del taparrollos de mi pieza..
    En el invierno desapareció, así que pensamos que se había ido, y que había sido casualidad que haya llegado hasta mi casa..
    Pero ahora , con la llegada del calor, primero apreció otra lagartija , tambien chiquita.. en el patio del fondo..
    Después apareció otra.. y otra... y otra.. y las chiquitas fueron creciendo .. y reproduciéndose.. y hoy nos cag*** en las patas porque apareció una que parece un lagarto !!!! :S:S:S ... de unos 15 CM ... :S
    Es de otro color.. (verde grisáceo , con manchas oscuras)...
    Se meten en las tejas , y tenemos miedo de tener las ventanas abiertas , porque a ver si se meten en la casa y quién las saca????
    Tenemos que dejar una luz prendida.. para que se queden ahi comiendose los bichos
    Encima vimos un par por otros lugares... baldozas, poste de luz, cucha del perro, paredes..

HASTA CUANTOS CM PUEDE CRECER UNA LAGARTIJA?????

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO????? porque entré en un foro , y gente de Haedo , Mataderos, Liniers, Villa Luro, tambien tiene estos problemas...

:S

Bueno... espero respuestas
    Te cuento que hace unos 6 meses detecte una muerta sin cola en la casa que estaba construyendo en un primer piso de San Justo (zona urbana con escaso espacio verde) pense que se la comio el gato, hoy mi esposa vio otra en una cornisa de la casa, imtentare averiguar en un veterinario y si no usare al gato, al perro y la marcadora airsoft
  20. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Si alguien encontro una solucion avise, la primera que encontre tenia unos 87 cm sin cola la actual llega alos 10 cm.
  21. 106
    Agradecimientos
    recibidos
    poco a poco estoy descubriendo el foro, y qué hilos más raros voy encontrando cada vez más, aunque a mí me gustan manipular lagartijas.
  22. Avatar de StayStrong
    209
    Agradecimientos
    recibidos
    Auxilio !!!!!!!!!!!
    No puedo dejar de mirar la que anda panchamente dando vueltas por mi ventana....les tengo terror encima que es tan chiquita que se puede meter por donde le plazca !

No la quiero matar...pero algo que las espante por el amor de dios !!

Cada vez hay más, esta que siempre se viene a MI ventana y encima son tan chiquitas que me suena que hay alguna fo... teniendo cría!!

[Sí, exagero un poco con el cagazo, pero esto de descubrir nuevas fobias es así, jajajajaja].
  23. FCE
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda!!! No me gustan las lagartijas

Citar Originalmente publicado por StayStrong Ver post
    Auxilio !!!!!!!!!!!
    No puedo dejar de mirar la que anda panchamente dando vueltas por mi ventana....les tengo terror encima que es tan chiquita que se puede meter por donde le plazca !

No la quiero matar...pero algo que las espante por el amor de dios !!

Cada vez hay más, esta que siempre se viene a MI ventana y encima son tan chiquitas que me suena que hay alguna fo... teniendo cría!!

[Sí, exagero un poco con el cagazo, pero esto de descubrir nuevas fobias es así, jajajajaja].
    Hola!!
    Alguien encontró como sacar estos bichos de casa??
    Me mude hace poco a un depto por zona norte de BsAs y me encontré varios de estos bichos adentro y me dan MUUUUUUUCHO asco!!!!
    no los quiero matar pero me van a matar a mi del asco/susto!!!

Alguna sugerencia???
  24. Avatar de StayStrong
    209
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FCE Ver post
    Hola!!
    Alguien encontró como sacar estos bichos de casa??
    Me mude hace poco a un depto por zona norte de BsAs y me encontré varios de estos bichos adentro y me dan MUUUUUUUCHO asco!!!!
    no los quiero matar pero me van a matar a mi del asco/susto!!!

Alguna sugerencia???
    Lo que te puedo decir es que pongas mosquiteros y corrobores que no queden huecos entre el mosquitero y la parte corrediza de la ventana/puerta del balcón.
    Si encontrás uno adentro agarrá una lata o algún frasco vacío y tapala con el frasco, después pasas por abajo un cartón o similar y así la sacás del depto para soltarla afuera.
    ¿Cómo echarlas? No sé aún...lo más próximo que encontré fue un veterinario que me dijo que el operaba lagartijas pero que lo único que me podía decir es que le tire veneno . Ok, cobra por curarlas y cobra por matarlas...vamos reeeee bien!
    Las atraen las plantas (sobretodo enredaderas y similares), les gusta el agua, comen bichitos, no les gusta el frío, les encantan los recobecos (sobretodo si están húmedos, oscuros y/o calurosos), etc., así que podés modificarles el ambiente a ver qué sucede.
    Otra es que los gatos se las comen...así que seguramente si ven a un gato corren (?) pero la posta es que si te acercás o les movés la superficie donde estén lo más probable es que corran despavoridas.

Fijate, verás que busqué info por todos lados jajajajaja.
    Lo más próximo a un repelente que encontré fue un misterioso frasquito que venden por mercadolibre y que yo no probaría porque da la casualidad que parece que nadie jamás escuchó hablar de un repelente para lagartijas...excepto el vendedor antes dicho :O
    Sino la otra es probar tirar repelente para murciélagos o simil y ver qué sucede...

Acá por fin se fueron o por lo menos ya no vienen a mi ventana :P
    Suerte!

PD: después de observarlas forzadamente, buscar info y demás...hasta empezaron a darme gracia jaja, si vieras cómo mueven la cabeza, parecen esos muñequitos todos articulados, jajajajaja y las patas que se agarran a todo! =)
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Johncross
    Mancianos
    107
    06-May-2009 03:38
Ranking de temas y usuarios de este foro