Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/

ALguien sabe algo??!Lista en ventanilla del ciclo clinico

1. 57
    Agradecimientos
    recibidos

HOla a todos , me entere que en la ventanilla del ciclo clinico figura una lista con los nombres de los alumnos que nos recibimos recientemente, y dice algo asi como q no vamos a poder dar el examen de residencias, y ademas figura que algunos deben materias ??!!! Es todo lo que se, en cuanto sepa algo mas les aviso. Que raro que nos compliquen la vida con algo!!
  2. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    La lista es de chicos que tienen problemas con las materias del CBC eso me dijo la chica del centro de estudiantes recién.
    Me dijo que por más que tengamos el trámite del CBC hecho, hay que fijarse igual (por qué, no sabe, qué hay que hacer, tampoco).
    BUeno eso es lo que pude averiguar!! Suerte y esperemos no tener problemas!
  3. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    ya me voy para la facu!!!!!!!!
  4. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos

yo fui al cbc

Hola! Como tb figuraba en la lista esa, maldita, el viernes pasado me fui a ciudad, con el analítico del cbc en mano (vale decir que no reprobe ninguna materia y que no tengo aplazos, o sea q no tengo NINGUN problema que haga que me frenen el trámite). Muy amablememente me atendió una señora que estaba ENFURECIDA con la gente del ciclo clínico, porque dice que imprimieron y pegaron todos los nombre de las personas de las cuales no tienen devolución de este trámite, pero no tuvieron la delicadeza de fijarse quienes tenían problemas, a quienes les faltaba para cumplir esos "60 días" famosos que te dicen para volver, etc, etc. Así que es otra vez un ejemplo de lo incompetente que es esta gente, que por querer apurar trámites pa que no los agarre marzo hasta las pelotas o terminar lo más tranquilos posible el año, nos mandan a nosotros a hacer el laburo de ellos y a la gente del cbc a contesta preguntas que ellos tendrían que estar resolviendo.
    Espero les sirva, porque yo, la verdad, casi me muero cuando vi ese cartel ESTÚPIDO que pusieron, que sólo logro que los deteste cada vez un poco más. Cualquier duda, o si algo no se entiende me avisan... Y tranquilos que hay exámen de resi 2010 para todo aquel que venga haciendo las cosas biennnnnn!!!!!!!!!
    Tuti- Frutti
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tuti-frutti por este mensaje de gran utilidad:

>>Romi<< (17-Nov-2009), Natalka (21-Nov-2009)

6. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    no entendi!
  7. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, fui a la facu, hay dos listas, en una figuramos los que supuestamente "debemos" una materia, bah q no nos figura ahi pero que ya la dimos, con sacar el analitico y confirmar que estan las 35, ya esta, y sino hay q ir a reclamar a la secretaria de la materia que no aparezca.

La otra lista esta relacionada con el tramite del titulo, aparecemos ahi los que todavia no tenemos respuesta de ciudad universitaria con respecto a la situacion del cbc, lo cual es OBVIO si todavia no pasaron los 60 dias que habia que esperar desde que iniciamos los tramites, asique hay q esperar 15 dias mas e ir a preguntar de nuevo y si esta todo ok, dejar la libreta con todas las materias firmadas, que es el paso siguiente. En el caso de que si hayan pasado los 60 dias desde que iniciaron el tramite y todavia su situacion del cbc no este, yo les diria que vayan y pregunten en la ventanilla del ciclo clinico o en todo caso llamen por tel a ciudad universitaria.
  8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    ciudad universitaria 3° pabellón, de 10 a 17hs.Telefono: 4789-6072
  9. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    no entendi!

si estas en la lista, pero tenés todo en orden, debe ser que todavia no esta tu tramite, pero por cuestion de tiempo. Anda a ciudad y averigua asi te quedas tranqui. Beso
    Tuti- Frutti
  10. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui hoy a ciudad a averiguar eso, xq figuraba en la lista, y me dijeron q no pasaba nada, q en 15 dias vaya a la facultad q ya va a estar el certificado del CBC.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. obstegrace
    Universidad Abierta Interamericana
    13
    20-Oct-2011 22:40
  2. marulaska
    Uruguay