Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Pasatiempos/ Humor/

El verdadero estudiante de Medicina.

El verdadero estudiante de Medicina.

  1. Avatar de Javi-ER
    363
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    El verdadero estudiante de Medicina.

    Se lo dedico a mi amiBa Dreamtigers.

    1- Es de puto soba chota ir a estudiar Medicina en una Universidad pribada, porque es más flexible y papito le paga la cuota. El verdadero Housay con jeringa de carne, estudia Medicina en la UBA donde el gas y los ascensores no existen, y aparte sabiendo que tiene que perder un año con ese CBC poronga donde tiene que compartir las aulas con otros forros que estudian psicología, Economía, Agronomía y todas esas carreras para homosexuales.

    2- Es de bala traga muñeco y mono manco (porque agarra todo con la cola), entrar a la facultad con aire de señorito francés porque estudia medicina y tiene que mantener un perfil categórico de fifí. El verdadero Rambo de Villa Luro, entra a lo ancho, hombréa a todos los que se le crusan, mira mal y desafiante y se quiere cagar a piñas con todos.

    3- Es de re puto mascador de escroto hacer la cola para tomarse el ascensor. El verdadero guerrero pijudo, sube las escaleras corriendo y empujas y hace caer a todo aquel que se le cruce en el camino.

    4- Es de trolo fanático de Ogi Juncos ver a una chica en los pasillos de anatomía llorando porque le fué mal en el final y decirle -la próxima seguro que aprobás-. El verdadero Shaka Zulu de Villa Fiorito no le dice nada a la mina, la levanta de los pelos, se la lleva al baño, se la empoma y ahí recien le dice -No aprobaste el final, pero por lo menos te vas chocha-.

    5- Es de recontra putazo tira fidéo y alacahuete hacer la escuela de ayudantía para ganarse minitas. El gran Clint Eastwood de Floresta odia a los ayudantes y espera a que un ayudante se gane una minita de la cátedra para ir a cagársela, y si no le gusta al ayudante cualquier cosa está la plaza libre para el mano a mano.

    6- Es de recontra mama bicho y piquetero desorientado (porque en vez de quemar la goma, la tira) tirarse un pedo en un seminario y hacerse el boludo. El verdadero Superman de La Tablada se caga bien féo y se hace cargo, y al que ponga mala cara lo caga a piñas por ofender la polenta con pajaritos que le cocinó la vieja.

    7- Es de gay con urgencia penetrante en la cola bordear la Plaza Housay para tomarse el colectivo por miedo a que lo roben los wimpas que andan ahí. El verdadero Chuck Norris de Villa Lugano cruza la plaza al medio, preparado para el combate y con deséo de cagarse a piñas con todos los chorritos.

    8- Es de homosexual que tiene el culo desfigurado de tantas veces que se lor marcaron sacarse fotos con los preparados de anatomía para hacerse el "ay miren, yo estudio Medicina". El verdadero Vegeta de Fuerte Apache, se saca fotos con todas las minitas de la cátedra y hacerse el "yo me cojí a esta, y a esta otra tambien", por más que no séa verdad.

    9- Es de re culo bien roto ir al Bar-a-Tito comprarse un cafe, probarlo y sentir que sabe a mierda, pero no dice nada para no armar kilombo y se lo toma igual. El verdadero Terminator de Villa 1-11-14 va al mostrador y al gil que lo atendió le lo agarra del cogote y le pide que le prepare un FECA como la gente porque sinó le rompe la cabeza y de yapa se lo coje.

    10- Es de re puto, trolo, gay botella rota (porque siempre termina con el culo roto) Crusarse en la Plaza o en Av. Córdoba con estudiantes de Cs. Económicas y no decirles nada. El verdadero John Wayne de Villa Soldati les dice -Que miras la concha tu vieja???... aguante Medicina, corré porque te cago a trompadas-
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

  2. Avatar de Pazita
    376
    Posts
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Jajaja genial!
    Pero a mi el 4 no me pasó , será que funciona para los finales nada más

    Y por el 9, se nota que no vas seguido al Bar a tito, a las empleadas de ahi les rompes todo menos la cabeza

    (uy como estoy jajaja)
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    cierto... a las empleadas del bar a tito le regalás un café cortado con leche haploide 8P
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    jajajajajajaja



  5. 1,012
    Posts
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    mostro

    aplausos

    Rubencito
  6. Avatar de schlierkamp
    210
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #6

    jajajajajaj!!!!!!!!!

    Citar Originalmente publicado por coddye Ver post
    se lo dedico a mi amiba dreamtigers.

    1- es de puto soba chota ir a estudiar medicina en una universidad pribada, porque es más flexible y papito le paga la cuota. El verdadero housay con jeringa de carne, estudia medicina en la uba donde el gas y los ascensores no existen, y aparte sabiendo que tiene que perder un año con ese cbc poronga donde tiene que compartir las aulas con otros forros que estudian psicología, economía, agronomía y todas esas carreras para homosexuales.

    2- es de bala traga muñeco y mono manco (porque agarra todo con la cola), entrar a la facultad con aire de señorito francés porque estudia medicina y tiene que mantener un perfil categórico de fifí. El verdadero rambo de villa luro, entra a lo ancho, hombréa a todos los que se le crusan, mira mal y desafiante y se quiere cagar a piñas con todos.

    3- es de re puto mascador de escroto hacer la cola para tomarse el ascensor. El verdadero guerrero pijudo, sube las escaleras corriendo y empujas y hace caer a todo aquel que se le cruce en el camino.

    4- es de trolo fanático de ogi juncos ver a una chica en los pasillos de anatomía llorando porque le fué mal en el final y decirle -la próxima seguro que aprobás-. El verdadero shaka zulu de villa fiorito no le dice nada a la mina, la levanta de los pelos, se la lleva al baño, se la empoma y ahí recien le dice -no aprobaste el final, pero por lo menos te vas chocha-.

    5- es de recontra putazo tira fidéo y alacahuete hacer la escuela de ayudantía para ganarse minitas. El gran clint eastwood de floresta odia a los ayudantes y espera a que un ayudante se gane una minita de la cátedra para ir a cagársela, y si no le gusta al ayudante cualquier cosa está la plaza libre para el mano a mano.

    6- es de recontra mama bicho y piquetero desorientado (porque en vez de quemar la goma, la tira) tirarse un pedo en un seminario y hacerse el boludo. El verdadero superman de la tablada se caga bien féo y se hace cargo, y al que ponga mala cara lo caga a piñas por ofender la polenta con pajaritos que le cocinó la vieja.

    7- es de gay con urgencia penetrante en la cola bordear la plaza housay para tomarse el colectivo por miedo a que lo roben los wimpas que andan ahí. El verdadero chuck norris de villa lugano cruza la plaza al medio, preparado para el combate y con deséo de cagarse a piñas con todos los chorritos.

    8- es de homosexual que tiene el culo desfigurado de tantas veces que se lor marcaron sacarse fotos con los preparados de anatomía para hacerse el "ay miren, yo estudio medicina". El verdadero vegeta de fuerte apache, se saca fotos con todas las minitas de la cátedra y hacerse el "yo me cojí a esta, y a esta otra tambien", por más que no séa verdad.

    9- es de re culo bien roto ir al bar-a-tito comprarse un cafe, probarlo y sentir que sabe a mierda, pero no dice nada para no armar kilombo y se lo toma igual. El verdadero terminator de villa 1-11-14 va al mostrador y al gil que lo atendió le lo agarra del cogote y le pide que le prepare un feca como la gente porque sinó le rompe la cabeza y de yapa se lo coje.

    10- es de re puto, trolo, gay botella rota (porque siempre termina con el culo roto) crusarse en la plaza o en av. Córdoba con estudiantes de cs. Económicas y no decirles nada. El verdadero john wayne de villa soldati les dice -que miras la concha tu vieja???... Aguante medicina, corré porque te cago a trompadas-
    capoooooooooooooooooooo!!!!!!!
    SCHLIERKAMP
  7. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    groso
    coincido con pazita que el 4 todavia no me paso
    (voy a tener q empezar a desaprobar finales xD)
  8. Avatar de gonzalo.d
    775
    Posts
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    Citar Originalmente publicado por Pazita Ver post
    Jajaja genial!


    Y por el 9, se nota que no vas seguido al Bar a tito, a las empleadas de ahi les rompes todo menos la cabeza

    (uy como estoy jajaja)

    jajajajjaj idemmm
  9. Avatar de Dra Marie
    0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    Jaja,que demas boludo!
  10. Avatar de vickyvictoria90
    31
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    sin palabras *aplauso* jajajajaja
    -When I buy a new book, I read the last page first. That way, in case I die before I finish, I know how it ends. That, my friend, is a dark side-
  11. Avatar de Titi
    1,516
    Posts
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Jajajajajajajaja... XD.
  12. Avatar de chaman
    1,980
    Posts
    479
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    "Piquetero desorientado" JAJAJAjajaj x'D.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  13. Avatar de Diamond
    138
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #13

    Citar Originalmente publicado por Coddye Ver post
    Se lo dedico a mi amiBa Dreamtigers.

    1- Es de puto soba chota ir a estudiar Medicina en una Universidad pribada, porque es más flexible y papito le paga la cuota. El verdadero Housay con jeringa de carne, estudia Medicina en la UBA donde el gas y los ascensores no existen, y aparte sabiendo que tiene que perder un año con ese CBC poronga donde tiene que compartir las aulas con otros forros que estudian psicología, Economía, Agronomía y todas esas carreras para homosexuales.

    2- Es de bala traga muñeco y mono manco (porque agarra todo con la cola), entrar a la facultad con aire de señorito francés porque estudia medicina y tiene que mantener un perfil categórico de fifí. El verdadero Rambo de Villa Luro, entra a lo ancho, hombréa a todos los que se le crusan, mira mal y desafiante y se quiere cagar a piñas con todos.

    3- Es de re puto mascador de escroto hacer la cola para tomarse el ascensor. El verdadero guerrero pijudo, sube las escaleras corriendo y empujas y hace caer a todo aquel que se le cruce en el camino.

    4- Es de trolo fanático de Ogi Juncos ver a una chica en los pasillos de anatomía llorando porque le fué mal en el final y decirle -la próxima seguro que aprobás-. El verdadero Shaka Zulu de Villa Fiorito no le dice nada a la mina, la levanta de los pelos, se la lleva al baño, se la empoma y ahí recien le dice -No aprobaste el final, pero por lo menos te vas chocha-.

    5- Es de recontra putazo tira fidéo y alacahuete hacer la escuela de ayudantía para ganarse minitas. El gran Clint Eastwood de Floresta odia a los ayudantes y espera a que un ayudante se gane una minita de la cátedra para ir a cagársela, y si no le gusta al ayudante cualquier cosa está la plaza libre para el mano a mano.

    6- Es de recontra mama bicho y piquetero desorientado (porque en vez de quemar la goma, la tira) tirarse un pedo en un seminario y hacerse el boludo. El verdadero Superman de La Tablada se caga bien féo y se hace cargo, y al que ponga mala cara lo caga a piñas por ofender la polenta con pajaritos que le cocinó la vieja.

    7- Es de gay con urgencia penetrante en la cola bordear la Plaza Housay para tomarse el colectivo por miedo a que lo roben los wimpas que andan ahí. El verdadero Chuck Norris de Villa Lugano cruza la plaza al medio, preparado para el combate y con deséo de cagarse a piñas con todos los chorritos.

    8- Es de homosexual que tiene el culo desfigurado de tantas veces que se lor marcaron sacarse fotos con los preparados de anatomía para hacerse el "ay miren, yo estudio Medicina". El verdadero Vegeta de Fuerte Apache, se saca fotos con todas las minitas de la cátedra y hacerse el "yo me cojí a esta, y a esta otra tambien", por más que no séa verdad.

    9- Es de re culo bien roto ir al Bar-a-Tito comprarse un cafe, probarlo y sentir que sabe a mierda, pero no dice nada para no armar kilombo y se lo toma igual. El verdadero Terminator de Villa 1-11-14 va al mostrador y al gil que lo atendió le lo agarra del cogote y le pide que le prepare un FECA como la gente porque sinó le rompe la cabeza y de yapa se lo coje.

    10- Es de re puto, trolo, gay botella rota (porque siempre termina con el culo roto) Crusarse en la Plaza o en Av. Córdoba con estudiantes de Cs. Económicas y no decirles nada. El verdadero John Wayne de Villa Soldati les dice -Que miras la concha tu vieja???... aguante Medicina, corré porque te cago a trompadas-

    jajajaja, me mori de risa
    lo de mono manco xDDDDDDDDDDDDD
    y piquetero desorientado jajajaja
    te pasastee!! muy buenooo!!!
  14. Técnico Extraccionista
    Avatar de Lucilette
    19
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    Está muy gracioso! ^^

    Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis.

  15. Estudiante de Medicina
    Avatar de anne
    338
    Posts
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    jajajajaajaja excelente
  16. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Posts
    186
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    Che pero yo fuí a una privada... Significa que soy una "Puta soba chota"? jajaja

    El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

  17. Avatar de nahuel_lls
    307
    Posts
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    jajajajajaajaj
  18. Estudiante de Psicología
    Avatar de Vaness
    34
    Posts
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    es cierto el nro 7?
  19. Avatar de Javi-ER
    363
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por Vaness Ver post
    es cierto el nro 7?
    Si, es cierto, pero vos no te preocupes porque sos mujer... a vos no te afectan estos mandamientos.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

  20. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    Che pero yo fuí a una privada... Significa que soy una "Puta soba chota"? jajaja
    Coddye! como te perdiste ese centro?

    xD
  21. 14
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    jajajaja m hizo reir! jaja
  22. Avatar de lbritez_7
    42
    Posts
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    "..entrar a la facultad con aire de señorito francés porque estudia medicina y tiene que mantener un perfil categórico de fifí.."
    "..al que ponga mala cara lo caga a piñas por ofender la polenta con pajaritos que le cocinó la vieja.."


    jajajajajaja buenissimo!!!
    lbritez-MD
  23. 354
    Posts
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    Muy bueno , me gustaron todos !
  24. Estudiante de Medicina
    Avatar de BeluGallagher
    445
    Posts
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    aajajjajajajajaja es muy bueno!




  25. 87
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    "El verdadero John Wayne de Villa Soldati les dice -Que miras la concha tu vieja???... aguante Medicina, corré porque te cago a trompadas-"

    jajajajajajajajaja
  26. 58
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Es de homosexual que tiene el culo desfigurado de tantas veces que se lor marcaron sacarse fotos con los preparados de anatomía para hacerse el "ay miren, yo estudio Medicina". El verdadero Vegeta de Fuerte Apache, se saca fotos con todas las minitas de la cátedra y hacerse el "yo me cojí a esta, y a esta otra tambien", por más que no séa verdad.


    XD jaajjaajaaaaaaaaaaaaa
    Sigue tus sueños sin importar lo que digan los demás!!!
  27. Avatar de jjazz
    324
    Posts
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    Crusarse en la Plaza o en Av. Córdoba con estudiantes de Cs. Económicas y no decirles nada. El verdadero John Wayne de Villa Soldati les dice -Que miras la concha tu vieja???... aguante Medicina, corré porque te cago a trompadas-
    jaja aguante!
    ..
  28. Avatar de betiina
    8
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    Jajajjajajajjaja..buenisiimo!!


    Aguante medicina_uba!!!

    Enviado desde Mancia Móvil
  29. 1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    jajajajajajj!!!!












    viagra generico
  30. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    Jajaja genial!
  31. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
  32. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    Está muy gracioso!
  33. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    Muy bueno, me gustaron todos)
  34. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    qué historia!!! Muy bueno, me gustaron todos)

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florencia_rada
    Humor
    5
    20-Feb-2015 15:47
  2. diego_medicina
    ¡Preséntate!
    6
    03-Jan-2010 08:01
  3. neurocirujano
    INCLASIFICABLES
    2
    13-Aug-2008 02:46
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO