Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de La Plata/ Hospitales UNLP/

Hospital "Policlinico" San Martín

1. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos

El San Martín se convertirá en el Hospital Universitario de La Plata

Diario HOY en la noticia

Simplemente, era HORA!. El Gutierrez está muy saturado y como en el Hosp. Virtual se rascan.. no queda mejor que el Policlinico que es ENOOOOOOOOOORME y no molestaran los pichones .

¿Qué opinan de la decisión del decano Martinez?
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  2. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm.....no se mucho del tema por que recien empiezo el ciclo clinico el año que viene...pero..tan mal no me parece, creo que sería una forma de unificar un poco, para no tener que estar cursando en mucho hospitales distintos.
    Lo que no me queda claro es que paso con el hospital que esta atras de la facu; se usa solo para conferencias o antes de que me reciba va a tener pacientes?jejje
  3. Avatar de patryinthesky
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Magne como siempre gracias por la noticia en este momento la estoy ojeando jijijj yo creo que al final terminare haciendo sacrificio y empezare en fecliba ( maimonides) la ventaja como tendre que ahorrar comere menos y me estilizare jijij como nos dejaron con lo de no inscribir en la UNLP bueno, asi es la vida, la verdad el programa d elos de fecliba mucho mucho no me convence pero es un titulo oficial al fin tendre que ponerme a estudiar mas y mas y mas todavia me queda pendiente lo que me habias comentado de los hospitales en ATE en un convenio con la Universidad de Lanus se da enfermeria en la plata lamentablemente no tuvo nada de difusion me entere cuando cerraron las inscripciones y bueno si alguien quiere ver que pasa o si puede "enganchar" ahi va el dato ATE La Plata utilizar el buscador y pasar... buena suerte!
    PatriciaAlejandra
  4. Los siguientes usuarios agradecen a patryinthesky por haber posteado información muy útil:

Magne (03-Nov-2009)

5. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo un profesor que da cátedra en esa Universidad, el Martes te averiguo.
    Gracias por el dato Patry!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Magne por haber posteado información muy útil:

patryinthesky (17-Nov-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carolina28
    Foro General Residencias
    0
    16-Jun-2009 19:38
  2. Yamz Master