Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/ Hospitales de México/

Subsedes IMSS para el R1 de Medicina Interna, despues a SXXI

1. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos

Cuales sons uss recomendaciones para hacer r1 de medicina interna. Soy de queretaro y el hospital regional del imss de aqui no me convence.. Quisiera hacer el r1 en distrito federal.. Que subsedes recomiendan ???
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, disculpa que no pueda responder tu pregunta, soy de Sonora, voy para medicina interna y me gustaría hacerla en Siglo XXI, se que el R1 puede ser en Querétaro y lo quería pedir ahí aunque no tengo idea de cómo esté, podrías tu decirme algo sobre ese hospital? Te lo agradecería mucho...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a raulneutron por haber posteado información muy útil:

Dr. 90210 (29-Sep-2012)

4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también tengo planeado aplicar a CMN Siglo XXI para Medicina Interna, pero definitivamente que les agradeceria bastante a quienes conozcan alguna de las subsedes para el R1 que nos compartieran sus experiencias en las mismas, y si las recomiendan o no.

Las que he encontrado en la pagina de EDUMED del IMSS son:
    • HGZ 1A LOS VENADOS
    • HOSPITAL GENERAL DE ZONA 2-A "FRANCISCO DEL PASO Y TRONCOSO"
    • HOSPITAL GENERAL DE ZONA 32 VILLA COAPA

Aunque también CMN La Raza me interesa. Las subsedes son:

• HGZ 27 TLATELOLCO
    • HGR 25 ZARAGOZA
    • HOSPITAL GENERAL "DR. GAUDENCIO GONZALEZ GARZA" C M N LA RAZA
    • HOSPITAL GENERAL REGIONAL CON M.F. 220 "JOSE VICENTE VILLADA"
    • HOSPITAL GENERAL REGIONAL 72 LIC. VICENTE SANTOS GUAJARDO

Cualquier información sobre las subsedes mencionadas será de gran ayuda.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a JBuenoMD por haber posteado información muy útil:

Dr. 90210 (29-Sep-2012)

6. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por raulneutron Ver post
    Hola, disculpa que no pueda responder tu pregunta, soy de Sonora, voy para medicina interna y me gustaría hacerla en Siglo XXI, se que el R1 puede ser en Querétaro y lo quería pedir ahí aunque no tengo idea de cómo esté, podrías tu decirme algo sobre ese hospital? Te lo agradecería mucho...
    Yo no recomiendo el R1 en HGR1 de Interna porque los tratan como interno, haces aveces actividades de internos, la enseñanza me han dicho que no es buena, y en lo personal los medicos de base no son lo mejor. No esta tan pesado, pero tampoco conviene para hacer R1 ahi y despues aplicar a CMN pues la exigencia y el cambio será brutal. Yo rote por ahi de estudiante, y no me convenció para nada.
    El servicio de medicina interna son dos pisos del edificio, con un total de 70 camas sensables, se subvidive el piso por subespecialidad en cuanto a pacientes de neuro, cardio, neumo, endocrino, etc etc.. el piso lleno de diabeticos.. y hay un tercer piso que es la Nefro, ahi son pacientes de dialisis y bueno ya se imaginaran. NO ven nada de Medicina Critica o Intensiva.
  7. Médico Cirujano
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=JBuenoMD;1084287]Yo también tengo planeado aplicar a CMN Siglo XXI para Medicina Interna, pero definitivamente que les agradeceria bastante a quienes conozcan alguna de las subsedes para el R1 que nos compartieran sus experiencias en las mismas, y si las recomiendan o no.

Las que he encontrado en la pagina de EDUMED del IMSS son:
    • HGZ 1A LOS VENADOS
    • HOSPITAL GENERAL DE ZONA 2-A "FRANCISCO DEL PASO Y TRONCOSO"
    • HOSPITAL GENERAL DE ZONA 32 VILLA COAPA

Aunque también CMN La Raza me interesa. Las subsedes son:

• HGZ 27 TLATELOLCO
    • HGR 25 ZARAGOZA
    • HOSPITAL GENERAL "DR. GAUDENCIO GONZALEZ GARZA" C M N LA RAZA
    • HOSPITAL GENERAL REGIONAL CON M.F. 220 "JOSE VICENTE VILLADA"
    • HOSPITAL GENERAL REGIONAL 72 LIC. VICENTE SANTOS GUAJARDO

Cualquier información sobre las subsedes mencionadas será de gran ayuda.
    .
    COMPARTO TUS DUDAS....OJALA RECIBAMOS INFORMACION ...SALUDOS!!
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya se me había olvidado este hilo. Apliqué como primera opción Sede CMN La Raza Hospital de Especialidades Antonio Fraga Mouret y gané la plaza, pero no me tocará sino hasta el R2 y en delante.

Me hubiera gustado como subsede para el R1 el Hospital Gaudencio González Garza, fuí seleccionado en el HGR 25 que también me lo habían recomendado bastante.

Empiezo el Curso Propedéutico el 18 de febrero, ¡suerte a todos los que andamos en las mismas!
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos

subsedes siglo XXI, la raza,hospital carlos Mcgregor

Hola buen dia, alguien tiene informacion de las subsedes de siglo XXI, la raza,hospital carlos Mcgregor en el DF para el R1 medicina interna? se los agradeceria mucho ya que no tengo idea de cual poner

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. alex86torreon
    Hospitales, plazas y Permutas
    3
    05-Dec-2012 19:37
  2. blancacarranza
    Hospitales, plazas y Permutas