Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital de Tigre/

UDH Tigre

UDH Tigre

Página 3 de 3 « 123
  1. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melichu Ver post
    A mi tmb me toco tigre!1ra opcion...y me queda cerca!nos veremos el lunes!
    buenisimo!! yo voy a ir de ambo blanco, no se si hay que llevarlo o no pero por si las moscas jaja a las 8 maso estoy ahi!! igual no conozco el hospi asi que estare un poco antes si llego para ver dnd tengo que ir jaja nos vemooos
  2. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos tienen idea de a donde tenemos que ir?
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos hoy no pude ir porque tuve que rendir el final de farmaco, no tengo ni idea a donde tengo que ir ( ni siquiera se la direccion) alguien podria pasarme la data??? de paso me cuentan que tal estuvo y si dijeron algo en particular, muchas gracias!!!!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a muticia por haber posteado información muy útil:

sabry_4_90 (15-Nov-2012)

5. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mutika! La dirección del hospital es Av de los Constituyentes 450, Pacheco. Empezamos con el Dr. Rioja Campos que nos dio una introducción y el teórico sobre historia clínica. Luego fuimos a recorrer el hospital, nos mostraron las distintas salas y de ahi fuimos a un aula con el JTP, en donde nos dividieron en 3 comisiones de 5 personas. Mañana tenemos teorico de 8 a 9:30 mas o menos, un recreo hasta las 10 y después práctico hasta las 12. Trata de no llegar tarde, ya que el Dr Rioja Campos es estricto y quizás no te deje entrar.
    Besos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a fioru por haber posteado información muy útil:

muticia (05-Mar-2012)

7. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias por la info!!saludos y hasta mañana!
  8. Avatar de Mapache! =0)
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Queria saber la opinion de alguno q este haciendo o haya hecho guardias en este hospital.. que tal son, si aprendieron, si los medicos les dan bola... tambien que onda los horarios en que conviene ir y si aceptan practicantes de otros hospitales...
    gracias!
  9. Estudiante de Medicina
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!alguien que conozca la udh podria contar su experencia?
  10. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Me toco esta UDH, pero vivo y laburo en capital! si alguien ve esto y quiere cambiar que avise, gracias!
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos hay solo dos o tres opiniones sobre el hospital y son bastante viejas, alguien que este ahi o que haya estado hace poco puede opinar como es el hospital ahora? academicamente es bueno? lo recomiendan para alguien que quiere aprender y no safar?
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! Tengo planes de empezar en este hospital el año que viene, alguien tiene una opinión o comentario un poco más actual? Gracias!
Página 3 de 3 « 123
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO