Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires/ Hospital Rivadavia/

UDH Rivadavia

UDH Rivadavia

Página 6 de 6 « ... 456
  1. Avatar de luzluz
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Noo, no hace falta llevar un color de ambo en particular, el que tengas o quieras!
  2. Avatar de fede_cap
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, como va?
    alguien que haya cursado cirugia, pediatria, gineco u obstreticia en el rivadavia me podria comentar que tal fueron la cursadas y los examenes?
    Y tambien si hay alguna posibilidad para que incluyan en dichas materias a gente de otras udh ( en mi caso soy del clinicas)
    gracias
  3. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post
    hola, como va?
    alguien que haya cursado cirugia, pediatria, gineco u obstreticia en el rivadavia me podria comentar que tal fueron la cursadas y los examenes?
    Y tambien si hay alguna posibilidad para que incluyan en dichas materias a gente de otras udh ( en mi caso soy del clinicas)
    gracias
    Bueno, eso mismo. Necesito información actualizada sobre las cursadas de pediatría y cirugía y si hay inclusión a gente de otras UDHs.
    Gracias a quien pueda aportar dicha data, saludos!!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  4. Avatar de luzluz
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenaas! Les cuento algo de Pediatría en el Rivadavia, la estoy haciendo ahora...La cursada consta de clases teoricas y practicos que son obligatorios, vas rotando por semanas en distintos sectores: internacion conjunta, consultorio de ninos pequeños, consultorio de niños mayores,consultorio evolutivo, patologia infantil y a veces tambien en guardia. Esta bueno que si hay partos/cesareas te avisan y te dejan ir sin drama, son muy predispuestos en eso.
    Las clases teoricas son como en todos lados supongo, algunas buenas y otras no tanto.
    Y tenemos 2 parciales (de hecho ya los tuvimos) y son como el final, con simuladores, asique esta bueno porque ya te vas evaluando en eso. Y antes de terminar, rendimos un prefinal practico.
    En mi opinion (sin conocer otras cursadas ) esta muy buena la cursada, como siempre depende mucho tambien las ganas que uno le ponga. Yo la recomiendooo!!!!
    De las demas que piden, no see, no las he hecho aun!
    Beso
  5. Los siguientes usuarios agradecen a luzluz por haber posteado información muy útil:

Luuz!* (28-Jul-2013)

6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta: alguien sabe que onda la cursada de dx por imagenes en el rivadavia?
  7. 19
    Agradecimientos
    recibidos

ygineco y obste

Queria saber a donde comunicarme para averiguar las fechas de este año de cursada para estas dos materias de la udh.
    Desde ya
    Muchas gracias
Página 6 de 6 « ... 456
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO