Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital Narciso Lopez/

UDH Narciso Lopez de Lanus

UDH Narciso Lopez de Lanus

Página 5 de 5 « ... 345
  1. Avatar de Marie!!
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces los veo el lunes en el kiosco!!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Soy Patricio y me prendo entonces a encarar en manada al hospi. Saludos.
  3. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos.
    El sábado damos el exámen de residencia para Provincia y quería saber que onda el servicio de Traumato en su hospital.
    Se agradece cualquier info.
    Gracias.
  4. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno me podrá ayudar? Adjudiqué un puesto de Residencia para Tocogineco en el hospital y sé que el ramal 6 del 188 me deja a una cuadra, pero me acabo de enterar que pasa cada una hora! Saben qué otras opciones tengo para llegar? Vivo por la zona de Av. Pueyrredón y Viamonte.
    Muchísimas gracias!!!
  5. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    .Hospital Narcizo Lopez de Lanus No abrirá la cursada de UDH segundo cuatrimestre 2012 confirmado.

.Chicos con respecto a hospitales de zona sur que abran a mitad de año (2012) no creo que el Hospital Fiorito abra ya que tiene mucha gente para hacer interna el cuatrimestre que viene y abrió en marzo de este año 2012 semiología y Medicina interna , los otros hospitales de zona sur que también abrieron en marzo son el Hospital de Wilde , Hospital Presidente Peron de avellaneda , El Hospital Oñativia de Almirante Brown , EL Hospital de Ezeiza , el Hospital de Adrogue , El Hospital Narcizo Lopez de Lanus Y Hospital Evita de Lanus. Estos Hospitales salvo el Hospital de Wilde y El hospital de Adrogue que abren cada dos años , el resto abre un solo cuatrimestre.
    El año pasado el Fiorito abrió en agosto porque no abrió en marzo porque tenia mucha gente para cursar interna entonces abrió en agosto.

La opción es ir al centro para que abran el hospital Evita Pueblo de Berazategui que es de zona Sur y es un hospital que quiere abrir UDH y si se juntan 25 alumnos de zona sur es mas que justificable que la universidad lo abra como UDH porque no hay otra opción para el segundo cuatrimestre del 2012.
  6. 19
    Agradecimientos
    recibidos

interna 1 cuatri

Hola chicos quería preguntarles si alguno tiene idea si va a abrir interna el 1 cuatri del 2013? y si incluyen a gente de otra udh...Muchisimas gracias
  7. 201
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien por una de esas casualidades que me diga fecha del final de interna en diciembre? gracias
  8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    tiene pato 2 ?
    ***Marian
  9. Estudiante de Medicina
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! alguno que sea de este hospi o que tenga info me comenta como es la cursada de pediatria? me dieron este lugar en el sorteo del clinicas y no se puedo llegar todos los dias a las 8...comienza a las 8 la clase? como es la modalidad de teoricos/practicos.

se agradece cualquier info, me quise agregar al grupo de face hace dias, pero no me agregaron! gracias!!!
  10. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Me toco esta UDH Primera opcion Alguien mas???
  11. Avatar de Nataashaa
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    A miii!! Sabes si hay grupo en face??
  12. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nataashaa Ver post
    A miii!! Sabes si hay grupo en face??
    siiii Busca udh narciso lopez 2013 Saludos!
  13. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola futuros compañeros! . A mi tamb me toco esta UDH!!!
    "Tus ángeles me rescatan de la miseria..." CRZZ
  14. Avatar de Nataashaa
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Somos 3 entonces!! No encuentro el grupo Si tenes el link para pasar porfa mejor !
  15. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco encuentro el grupo de face!!
  16. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nataashaa Ver post
    Somos 3 entonces!! No encuentro el grupo Si tenes el link para pasar porfa mejor !
    Creo que es este: https://www.facebook.com/groups/247660162037690/
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien me toco el hospi
  18. Avatar de danet
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! queria saber q tal la cursada de gineco en el hospital! me gustaria hacela ahora y vi q abre dentro de poco la cursada... si alguien sabe si incluyen o me podria pasar algun mail o telefono de la secretaria lo agradeceria mucho!!!
  19. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, el año que viene posiblemente si dios quiere voy a inscribirme para tratar de entrar a estar UDH, alguien me podria dar un paneo general de como es la cosa para anotarse, con quien hay que hablar, las vacunas que hay que darse, y para las guardias donde se tramita eso?
  20. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos me podrían decir como es la cursada de Interna en el hospital, las clases, parciales? gracias
  21. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si se puede ir caminando desde la estación ? es maso menos seguro? soy de Wilde y el 295 me deja en la estación de Lanus
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Udh 2014

Hola, recien ayer me acaban de asignar el hospital, llame y me dijeron q me comunique el lunes de 8 a 14.. el problema esta en q supuestamente empezamos a cursar el lunes. Alguien me podria orientar por favor? Gracias
  23. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!! Estoy averiguando a full en que udh anotarme y tengo miles de dudas. Lei muy buenos comentarios del narciso lopez pero me gustaria tener mas informacion, alguien sabe donde puedo leer? o alguien que haya cursado ahi que me oriente un poco. me gustaria saber que materias dan y sobre todo como son los examenes... Muchas gracias!!
  24. Avatar de Fer123
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. El Narciso es una casa para los q cursamos ahí. Te mandan afuera para Psiquiatría, Infecto, Oftalmo, Dermato, Otorrino y Uro. Las cursadas de Semio e Interna son buenas, ahora están un poco desorganizadas xq no hay residencia de clinica y los residentes ayudaban mucho con las clases. Dx y Nutri son tranqui. Neuro es mas exigente pero tranqui con el examen. Quizás Cirugía sea la mas complicada, 5 parciales y final exigente. Pediatría es buena (aprobamos todos el unificado de julio). Neumo hubo cursadas q se mandaron al Muniz, el docente(dr Franchinoni) es un medico jubilado excelente docente y un genio en los exámenes ( también da temas de semio e interna) pero no andaba bien de salud. En casi todas las materias tenes la posibilidad de meterte en los consultorios. Las salas de internación siempre están abiertas para nosotros. Si buscas un lugar en el mundo te lo recomiendo !!!

Enviado desde Mancia Móvil
Página 5 de 5 « ... 345
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO