Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital de Malvinas Argentinas/

Apertura de nueva udh: Malvinas argentinas.

1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Recien cuando abri la pag. de la facu me aparecio un link, diciendo que iban a abrir la UDH Malvinas Argentinas.

aca les dejo el link, y sino entrando a la pag de la facu les aparece.
    UDH Malvinas Argentinas- Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
    espero que le sirva a alguien.
  2. Estudiante de Medicina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen idea donde queda? y como es ese hospital?
  3. Avatar de ** Nana **
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene alguna informacion sobre esta udh, donde queda? si la cursada es vespertina??
    Gracias!!!!
  4. 12
    Agradecimientos
    recibidos

udh malvinas argentina.

Queda en pablo nogues, pegado a la estacion. Los alumnos son pocos y tienen de todo para ver. La cursada esta muy buena.
  5. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya me anote, pero cuando asignan?!
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! me asignaron para hacer la udh en el Abete, copado porque vivio a 5 cuadras! que tal es la cursada? alguien sabe? porque tengo entendido q es la primera vez q dan Semio...! y si alguien sabe en que horario se cursa, donde queda la parte docente dentro del hospital y color de ambo... GRACIAS!!!
  7. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    todos los que cursen este año ahii por favor mantengaan mancia informada! me queda cerca este hospi y entro el año que vienee a la udh que no decaigaaa!!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    No es la primera vez que dan semio ahi. Esta muy buena la cursada. Si quieren pueden aprender mucho ahi. Suerte a los que les toco y seguramente nos estamos cruzando ya que estoy en ese hospi. besos.
  9. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos que viven en zonas aledañas al abete.. me podrían contar porfa cómo es la zona para ir a vivir allá?
    En qué parte me convendría alquilar? en cuanto a seguridad sobre todo .
    Muchas gracias! y éxitos para los que comienzan la UDH
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! soy la unica asignada a udh! asi que estoy sooooooooolaaaaaaaaaaa!! esta semana fue medio desorganizado...! Estoy yendo de lun a vier de 8 a 12, estuve en UTIM con residentes 1, las chicas son divinas!!! y la verdad que me ayudan en lo que pueden.. Hay muchos pacientes para poder ver, el tema es que tengo que aprender a como se los ve! Jajaja! Espero que este bueno cursar ahi, yo vivo a 7 cuadras del hospi! Es muy lindo, muy moderno en cuanto a la tecnologia!
    La zona zafa... que se yo, yo vivo aca hace mas de 20 años.... Tenes San Miguel a 15 minutos que es una zona mucho mas desarrollada!
    Saludos!!!
  11. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NANCYSOL Ver post
    Hola!! soy la unica asignada a udh! asi que estoy sooooooooolaaaaaaaaaaa!! esta semana fue medio desorganizado...! Estoy yendo de lun a vier de 8 a 12, estuve en UTIM con residentes 1, las chicas son divinas!!! y la verdad que me ayudan en lo que pueden.. Hay muchos pacientes para poder ver, el tema es que tengo que aprender a como se los ve! Jajaja! Espero que este bueno cursar ahi, yo vivo a 7 cuadras del hospi! Es muy lindo, muy moderno en cuanto a la tecnologia!
    La zona zafa... que se yo, yo vivo aca hace mas de 20 años.... Tenes San Miguel a 15 minutos que es una zona mucho mas desarrollada!
    Saludos!!!
    como que sos vos solaa?! q lastia que nadie lo haya podido aprovecharr!, contame igual como es la cursada? tienen teoricos y practicoss? quien los da? se aprendee o estando vos sola es muy jodido? a mi me habia entusiasmado para hacerlo ahi el año q vienee
    aporten toda la info que puedan!!
    graciasss
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  12. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Si si.. yo sola! porque despues que dieron las asignaciones en la facu, recien ahi abrieron la inscripcion para este hospi, yo ya estaba asignada y curse una semana en san miguel, y ninguna de mis compañeras se quizo cambiar porque les daba miedo que la cursada no sea buena teniendo tan poca experiencia respecto al de san miguel, pero yo me cambie igual y aparentemenete fui la unica!! Todavia no estan organizadas las clases, no tuve ningun teorico aun, solo vi pacientes con lo que lleve yo leido y algo que me dijeron ahi....Calculo q esta semana estara todo mas organizado! Mañana te cuento! La verdad que si, es una lastima que se desperdice ese hospi para aprender...
    Saludos!!!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a NANCYSOL por haber posteado información muy útil:

natt.- (25-Mar-2012)

14. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NANCYSOL Ver post
    Si si.. yo sola! porque despues que dieron las asignaciones en la facu, recien ahi abrieron la inscripcion para este hospi, yo ya estaba asignada y curse una semana en san miguel, y ninguna de mis compañeras se quizo cambiar porque les daba miedo que la cursada no sea buena teniendo tan poca experiencia respecto al de san miguel, pero yo me cambie igual y aparentemenete fui la unica!! Todavia no estan organizadas las clases, no tuve ningun teorico aun, solo vi pacientes con lo que lleve yo leido y algo que me dijeron ahi....Calculo q esta semana estara todo mas organizado! Mañana te cuento! La verdad que si, es una lastima que se desperdice ese hospi para aprender...
    Saludos!!!
    Nancy: Podrias subir cuando lo tengas el cronograma de materias. yo pase por el hospi hace unas semanas y todavia no estaba. gracias.
  15. Avatar de nan462
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido de glagla... vivo re cercaa y me gustaria saber las fechas de las materias!!! graciaaaaas
  16. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! lei el mje privado.... el tema es q no estoy yendo al Trauma, estoy cursando en el Polo y el Carrillo, me van derivando segun la rotacion...!! Ni bien vaya por esos lados averiguo...! Enten a la pagina se malvinasalud y ahi hay direcciones de mail o telefono para llamar y preguntar!
    Ni bien sepa algo mas les aviso!
    Besos!!
  17. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a NANCYSOL por este mensaje de gran utilidad:

glagla (14-Jun-2012), natt.- (09-Jun-2012)

18. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!! a los interesados les cuento que Medicina B empieza el 6 de Agosto!! Yo estoy terminando semio... re tranqui por ahora, hay muy buena predisposicion de los docentes.! El tema es que se necesitan 5 para poder seguir dando la UDH y yo estoy sola! Si alguien se quiere cambiar me avisa!!
  19. Los siguientes usuarios agradecen a NANCYSOL por haber posteado información muy útil:

TIZ (28-Jun-2012)

20. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    CORTITAS EN MALVINAS: a partir de Julio: Otorrino, Nutricion y Dg por imagenes, turni vespertino!
    Saludos!
  21. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a NANCYSOL por este mensaje de gran utilidad:

jijiji (30-Jun-2012), TIZ (28-Jun-2012)

22. TIZ
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Medicina B es vespertina?
  23. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    SI!! Es vespertina... asi fue lo que me dijeron, creo que las cursadas empiezan a las 14 hs.
  24. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Noooo! perdon!! pense que me hablabas de las cortitas... el horario de medicina B todavia no me lo dijeron..., hasta ahora semio la curse a la mañana..., el tema es que estoy yo sola y no se que pasara!! Saludos!
  25. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Es mas, no creo que haya problema de hacer la cursada vespertina mientras venga gente a cursar...
  26. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, la cursada de semio a que hora empieza?? Arranco el lunes 6 y no se nada.. gracias
  27. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por glagla Ver post
    Queda en pablo nogues, pegado a la estacion. Los alumnos son pocos y tienen de todo para ver. La cursada esta muy buena.
    hola queria hacer una consulta me toco udh malvinas argentinas (zona norte) y en el papel de cto de estudiantes es ese el de pablo nogues;yo soy de san miguel;porque otros se lo estan confundiendo con otro hospital de merlo y eso es zona oeste;estoy en lo cierto?
  28. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi, es el de pablo nogues.. asi que el lunes arrancamos, el horario es de 8 a 12???
  29. Avatar de Gordo Wallas
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh mier.., parece ser un buen hospital, el tema es que yo vivo en ONCE cap fed.........y se imaginaran?...........pedire inclusion en otro hospi.
  30. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos desp de un gran dilema me decidi a quedare con este hospi .. lo q si queria confirmar si era el de pblo nogues y si saben algo de a donde ir y si hay q ir con la ibreta y algo mas.. este no tiene pato 2 no? por q no me la asiganron...
  31. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    se abrio a mitad de año tambien el hospi de pablo nogues? cuenten que ondaa asi vemos los q entrariamos l año q viene!
  32. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    porq te querias cambiar?yo el año q viene quiero entrarahi

Citar Originalmente publicado por ximen003 Ver post
    chicos desp de un gran dilema me decidi a quedare con este hospi .. lo q si queria confirmar si era el de pblo nogues y si saben algo de a donde ir y si hay q ir con la ibreta y algo mas.. este no tiene pato 2 no? por q no me la asiganron...
  33. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! necesito un gran favor de alguien que este en el hospi de Malvinas! quisiera saber si alguien me puede decir q materias cortitas se estarían cursando en julio y en que fechas, o algún teléfono de secretaria dde pueda preguntar! dde ya les agradezco a tdos!
  34. Avatar de nowy_270
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , me llego el comentario de que el hospital Abete (Malvinas) no tiene convenio con la UBA y que habria problemas administrativos para que me reconozcan las materias cursadas ahi, segun me dijeron hubo gente que tuvo que recursar materias que habia dado en el malvinas. esto es asi? o es solo un rumor?les pido por favor me den algun tipo de informacion ya que tengo materias cursadas en ese hospital. gracias
    Say what you want to satisfy yourself...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. drulfis
    Foro General Residencias
    63
    27-Mar-2012 16:04
  2. nachobar
    Foro General Residencias