Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital de Malvinas Argentinas/

Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Malvinas Argentinas

buen dia a todos!!!que dia hoy ee!!jajaja pusieron la lista de hospitales y aparecio el malvinas...alguien sabe algo de este hospi poruqe me queda bastante cerca i me gustaria saber un poco mas de el..gracias!!
  2. Avatar de ana_20
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    estuve buscando algo de info por las discuciones y nadie dice nada....

sera un hospital fantasma????
  3. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy fui hasta el hospi...y me encontre cn la primer sorpresa...no se llama malvinas argentinas se llama Heroes dMalvinas...sera el mismo??i con respecto a la info..me dijo la secretria q vya el lunes despeues d las 8 porque ella no sabia nada!
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente disculpen ,me toco este hospital y la verdad que estoy desesperado nose ni la ubicacion ni nada ,si me pudieran decir donde queda se los agradeceria ya que no encuentro nada de informacion ni tengo referencia alguna de este hospital.
    saludos
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital malvinas de merlo

Hola.de donde sos?.decime por donde vivis asi se mas o menos ubicarte como llegas al hospi.
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gracias natalie,vivo en zona norte ,a 8 cuadras de puente saavedra ,en nuñez ,si me podes ayudar a ubicarme te agradeceria con el alma,la verdad estoy totalmente desorientado y sin saber que hacer.encima en internet no encuentro nadaaa de informacion y la zona esa no tengo ni idea.mil gracias.
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos

HOPSPITAL MALVINAS:como llegar

Hola.como estas?.Mira yo te explico.Tenes que tomar un colectivo que te lleve a la estacion Liniers.Una vez en liniers te tomas el tren de la linea sarmiento(el que va hacia moreno)no vas hasta moreno sino que te vajas en merlo(desde liniers hasta merlo tenes:ciudadela,ramos mejia,haedo,moron,castelar,ituzaingo,padua y despues viene merlo).Una vez en la estacion de merlo tenes que tomarte un colectivo que te lleva hasta el hospi(seran 1o min hasta el hopsital)podes toma el 22 y pedile al colectivero que te avise cuando llegues al hospital heroes de malvinas.Mira si vos queres llamame y yo te explico mi celu es:0111557587211.saludos
  8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    dale mil gracias natalie ,no sabes como te agradezco ,ahora agendo tu celu para llamarte ,y me pongo a averiguar eso del colectivo que me deje en liniers.mil gracias.saludos.
  9. fjc
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Natalie!nos encontramos todos los chicos el lunes 7:45,antes de empezar?
  10. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! a mi tambien me toco el Malvinas fui a ver si encontraba alguna informacion y lo unico que habia es un cartel en la guardia que decia "Lunes 8/03 asueto" no tengo idea de si hay clases o no.
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gisselle.Yo fui hoy al hospital hoy.me dijieron que el lunes hay asueto.EL LUNES HAY ASUETO CHICOS.ME DIJIERON VAYA EL MARTES A AVERIGUAR...
  12. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, me tocó este hospital, pero por suerte me incluyeron en la lista del de San Miguel. La cosa es que ahora tengo que ir a darla de baja, necesito saber hasta que horarios atiende la secretaría, si alguno me lo puede averiguar estaría muy agradecida, porque vivo re lejos y no da para ir y que no haya nadie, ademas tampoco quiero perder un dia de clases en ir hasta alla.
    Muchas gracias
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  13. 142
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por sabs Ver post
    hola chicos, me tocó este hospital, pero por suerte me incluyeron en la lista del de san miguel. La cosa es que ahora tengo que ir a darla de baja, necesito saber hasta que horarios atiende la secretaría, si alguno me lo puede averiguar estaría muy agradecida, porque vivo re lejos y no da para ir y que no haya nadie, ademas tampoco quiero perder un dia de clases en ir hasta alla.
    Muchas gracias
    chico x fa alguno q preg. el horario de secretaria, yo tmb tengo q dar la baja y me qda a 2hs de viaje!
    encima trate de llamar al tel (44 83 33 33, 44 85 88 86) y no atiende nadie!!
    *Alegria ! ! !
  14. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ,yo hoy fui a la mañana a darme de baja

fui a las 8 de la mañana,anda a esa hora y pregunta por el doctor naveiro ,el es el jefe de cirugia y de la udh ,el que te va a firmar el papel de la baja.

Un saludo !!suerte!!
  15. Los siguientes usuarios agradecen a jim_morrison por haber posteado información muy útil:

alegria!! (10-Mar-2010)

16. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Igualmente ayer fui a la facu y me dijeron que no hace falta q haga firmar la baja, asi que safé de ir hasta alla
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  17. 142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabs Ver post
    Gracias! Igualmente ayer fui a la facu y me dijeron que no hace falta q haga firmar la baja, asi que safé de ir hasta alla
    aaa no hace falta??? pierdo 1 dia de htal si voy!!
    entonces en el ciclo clinico te dan la baja??? buenisimoo
    *Alegria ! ! !
  18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas a todos:
    Una pregunta, alguien podria explicarme si en Malvinas Argentinas, se puede rendir el examen pa la residenca sin matrícula, (bueno mis papeles continuan en el ministerio), lo estoy muy agradecido´

Atte: Remo
  19. Avatar de FlaviG
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!por favor alguien me puede decir si se puede cursar la UDH en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo?Muchas gracias
  20. nva
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor si alguien hizo la udh en este hospital, puede contar como es, si la recomiendan???? Gracias
  21. Médico Ginecólogo
    13
    Agradecimientos
    recibidos

Otro hospital en Malvinas Argentinas

Hola chicos, cuidado porque hay otro hospital que se llama Federico Abete de trauma y emergencias en el partico de Malvinas Argentinas cerca de Panamericana y 197.
    Hay muchas vacantes para residencia. Es un hospital muy completo con muchas especialidades. Sueldos: 3000 1er año, 5000 2do año, 7000 3er año y 9000 el 4to.
    si quieren ver como es la residencia de DX por imagenes los invito a entrar y ver las fotos en el grupo de facebook residencia de diagnostico por imagenes Malvinas Argentinas. Vale la pena!
    Saludos
  22. Avatar de FlaviG
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!por favor si alguien hizo la UDH en el Hospital Hèroes de Malvinas de Merlo ¿puede contar còmo es, si piden algùn color de ambo en especial y si hay que darse alguna vacuna en especial o llevar algùn certificado?Por favor alguien que me conteste!!!!!!!Muchas gracias
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola les comento que a mi me toco sede malvinas argentinas (zona norte) y no se donde queda?...soy de lanus y sigo enfermería universitaria..gracias
  24. Avatar de natt.-
    477
    Agradecimientos
    recibidos
    a los moderadores les digo que se estan mezclando dos hospitales distintoss!, fijensee que hasta movieron el thread de "apertura de nueva udh malvinas argentinas " a este foro y nada que ver!! son dos hospitales distintoss!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Damian_SM
    Argentina
    3
    02-Jan-2012 16:48
  2. nachobar
    Argentina