Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital Fiorito/

UDH Fiorito

UDH Fiorito

Página 10 de 10 « ... 8910
  1. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hable con la secretaria, y me dijo que semio abre a mitad de año (2013). Pero como las cosas cambian muy rapido hasta que no se publiquen los hospitales, nadie puede asegurar nada. Habiendo muchos hospitales de zona sur que abren a principio de año, por mas predisposicion que tenga el hospi dudo que puedan hacer algo si se juntan varios. El año que logramos que el hospi abra a mitad de año fue porque no habia ningun hospital de zona sur que abriese. Asi y todo rocattagliata (secretario academico) puso muchos peros... Le tenes que sumar que es el hospital el que quiere comenzar a mitad de año.
    Cirugia abre a principio y a mitad de año. 4/3; 13/5; 5/8 y 14/10 igual hay poca predisposicion para agregar gente de otros hospitales.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a docalbert por haber posteado información muy útil:

dmarcos (19-Dec-2012)

3. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por docalbert Ver post
    Yo hable con la secretaria, y me dijo que semio abre a mitad de año (2013). Pero como las cosas cambian muy rapido hasta que no se publiquen los hospitales, nadie puede asegurar nada. Habiendo muchos hospitales de zona sur que abren a principio de año, por mas predisposicion que tenga el hospi dudo que puedan hacer algo si se juntan varios. El año que logramos que el hospi abra a mitad de año fue porque no habia ningun hospital de zona sur que abriese. Asi y todo rocattagliata (secretario academico) puso muchos peros... Le tenes que sumar que es el hospital el que quiere comenzar a mitad de año.
    Cirugia abre a principio y a mitad de año. 4/3; 13/5; 5/8 y 14/10 igual hay poca predisposicion para agregar gente de otros hospitales.
    ojala habra el fiorito a mitad de año!!!!! sería un golazooo!!!
  4. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos ....alguna novedad si el Fiorito abre en el 1er cuatrim este año...si hay semio????
  5. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta el 5 de febrero la secretaria no vuelve. Este viernes voy a estar por el hospital, si veo a una de las medicas que forman parte de la organizacion de la unidad, le consulto.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a docalbert por haber posteado información muy útil:

Anita :-) (22-Jan-2013)

7. Avatar de Anita :-)
    425
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta diciembre, cuando hablé con una Dra de la UDH, me comentó que no abre a mitad de año, que abre a principios (al menos lo tenían programado así para este año). Igualmente me dijo también que todo depende de la facultad...No sé cuántos alumnos serán para julio, pero si pasa como viene sucediendo (que en zona sur no abren muchos hospitales a mitad de año, son dos nada más y uno de ellos abre cada dos años y el otro abrió el año pasado por primera vez).
    Me falta cursar fármaco y pato para entrar a la UDH, me encantaría entrar al Fiorito porque hice el TIC ahí y me gustó cómo enseñan (de hecho los dres que se encargan de la udh son los que dictan el TIC), la verdad son muy grosos, GROSOS EN SERIO, con años de experiencia... No puedo decir más que eso, me encantó y realmente me gustaría empezar la udh ahi...
    Si saben de algo, por favor, posteen...
    Gracias!!!

todo se puede, solo se necesitan ganas...
  8. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Suscribo.

Por recomendaciones y ubicacion me conviene el Fiorito. Tambien me falta dar Fco y Pato. Asi que tengo medio pie adentro ...

Si que si escucho algo o (escuchan algo) sobre el Fiorito a mitad de año lo vuelco aca.

Saludos.-
  9. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, luego de comenzar la semana sin que abra el fiorito y con todos los hospitales abiertos nos encontramos q de alguna manera presionaron al hospi para que abra a principio de año. Por lo menos, para algunos asi será. Hoy se entero la secretaria por alguien que vino a consultarle y despues la medica, encargada de que abra o no, lo confirmo. Por lo que dijeron arrancan el lunes. No se ahora si el hospi abrira a mitad de año por este motivo, espero no sea un problema. Para los que arranquen este lunes la mejor de las suertes aprovechen este gran gran hospital. Saludos para todos.
  10. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Que los dioses del olimpo te oigan !! (?)
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, ¿es seguro que abre mañana? Yo me anoté en la mesa del NEM (no estoy muy de acuerdo con la modalidad, pero eso es otra discusión) y no me llamaron ni me mandaron mail. Vi a una chica que sí la llamaron. ¿Alguien piensa ir mañana?
  12. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    UDH HOSPITAL FIORITO ( Avellaneda - Zona SUR ) , El lunes 11 de marzo iniciara su cursada de semiología cuatrimestral , con 20 alumnos con promedio superior a 7 (siete) , el Hospital no podrá incluir gente que no este asignada en la lista enviada desde facultad . El Hospital no asegura que volverá a abrir semiología en agosto del año 2013 debido a la gran cantidad de alumnos que cuenta el Hospital y la poca disponibilidad de aulas .

Dado que en marzo del año 2013 abrieron gran cantidad de Hospitales de zona sur y muchos no superan los 30 alumnos , el Hospital Fiorito recibirá 20 alumnos .

Hospitales zona sur año 2013 :
    Hospital Finochieto ( Presidente Peron de Avellaneda)
    Hospital de Ezeiza
    Hospital Oñativia (Almirante Brown )
    Hospital Evita Pueblo de Berazategui
    Hospital Evita de Lanus
    Hospital Narcizo Lopez de Lanus
    Hospital de Adrogue
  13. Los siguientes usuarios agradecen a vikto por haber posteado información muy útil:

Navas (10-Mar-2013)

14. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin dudas es una picardia lo que hicieron los del nem. por un mensaje q pusieron en su face, les quitan la posibilidad a los que a mitad de año querian ingresar a una udh de zona sur. habiendo tantos hospitales que abrieron es incomprensible esta decision. Obviamente, buscan redito politico. de cualquier manera, yendo al fondo de la cuestion. es seguro que mañana abre. El viernes ese fue el comentario y las clases a los docentes ya fueron asignadas. Nuevamente mucha suerte a los q comiencen el lunes! nos veremos por ahi.
  15. Los siguientes usuarios agradecen a docalbert por haber posteado información muy útil:

Doc_184 (24-Aug-2013)

16. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tambien me anote en la mesa del nem y hoy por facebook me dijeron que si estoy y que empiezo mañana...igual tengo miedo de que vaya y me digan que no...no se, mucha confianza no me da el nem, asi que mañana voy, a las 8 hay que estar, no?
    " Seamos realistas... soñemos lo imposible..." El Che
  17. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    y bueno, Me imagino que seguira habiendo oferta de hospitales para zona sur a mitad de año....

Exitos a los nuevos ingresantes !!!
  18. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo novedades sobre este tema, ayer hable con la secretaria y están preparados para abrir la udh a mitad de año. Exitos para los que inicien. Me comentan también que piden alumnos con promedio mayor a 7 a la facu. (no dejen de anotarse por este motivo. conozco muchos casos que no llegan a 5 de promedio) Saludos!!!
  19. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a docalbert por este mensaje de gran utilidad:

Anita :-) (31-May-2013), lucas_079 (10-May-2013), Stella (30-May-2013)

20. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    me alegraste la vida, yo ya estaba por colgar finales para septiembre jaja

espero que se de.

saludos y gracias
  21. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces quiere decir que este año abrieron semio en el primer y segundo cuatri?

que bardo.
    BAZZINGA!
  22. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    Final de medicina A (semiología) y Medicina B (Medicina Interna) Hospital Fiorito 27/05/2013 a las 8:00 horas.
  23. Avatar de M.Soledad
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Confirmado por la Dra Viviana Falasco en persona abre Medicina a y medicina b ( vease semio e interna) el cuatri que viene
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a M.Soledad por este mensaje de gran utilidad:

Anita :-) (31-May-2013), lucas_079 (30-May-2013)

25. Avatar de Anita :-)
    425
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info Sole y Docalbert!!!!!

todo se puede, solo se necesitan ganas...
  26. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!!! Alguien que se inscribio para UDH fiorito para este cuatrimestre??? Comenten, para ver cuantos somos....
  27. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si el Fiorito abre el primer cuatrimestre del 2014?
  28. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala abra!!!!!!!!!!!!! o el peron al menos!
  29. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Udh fiorito

Chicos saben si el fiorito abre a principios de año en el 2014?
  30. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavia no se sabe nada.

Hay que ver, si bien somos muchos que lo pedimos. Ya abrio a principios y mitad de 2013 (y los profes que dan semio e interna son los mismos segun dicen)

Pasate por este grupo de facebook que si hay que firmar algun petitorio se va a publicar mas rapido.

https://www.facebook.com/groups/609875292384353/
  31. Los siguientes usuarios agradecen a lucas_079 por haber posteado información muy útil:

FRANCONIRVANERO (21-Nov-2013)

32. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    En la cartelera esta planificado que abra a mitad de año. O sea, el 04/08/2014. Pero viendo que el año pasado abrieron a principio de año a pesar de estar planificado de otra manera, no pierdan las esperanzas. Exitos y saludos a todos!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a docalbert por haber posteado información muy útil:

Doc_184 (09-Jan-2014)

34. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay Pato II en el Fiorito???
  35. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay pato en el hospi lamentablemente. En facultad pato 2 es una patada en la ingle.
  36. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa chicos!

Estamos buscando gente que esté estudiando Medicina y quiera hacer practicas los días viernes en la Guardia General del Hospital Fiorito en Avellaneda.
    No es necesario que estén avanzados en la carrera, solo les pedimos
    compromiso, responsabilidad, buena onda y muuchas ganas de aprender!!! Les aseguro que asi va a ser!!

Los interesados pueden escribirme a cande.paredes@hotmail.com o dirigirse directamente en ambo al Hospital los días viernes a partir de las 10 hs y preguntar por Candela, Nicole o Cristian; asi si les interesa ya pueden quedarse!!

Saludos!!
  37. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencias de Tocoginecologia y Pediatría en el Hospital Fiorito porque no elegirlas, si bien ambos servicios cuentan con sistemas de residencias de la Provincia de Buenos Aires no son recomendados pediatría tiene muy poco numero de pacientes , cuenta con la materia de pregrado para la UBA con uno de los mayores números de reprobados año tras año y el trato no es bueno hacia los pacientes terminando los mismo en hospitales pediatricos de la capital , con respecto al servicio de obstetricia y ginecologia es un desastre cuentan con las materias de pregrado de la UBA de Obstetricia y Ginecologia con clases de bajo nivel , ginecologia se opera muy poco , no cuentan con mastologia en el servicio ni servicio de adolescencia y endocrinologia ginecologica . Escribo para que sepan que los que van a elegir pediatría o ginecologia en residencias zona sexta provincia de Buenos Aires zona Sur traten de evitar los Hospitales Fiorito de Avellaneda , Hospital de Quilmes , Hospital de Solano y Hospital Oñativia de Almirante Brown para estas dos especialidades, es bueno saberlo antes de rendir el examen de residencias .
  38. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos qué tal? Alguno sabe si el fiorito abre para el primer cuatrimestre de 2016 su udh? Desde ya gracias!
  39. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por guadaA Ver post
    Chicos qué tal? Alguno sabe si el fiorito abre para el primer cuatrimestre de 2016 su udh? Desde ya gracias!
    No, el Fiorito abre semio para el segundo cuatri.

Saludos!

Página 10 de 10 « ... 8910
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO