Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Hospitales Provincia de Buenos Aires/ Hospital de Ezeiza/

UDH Ezeiza

UDH Ezeiza

Página 6 de 6 « ... 456
  1. Pam
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    q susto los 100 choice! bueno, somos 3, eso es bueno! si somos 3 en mancia deben existir un par mas!!!! yo seguramnete llegue un poco mas temprano, ya q no se calcular el viaje; si alguien va tb temprano avisen y nos vemos en la entrada! YO AMBO BLANCO... ustedes?
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    blanco tmb!dale nos veremos en la entrada!
  3. Avatar de emi-shaila
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy de azul. espero que no me discriminen por eso.
    No soy zurdo ni fascista, soy anti-estúpidos
  4. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    Recomendación: las mujeres vayan con el pelo atado, las uñas sin pintar y sin maquillaje. La cuestión es que a la Dra. Alvarado (coordinadora de la UDH) le gusta que vayan lo mas sobrias posibles. El tema del calzado también es importante. Nada de ir con Topper media rotas. Así nos comentó el primer día la Dra. y de vez en cuando nos lo echaba en cara.
    A nosotros el primer día de clase tuvimos una breve intro de como iba a ser la cursada y después nos llevaron a conocer el hospital (en mi caso era el hospital viejo), pero nada de teoría. Así fue nuestro primer día.
    Saludos y bienvenidos.
  5. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    ok!buen consejo...me voy sacando el esmalte jajaja...con el tema calzado...igual no hay problema que sean zapatillas??o tenes que ir con zapatos?
  6. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofi30 Ver post
    ok!buen consejo...me voy sacando el esmalte jajaja...con el tema calzado...igual no hay problema que sean zapatillas??o tenes que ir con zapatos?
    A la Dra. Alvarado le rompe las pelotas las zapatillas... respecto a las mujeres no se que tipo de clazado llevar dada mi ignorancia de moda. Pero zapatillas...no. Ojo esto es en los primeros dias despues las cosas relajan... saludos
  7. Pam
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    y bue, el lunes presentables
  8. Avatar de maxi9
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente tranqui, mientras que sepan la semiologia del dolor y sepan actuar el dolor de "mano en garra" la doctora los va a adorar. Es los primeros dias nomas, nosotros somos impresentables . Osea tiene que ser algo muuuuy desubicado como para que la doctora les llame la atención. Unas zapas normales y presentables, mocasines, zapas tipo pezuña de vaca, osea mientras que no caigan con unas "altas llantas con resortes" todo bien.
  9. 161
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas con francesita, tacos de base ancha por favor, negros en lo posible y el pelo bien tirante hecho un rodete a la altura del pabellon auricular es lo que nos piden JAJAJAJAJ
    los estan asustando!!! no nos dicen nada, lleven las zapas q quieran, las uñas como se les cante y el pelo igual!! es ezeiza, no el militar central jajajaj
  10. Avatar de maxi9
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    El Rodete suma!!!! Y llegar en TORO !!!!!
  11. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    Solo cuento mi experiencia personal de nuestro primer día de Hospital. La dra. diciendonos todo lo que antes comente... y durante la cursada alguna que otra vez nos tiro un palo sobre el calzado... despues estara en cada uno con el correr de la cursada...
  12. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Una mas adentro!.... DERMATOLOGIA...

Paso a comentar... La materia en si no es fea, pero la cursada de ezeiza fue de lo mejor, casi la mejor cursada en lo que va de mi carera (si no fue, pega en el palo). La docentes DRA. MARTIN y DRA. MILANO son sumamente capaces (unas dr. house de la dematologia)... los teoricos excelentes, y mucho practico.. consultorio y pediatria.... Los examenes, sumamente acordes a lo que tomaron. Puntualidad 100% por parte de los docentes.. toman Lista y pueden dejar libre por inasistencias....

Nota de mi final... 4... si ya se, realmente tuve problemas sumanente personales.... pero bueno, eso es harina de otro costal....... Se que aprendi una BANDA!.....
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  13. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    consulta:

si todo sigue saliendo bien, el ano entrante me quedaria cursar semio , pregunta:

en la udh de ezeiza semio es anual o cuatrimestral?
    si es por la matina de que hora a que hora?
    si en el 1er cuatri se cursa semio ya al 2do se puede cursar interna o no?

pd:soy de Laferrere, y me ecantaria hacerlo en Ezeiza, sobre todo por todos los comentarios que lei en post anteriores de la buena ensenanaza y predisposcion de los docentes!

Gracias de antemano!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  14. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Semio es cuatrimestral
    Se cursa de 8 a 12 todos los dias
    y en el segundo cuatrimestre cursas Interna (siempre que apruebes pato II en la facultad o donde decidas hacerla..)
  15. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Semio es cuatrimestral
    Se cursa de 8 a 12 todos los dias
    y en el segundo cuatrimestre cursas Interna (siempre que apruebes pato II en la facultad o donde decidas hacerla..)
    buenisimooooooooo

graicias por tu buena onda!

si me anoto como primera opcion hay chances de que me la asignen o es dificil por la cantidad de anotados, exigen que promedio?

y si la idea es hacer el 1er cuatri del 2013 semio y el 2do cuatri interna(ya que pato 2 la voy a cursar en este 2do cuatri)

gracias!!!!!!!!!11

y te felicito por dermato!
  16. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada che!.... y gracias!!....

Si lo pedis, segurisimo que te lo asignan (no lo pide tanta gente)... calculale unos 13-15 alumnos por año ingresan....

En total, entre todos los años de la UDH sumaremos unos 50.. asi como exagerando.....

Salute!
  17. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    De nada che!.... y gracias!!....

Si lo pedis, segurisimo que te lo asignan (no lo pide tanta gente)... calculale unos 13-15 alumnos por año ingresan....

En total, entre todos los años de la UDH sumaremos unos 50.. asi como exagerando.....

Salute!
    muchas gracias por tu pronta respuesta!!!!

que bueno es saber que son pocos estudiantes, lo cual implica mas chances de tener contactos con pacientes

exitos en tu cursada, yo le voy a poner toda la onda para meter todo 3ero y en el 2do meter pato 2!

saludos!
  18. 161
    Agradecimientos
    recibidos
    contacto con los pacientes es lo que sobra!!!
  19. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    Ginecologia en ezeiza: Altamente recomendable. Muy buena cursada con excelente predisposicion de las docentes. Muy bien organizada. Las clases empiezan a las 8 (aprox.) hasta las 12 (no mas, salvo excepciones).
    El examen final es acorde a lo que se da en las clases, salvo que te tome el veedor del clinicas que va al hospital que fue totalemente descolocado.
    Libro recomendado por la catedra: El testa.

Saludos!
  20. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin dudas Gineco es una de las mejores que se dan en Ezeiza.
    La mayor parte de las preguntas de gineco del exámen de residencias las contesté sin vacilar y en su gran mayoría bien, gracias a lo que aprendí durante la cursada.
    P/D: Aguante Blazquito!

Citar Originalmente publicado por Rocco Ver post
    A la Dra. Alvarado le rompe las pelotas las zapatillas... respecto a las mujeres no se que tipo de clazado llevar dada mi ignorancia de moda. Pero zapatillas...no. Ojo esto es en los primeros dias despues las cosas relajan... saludos
    Al Capitán Klink le rompe las pelotas el mundo.
    Y esos australopitecus (sic) que se atienden en el hospital...
  21. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos

HOOOOOOOOOMMMMMMERRRRRRRRRRRRROOOSSS..
  22. Los siguientes usuarios agradecen a doxc por haber posteado información muy útil:

Darth Menkentor (14-May-2012)

23. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay gente!! Cuánto extraño el hospital.
    No voy a saludar para que Jimena, la jefa de residentes de Clínica, no me de trabajo...
    La última vez que fui fe: -"Ay que bueno que viniste, ¿¿NO QUERES VER UNOS PACIENTES??"-. A pesar de decir NO termine viendo uno.
    Manden saludos Buena Gente.
  24. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Ay gente!! Cuánto extraño el hospital.
    No voy a saludar para que Jimena, la jefa de residentes de Clínica, no me de trabajo...
    La última vez que fui fe: -"Ay que bueno que viniste, ¿¿NO QUERES VER UNOS PACIENTES??"-. A pesar de decir NO termine viendo uno.
    Manden saludos Buena Gente.
    Solo dire..

25. 373
    Agradecimientos
    recibidos
    . Confirmado el Hospital de Ezeiza no abre a mitad de año (2012) UDH.

.Chicos con respecto a hospitales de zona sur que abran a mitad de año (2012) no creo que el Hospital Fiorito abra ya que tiene mucha gente para hacer interna el cuatrimestre que viene y abrió en marzo de este año 2012 semiología y Medicina interna , los otros hospitales de zona sur que también abrieron en marzo son el Hospital de Wilde , Hospital Presidente Peron de avellaneda , El Hospital Oñativia de Almirante Brown , EL Hospital de Ezeiza , el Hospital de Adrogue , El Hospital Narcizo Lopez de Lanus Y Hospital Evita de Lanus. Estos Hospitales salvo el Hospital de Wilde y El hospital de Adrogue que abren cada dos años , el resto abre un solo cuatrimestre.
    El año pasado el Fiorito abrió en agosto porque no abrió en marzo porque tenia mucha gente para cursar interna entonces abrió en agosto.

La opción es ir al centro para que abran el hospital Evita Pueblo de Berazategui que es de zona Sur y es un hospital que quiere abrir UDH y si se juntan 25 alumnos de zona sur es mas que justificable que la universidad lo abra como UDH porque no hay otra opción para el segundo cuatrimestre del 2012.
  26. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, alguno sabe si hay pediatria y tocogineco del IAR ahi?? Necesito rotar por esas dos, me ubican donde queda la secretaria para ir a averiguar, y q dias y horarios manejan??? Gracias!!!
  27. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, estan las dos...

Apenas entras por la puerta principal caminas hasta el pasillo y a tu derecha (al fondo) hay una puerta doble con un cartel que dice AULAS... apenas la cruzas de nuevo a tu derecha tenes otra puerta.. apenas la pasas vas a ver la secretaria!....

La secre se llama ROMINA....
  28. Los siguientes usuarios agradecen a doxc por haber posteado información muy útil:

pame_03 (16-Aug-2012)

29. Avatar de k-ryna
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! me podrían comentar que materias NO tiene el hospi? Mil gracias!!
  30. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    te digo las que tiene... semio. interna. gineco. obstetricia. traumato. cirugia pediatria. nutricion. si me acuerdo de alguna otra aviso... o algun compañero se acordara...
  31. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun entiendo, medicin interna no se dicta este año en el hospital.

te falto psiquiatria!
  32. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! alguno me podria pasar el cronograma de materias de 5 y 6??
    o al menos las fechas q esten confirmadas...gracias
  33. Avatar de k-ryna
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Me toco el Hospi de Ezeiza!!!! Feliz!!!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a k-ryna por haber posteado información muy útil:

Platerin Platero (02-Mar-2013)

35. Avatar de Platerin Platero
    10
    Agradecimientos
    recibidos

A mi tambien!

Hola k-rina a mi tambien me toco el ezeiza!
    Alguien tiene idea del horario?
  36. Avatar de k-ryna
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no me equivoco hay que estar a las 8.
  37. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    CURSADAS DE GINECOLOGIA y OBSTETRICIA en UDH EZEIZA:

Gineco:

Realmente fue la MEJOR cursada de toda mi carrera. La Dra a cargo es la Dra. PEBE y la JTP es la Dra. Tissieres.
    Con respecto al desarrollo del curso, tiene mucha clase teorica en horario y forma y MUCHISIMO practico, casi todos los dias, tanto en Consultorio como en Quirofano.
    LA VERDADERA JOYA de la cursada es la Dra. Tissieres, es una docente increible. Sabe muchisimo de su especialidad y de la medicina en general. Me encanto tenerla de docente.

La cursada tiene 1 parcial y un prefinal escritos Choice - a desarrollar. El final es Oral con las docentes mencionadas anteriormente. Increiblemente justas y ponen notas acordes a lo que sepas. Aprobamos todos!.

Obstetricia:
    Una cursada a cargo de la Dra. Peker, y su Jtp Dra. Slavich. Buenas clases teoricas a horario, pero lo que sobre sale son los trabajos practicos. Vas a Sala, quirofano y Sala de partos. En sala de partos, el equipo de Parteras - Obstetras y medicos/as te explican todo lo que les pidas, y te dejan colaborar en algunos procedimientos.
    La cursada tiene Parcial choice, Prefinal oral y Final oral.
    El parcial y el prefinal muy muy acorde a lo que se dio. Ninguna locura.
    El final lo tomaron las dos docentes mencionadas, la Dra. Slavich toma excelente (igual que le prefinal), la Dra peker en cambios, se delira un poco, pero nada del otro mundo (se va por las ramas con la medicina general.. nada grave y que no sepas). En el parcial hubo bochazos que se recuperaron luego satisfactoriamente, el final lo aprobamos todos!....
  38. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!! alguien sabe si este año abre a principio de año el hospi para cursar semio?? porq mi idea es anotarme aca, esta entre mis primeras opciones y se corrio el rumor q no abre..alguien sabe algo d esto?? Gracias!!!
  39. Avatar de emi-shaila
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Flor Ver post
    Holaa!! alguien sabe si este año abre a principio de año el hospi para cursar semio?? porq mi idea es anotarme aca, esta entre mis primeras opciones y se corrio el rumor q no abre..alguien sabe algo d esto?? Gracias!!!
    Es verdad el rumor, este año abre solo interna, y no creo que abran semio al mismo tiempo semio porque son los mismos doc los que dan las mismas materias, asi que o esperas al año que viene o pensa en otro hospi.
    No soy zurdo ni fascista, soy anti-estúpidos
  40. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos una duda saben si abre obstetricia ahora en septiembre??? Y si me incluirán? ? No me puedo comunicar con la secre por eso pregunto x acá gracias y saludos
Página 6 de 6 « ... 456
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO