![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Hospital de Clínicas Hospital de Clínicas "José de San Martín" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 84
Agradecimientos recibidos: 422 en 120 posts
| Clinicas Catedra 6 - 2008 Hola me toco la catedra 6 del clinicas, mi primera opción. Hoy fui a ver si la cartelera decia algo, pero no, no dice nada y la secretaria estaba cerrada y pregunte en el centro de estudiantes: Me dijeron que empezamos el lunes 3 de marzo (este lunes) hay que estar a las 8 de la mañana. La catedra queda en el piso 10, entrando por la puerta que esta por la calle paraguay. En el Cem me dijeron que hay que ir con la libreta universitaria y con ambo que puede ser de color blanco o azul oscuro. (le pregunte si el primer dia tambien y me dijo que si, pero no se, hay que averiguar bien eso, igual yo ya tengo ambo) Bueno eso es lo unico que se hasta ahora, si alguien sabe algo mas o si puse algo mal que avise. Bueno mancianos de la catedra 6 nos vemos el lunes! ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 61 en 35 posts
| hola esteban yo hice catedra 6 y te dijeron bien, norecuerdo que me hayan pedido la libreta y ambo habia miles de colores, vas a tener un teorico, despues los separan los los ayudantes para el tp y despues tienen otro todo eso termina a las 12 hs y de ahi tienen que ir a pato si se anotaron!!! te aviso porque simepre se olvidan y se van y termina empezando al dia siguiente peor por las dudas vos nada que esta en el sexto y ahi tendras un teorico, cualquier cosa mucha suerte y descansa que adaptarse cuesta un poco |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Docente de Farmacología ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 66 en 46 posts
| Hola esteban veo q vamos a ser compañeros porque a mi tb. me toco la 6ta del clinicas, mi primera opcion... el tema es que mi libreta la tienen los de pato... me iran a hacer problemas?? Si alguien sabe algo que me diga... tomito |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Citar:
En el Cem me dijeron que hay que ir con la libreta, pero dudo que la pidan. Si rendiste Pato en diciembre las libretas ya estan, si la diste ahora en febrero todavia no, hoy pase por la secretaria de patologia. Saludos! | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 32 en 17 posts
| hola!!! a mi tambien me toco la 6ta del clinicas. gracias por todo lo q averiguaron. el lunes a las 8hs directamente en el piso 10 entonces. lo de la libreta no te hagas drama, decile q te la tienen en pato y ya esta...por si las dudas llevate el dni o el carnet de blockbuster o algo q te identifique...jajaja!!! saludos!! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 335
Agradecimientos recibidos: 309 en 149 posts
Artículos de blog: 1 | buenos compañeros!!!! a mi tambien me toco aca (mi 2da opcion), nos veremos el lunes a las 8 am en punto se sabe cuando comienzan la cursada de pato2 ahi en el clinica? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 13 en 9 posts
| Hola tambien me toca la 6ta del clinicas, asi q el lunes nos estamos viendo.. una chica dijo que leyo en la cartelera que comenzamos el 10, asi que no se... yo me mando el lunes x las dudas |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 1 | creo que arrancamos todos el lunes 3/3, poray lo que vio tu amiga es el comienzo de la clases de pato 2 pero si sabe algo mas avisen |
| | |
| | #10 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | bueno entonces confirmado? mañana lunes a las 8 am piso 10 Se entra por lado paraguay? seguro??? |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Resumen de hoy: no hubo clases. Semiologia empieza el martes 11/03 a las 8 de la mañana en el piso 10. Patologia: empieza mañana martes 4/03. piso 6° si puse mal que alguien avise! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 46 en 13 posts
| Hola alguien sabe si la cat 1 del clinicas tambien empieza mañana pato ? Graciass
__________________ Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Docente de Farmacología ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
y otra pregunta (perdon son miles), pato 2 a que hora empieza mañana? hay que ir de ambo vestido para pato? abrazo tomito | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| adrenalina: en el 6to piso (q es donde se cursa pato II) habia un cartel q decia q pato comenzaba el 4/3. pero solo me fije los horarios y los dias de la 6ta. fijate si te podes dar una vuelta por la facu por las dudas...para q no te pierdas la primer clase. pato II en la 6ta: Lunes: 12.15 a13.30 hs (teorico) martes: 9 a 10 hs (TP) 10 a 11 hs (TP) 12.15 a 13.30 hs (teorico) miercoles: 12.15 a 13.30 hs (teorico) |
| | |
| | #16 (permalink) |
| tomito parece q todos lo hacemos ahi en el clinicas. segun la catedra (6ta, 4ta, 1ra) es distinto el horario o el dia q dan pato II. ahi arriba puse los horarios, mañana a las 9 en el piso 6 comienza. saludoooos!! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a guadi por haber posteado información muy útil: | tomiadriano (03-mar-2008) |
| | #17 (permalink) |
| si, es como puso Guada. creo que todos cursamos en el clinicas, de última mañana nos enteraremos! les dejo mi mail/msn si me quieren agregar: esteban237@gmail.com |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil: | tomiadriano (03-mar-2008) |
| | #18 (permalink) |
| Chicos (esteban, guadi) muchas gracias por las respuestas! dejo mi msn tb para cualquier cosa en lo que pueda ser util... ############## tomito PD: a pato se va de ambo tb? y llevan guantes y pinzas? o estoy preguntando algo muy boludo? jajajaj Editado por Matías Perez Artuso en 19-mar-2008 a las 07:09 . Razón: Revela información personal. Por favor remitirse al uso del Mensaje Personal con tal fin. Gracias |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
dejo msn: ################ Editado por Matías Perez Artuso en 19-mar-2008 a las 07:09 . Razón: Revela información personal. Por favor remitirse al uso del Mensaje Personal con tal fin. Gracias | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Fernando, Zona Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 23 en 11 posts
| No entiendo, si el martes tenemos toda la mañana Patologia, se supone que no tenemos Semio? A su vez, segun lo qeu dijeron hoy, semio empieza el martes 11... No entiendooooooooooooooooo!! ajjaaja |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: vago Localización: CAp Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Citar:
__________________ - "¿Flanders?, ¿Ned Flanders?!.. llamaré al Doctor Picado!" - "Si, Doctor Picado... ¿¡Ned Flanders?!, ¿Segura?!... No no no no no vo voy para allá.. ¡Y que Dios se apiade de nosotros!... Linda, es una emergencia.. ¿Donde están mis zapatos?! - "Creo que en el despacho.." - "¡¿En el despacho?!... ¡Que Dios se apiade de nostros!! " | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| los horarios estaban pegados en un papel en la cartelera, decia eso, que patologia empezaba mañana y que teniamos practico de 9 a 10 y de 10 a 11, no se porque lo dividieron asi, yo solo lei ese cartel, si habia algun otro ni idea, si alguien vio que decia algo mas que avise. |
| | |
| | #23 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | che que bronca esto de ir al pedo!!!! porque no avisan???? Bueno entonces nos veremos mañana en pato2 a las 9 am saludos!!!!(con ambo claro?) dejo mi msn: ###################3 Editado por Matías Perez Artuso en 19-mar-2008 a las 07:09 . Razón: Revela información personal. Por favor remitirse al uso del Mensaje Personal con tal fin. Gracias |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| jajajajajajjaa!! las grandes dudas del clinicas! nadie te dice nada de nada, Hola, perdon, soy Lucía, comp de uds tambien jejeje! toy en la sexta, espero q mañana nos den algun tipo de informacion!! tambien tengo la misma duda q luciana, si cursamos pato a la mañana entonces se supone q ese dia no tenemos semio... (???) enn fin... ya nos enteraremos sobre la marcha, pero veo q nuestras obses mentes no nos dejan en paz! jajajajajaja saludoss a todosss!! besotess!!! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Fernando, Zona Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 23 en 11 posts
| sisisisi, yo lei ese mismo cartel... en fin... mañana sabremos... Un beso! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jaa al final no empezabamos hoy... bue que kilombo lindo y emocionante.. che no tengo guantes alguien me va a tener que prestar.. |
| | |
| | #27 (permalink) | |
Artículos de blog: 1 | Citar:
jaja tenia razon tu amiga, nosotros la tomamos como una loca... guantes?? calculo que seran los guantes descartables no? | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Hola, estubo bueno el primer día de UDH. Si a alguién le interesa recién mañana van a estar las fotocopias del programa de patología 2 del clinicas, en la fotocopiadora del clinicas que esta en el primer piso. Porque me dijo que las tiene en otro local y mañana las lleva. Saludos! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 34 en 15 posts
| Por favor cuenten que paso en pato? estaba rindiendo salud publica y no pude ir. que tema se dio? |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| hola!..te comento q hoy hubo pato de 9:00 a 11:00, aunque parece q en realidad a la comision 6 le toca martes de 9:00 a 10:00, y a la 5 de 10:00 a 11:00( o yo entendi cualquiera), solo q esta semana esta todo asi nomas, muy desorganizado. hubo tp, microscopia, patologías malignas y benignas d la piel.a mi la chica q la dió me gustó mucho. parece q no hay macro de piel. de 12:15 a 13:30 hubo teorico q estubo mas q bueno!.. de "lesiones eritematoescamosas". mañana y el jueves a la misma hora hay otros teóricos distintos...todos de patologías de la piel. la semana q viene espero este todo mas organizado...por ahora es medio lio! lio enterooooooo alguien q agregue algo si lo q puse es cualquiera jajaja! |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| segun lo q tengo entendido es tp micro de 9 a 10 y tp macro de 10 a 11. pero como macro de piel no hay, hoy solo tuvimos de 9 a 10 (al menos eso entendi yo). coincido con mary jane con q el tp fue bastante bueno, y el teorico mejor aun!!! un genio el dr Devez. PD: sos la chica q le decian mary jane en micro el año pasado? jaja |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #33 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | che muy bueno la verdad hoy entre el tp con esa chica que explico barbaro y el teorico del doctor...la verdar muy bueno.... |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Citar:
de los ascensores a la derecha. Si me gusto la primera clase, mucho mejor que en la facultad. | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 34 en 15 posts
| gracias nos vemos mañana |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Hola Colegas, Tambien me parecio muy buena la clase, toda la onda Deves... che y pato cursamos lu-mart-mierc y el jueves tambien? porque nos aprece un teroico de melanomas para ese dia... |
| | |
| | #38 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | sisi el jueves tenemos malenomas a las 12 y 15....ya no tenemos mas tp por esta semana solo teoricos si no lei mal |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| jajaj...salvo q hubiese otra persona con un sobrenombre asi,(me dió gracia desde el 1º dia y por eso lo puse acá, aunque el parecido que me encontraron es malísimo, soy la misma!) y vos...tigrecapo jaja, debes ser amigo de antonio banderas (parecido también malísimo que le encontró quarleri al que inventó el mio!) gracias por aclarar lo d pato! la verdad tengo un lío terrible ja! |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Chicks alguien sabe de que es el teorico mañana xq no anote nada? y es las 12.15? abrazo patologico tomito |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas | Lúthien | Cursos | 250 | 05-nov-2008 12:55 |
| 4ª catedra de clinicas PatoII | Ana C. | Hospital de Clínicas | 37 | 19-ago-2008 03:43 |
| Cronograma Hospital De Clinicas 2008 | Jajaja | Hospital de Clínicas | 27 | 23-may-2008 06:13 |
| Ramos Mejia o Clinicas 5ta Catedra? | Pablito | Dudas generales UDH | 9 | 25-feb-2007 10:17 |