![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Hospital de Clínicas Hospital de Clínicas "José de San Martín" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 84
Agradecimientos recibidos: 422 en 120 posts
| Patología II: Teórico patología osea II 14-03-08 http://rapidshare.com/files/99506950/Te_rico_Patolog_a_osea_II_14-03-08.WAV.html
__________________ |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Esteban237 por este mensaje de gran utilidad: |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Buenas!!! alguno anoto las clases de Pato p la semana q vine?? me re colgue hoy y ni mire la cartelera! Saludos y Muy buen finde p todos!! Luli nevos! |
| | |
| | #123 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 335
Agradecimientos recibidos: 309 en 149 posts
Artículos de blog: 1 | Citar:
hola lunares....el lunes vemos en el teorico carcinoma de endometrio...lo unico que me acuerdo despues creo que el otro teorico es sobre cuello uterino Me dijieron que son temas TOPs jaja | |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 16 en 4 posts
| Hola chicos! Esto es lo q esta en cartelera! Cursada Pato II Gineco Lu 17/3 Teo: Ca endometrio Ma 18/3 TP: 9 am Teo: Cuello Uterino I Mi 19/3 Teo: Cuello II Ma 25/3 TP: 9 am micro com 6 y macro com 5 TP: 10 am macro com6 y micro com5 Teo: Vulva y vagina (lo dan de nuevo el vi 28, ¿p/otras cat?) Mi 26/3 Teo: Ovario I Ju 27/3 Teo: Ovario II Lu 31/3 Teo: Placenta Ma 1/4 TP: 9 am micro com 6 y macro com 5 10 am macro com 6 y micro com 5 Teo: Mama I (lo dan de nuevo el ju 3, misma pregunta) Mi 2/4 FERIADO! ![]() Vi 3/4 Mama II Todos los teoricos para nosotros, 12:15. Si me equivoque avisen! Saludos y buen fin de semana (siiiii vamos a dormirrrrrr!!!) |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Valent por este mensaje de gran utilidad: | Esteban237 (14-mar-2008), Germany (14-mar-2008), guadi (15-mar-2008), Luli lunares (14-mar-2008), Pulseras (14-mar-2008) |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Patología II: Patología osea:cátedra 6° (los ordeno para que sea mas fácil de encontrar) Teórico Patología osea 1: (lunes 10/03) http://rapidshare.com/files/98482778/teorico_4_osea_1.WAV.html Práctico patología osea 11/03/2008: http://rapidshare.com/files/98720030/Practico_patologia_osea_11-03-08.WAV.html Teórico:tumores partes blandas 12-03-08. http://rapidshare.com/files/99016494/Teorico_Tumor_partes_blandas_12-03-08.WAV.html Teórico patología osea II 14-03-08 http://rapidshare.com/files/99506950/Te_rico_Patolog_a_osea_II_14-03-08.WAV.html Se reproducen con windows media player.
__________________ |
| | |
| | #126 (permalink) | |
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| pregunta ! Chicos, cómo hago para escuchar la clase de Pato de Osea II¿? ![]() tengo que bajar algún programa? o cómo hago? Muy básica mi pregunta, pero no puedo.. jjajaja ![]() |
| | |
| | #128 (permalink) | |
| Citar:
Despues de que se baja los escuchas con el windows media player, que lo trae instalado windows (no tenes que bajar ningún programa) saludos! si no podes avisa!
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil: | Pinkirina (15-mar-2008) |
| | #130 (permalink) |
| Semiología Cianosis / Disnea: no se escucha muy bien porque habia mucho ruido. El de piel y tejido celular subcutáneo, no lo grabe. http://rapidshare.com/files/100290915/semio_disnea-cianosis.WAV.html se reproduce con windows media player.
__________________ |
| | |
| | #131 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Citar:
| |
| | |
| | #132 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 1 | Citar:
epaaa nos dejan mal parado jaja gracias por las grabaciones...ya decidi que para mañana no leo nada tengo sueño | |
| | |
| | #133 (permalink) |
| vos estas en la comisión 8 también?
__________________ |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Patología II: catedra 6°. Teórico cuello de Utero 18-03-08: http://rapidshare.com/files/100536766/Patolog_a_teorico_cuello_de_utero_18-03-08.WAV.html
__________________ |
| | |
| | #136 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | de que es el toerico mañana de pato2? en semio mañana voy a exponer junto a mis compañeros la HC de la comision 1 asi que ninguna preguntas rara jajaja |
| | |
| | #138 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Buenas!!! alguien me puede contar un poco como fue el dia de hoy de semio? se q expusieron hc algunos grupos! lamentablemente falte! ah y si dijeron algo relevante p la semna q viene?? mil gracias! Saludos y felices pascuass! |
| | |
| | #139 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Fernando, Zona Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 23 en 11 posts
| Hola!! te cuento un poco que hicimos hoy: * de 8 a 9 la comision 1 expuso una historia clinica (un caso de hemiparesia braquio crural derecha) * desp cada comision tuvo su respectivo practico. * de 11 a 12 hs la comision 7 expuso otra HC, una paciente con un adenocarcinoma de colon y se armó un debate interasante, porque a la paciente se deció ocultarle (o no informarle) el verdadero diagnostico. Y creo que no hubo mucho mas, ni se dijo nada en especial para la semana que viene... Cuqlquier cosa, me corrigen. Un beso |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Lucila por haber posteado información muy útil: | Luli lunares (19-mar-2008) |
| | #140 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | hola...me gusto mucho el debate que se armo hoy fue muy interesante, yo soy de la comi 1 cualquier duda que tienen sobre el paciente que vimos pregunten o si quieren debatimos jaja |
| | |
| | #141 (permalink) |
| Hola!!! alguién tiene la grabación del teorico de pato del miercoles 19, yo lo grabe pero se escucha muy mal. si alguén lo tiene, lo podria subir? Gracias!!!
__________________ |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 15 en 6 posts
| RapidShare: 1-Click Webhosting cuello2 espero se escuche.. |
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Wiiii por este mensaje de gran utilidad: |
| | #144 (permalink) | |
| Citar:
se escucha bien!
__________________ | |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Sonidos de Corazón y Pulmón encontre esta pagina donde hay algunos ejemplos para escuchar!! 3M? Littmann® Estetoscopios - Sonidos de Corazón y Pulmón
__________________ |
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Esteban237 por este mensaje de gran utilidad: |
| | #146 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #147 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | muchas gracias chicos!!!! |
| | |
| | #148 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 34 en 15 posts
| me gusta mas pato que semio, hay algun otro rarito? |
| | |
| | #149 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | mmmm te gustaria seguir oncologia??? porque pato 2 no es mas que esooooo porque no se llama "neoplasias o cancer" en vez de pato2??????????????? |
| | |
| | #150 (permalink) |
| me gusta pato, aunq me gusta mas semio. pero coincido con germany, SON PURAS NEOPLASIAS (pero en la cursada, por q lo q es el robbins...) |
| | |
| | #151 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 13 en 9 posts
| jaaa, si es todo cancer, perdon dije la palabra prohibida... A mi me gusto mucho pato I, pato II voy a darle mas tiempo a ver si me termina gustando... |
| | |
| | #152 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 32 en 17 posts
| se me hace mas interesante para estudiar Semio. PatoII no es q no me guste...es q la llevo un poco atrasada y eso hace q todos los temas q hablan se parezca entre si. |
| | |
| | #153 (permalink) |
| hola como van...se armo un debate entre semio y pato!!! yo intentando ponerme al día, por lo menos con semio, no creo que lo logre, pero la intencion esta!!! Melanoma en amigdala derecha. YouTube - WashingtonDeceit's Channel como siempre yo cuando me aburro entro a buscar boludeses, encontre uno de un nene con ictiosis, pero no es muy estético el video asi que no lo pongo! Lo de los ruidos cardíacos y pulmonares me parecio bastante bueno, lo encontre porque estaba buscando una página que explique como limpiar un estetoscopio jaja ![]() bueno me voy....chau
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil: | Pulseras (23-mar-2008) |
| | #154 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 34 en 15 posts
| Esta es otra pagina con algun otro ruidito SONIDOS estos son videos que saque de youtube sobre respiratorio, tambien figuran como relacionados: cardiaco, abdomen y palpación de tiroides. espero que les sirva |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Dieguito! por este mensaje de gran utilidad: | Esteban237 (23-mar-2008), Germany (23-mar-2008), guadi (24-mar-2008), Lucila (24-mar-2008), Pulseras (23-mar-2008) |
| | #155 (permalink) |
| Patología II catedra 6° Teórico: Vulva y vagina 25-03-08. http://rapidshare.com/files/102305999/Teotico_Patolog_a_Vulva_y_vagina_25-03-08.WAV.html Practico Vulva / Ovario 25-03-08 (micro) http://rapidshare.com/files/102309166/Practico_patolog_a_ovario_vulva_25-03-08.WAV.html Semiología: Teorico Examen respiratorio: 25-03-08 http://rapidshare.com/files/102313295/Teorico_Semiolog_a_Examen_Respiratorio_25-03-08.WAV.html
__________________ |
| | |
| | #156 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 16 en 4 posts
| Gracias por las paginas! Esat bueno para complementar (y aparte es ams divertido!!) Por si alguien no escucho o falto hoy, MAÑANA ENTRAMOS A LAS 9!! A esa hora hay q estar en el aula del piso 10 para dar presente (hasta 9:15 tenemos tolerancia dijo Marta!) y 9:30 nos vamos al TP. Ah y otro notición, el 3/4 (jueves) no tenemos clases porq ese dia empezaba psicosemio, pero al final empezamos el 10/4 y como ya tenian armado el cronograma nos dieron "asueto" (textuales palabras de Marta) Saludos! |
| | |
| | #157 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | bueno muchas gracias chicos por ambas info |
| | |
| | #158 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | EXAMEN FISICO RESPIRATORIO bueno dejo dos paginas que me parecieron interesante para ir complementando el examen fisico respiratorio...asi ya nos queda metido en la cabeza y que no salga mas de ahi por nunca Salud Comunitaria 1 http://www.sld.cu/galerias/ppt/sitio...t#256,1,Examen Físico del Aparato Respiratorio |
| | |
| | #159 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Perdon por la pregunta pero a causa de q hoy no pude ir y ayer dijeron q mañana (jueves 27) no hay clases quisiera saber si esto sigue asi o no?? Desde ya muchas gracias |
| | |
| | #160 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | a mi tambien me dijieron que mañana no hay clase pero si hay... es el proximo jueves que no hay...porque no hay semiopsico...si informo mal que alguien diga porque no quiero ir al dope mañana pero segurisimo que es asi |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas | Lúthien | Cursos | 250 | 05-nov-2008 12:55 |
| 4ª catedra de clinicas PatoII | Ana C. | Hospital de Clínicas | 37 | 19-ago-2008 03:43 |
| Cronograma Hospital De Clinicas 2008 | Jajaja | Hospital de Clínicas | 27 | 23-may-2008 06:13 |
| Ramos Mejia o Clinicas 5ta Catedra? | Pablito | Dudas generales UDH | 9 | 25-feb-2007 10:17 |