gracias...lo que pasa estaba leyendo del robbins hasta comprarme los apuntes y es una banda de cosas!!!! ya esta el programa y el cronograma en la libreria no?
gracias...lo que pasa estaba leyendo del robbins hasta comprarme los apuntes y es una banda de cosas!!!! ya esta el programa y el cronograma en la libreria no?
Germany (09-mar-2008)
a la miercoles.....bueno gracias por el dato
Patología II: Teoricos catedra 6°
Patología osea 1: (lunes 10/03) http://rapidshare.com/files/98482778/teorico_4_osea_1.WAV.html
Después de bajarlo se abre con el windows media player.
Spoiler:
Hola chicos! como andan?? che... alguno tiene idea si estos serian los horarios "definitivos"de pato o los van a ir cambiando todas las semanas??? porq tengo q organizar mis actividades extra-hospital!! jejejjeeje, y con esto de q un dia hay teorico y despues nose cdo, ya estoy re mareada!!! jejejejjeje
Saludos!!
En la cartelera hay varios papeles pegados, uno dice que la catedra 6° tiene teoricos los lunes, martes y miercoles, de 12:15 a 13:30, y practicos los martes a las 9:00 hs. la semana pasada habia un papel que decia que esta semana seguia asi, y hoy aparecio otro papel pegado, en el que cambiaban los teoricos de esta semana, el del martes que era patologia osea 2 paso al viernes a las 12:15. NO se si esto seguira asi o si volveran a los de antes o si todas las semanas tendremos horarios distintos.
Spoiler:
Patología II: cátedra 6°
Práctico patología osea 11/03/2008:
http://rapidshare.com/files/98720030/Practico_patologia_osea_11-03-08.WAV.html
después de bajarlo se abre con el windows media player. Alguien tiene los de piel?
Spoiler:
mmm dudo que mañana tengamos el practico, creo que tenemos la clase inagural segunda parte jaja y teoricos de generalidades....yo soy comision 1!!! a ver con quien estoy
esteban, yo veo si puedo conseguir lo de piel...se lo pido a jose y lo subo en estos dias
chicos no tomaron lista hoy no??? porque yo llegue un rato tarde y no se si la secretaria tomo lista
La verdad es q dudo q tengamos practico tambien!!! a mi me toco comision 2, algun comp de comision???
Alguine sabe ademas si ma`nan hay teorico de pato? me recontra maree con los cambios.... jajajajaja! encima q soy colgadisima me cambian todo el cronograma todo el tiempo.. esto asi no vaaaaa..... jajjajaja
Saludos!!
Hey! les dejo un link que tiene un par de libros buenos, esta el Harrison y el Farreras para descargar...
Taringa! - Libros Medicina -nuevos, muchos y muy buenos-
Germany (11-mar-2008)
Patología II: catedra 6°
Teórico: tumores partes blandas 12-03-08.
http://rapidshare.com/files/99016494/Teorico_Tumor_partes_blandas_12-03-08.WAV.html
se reproduce con windows media player.
Spoiler:
Germany (12-mar-2008), guadi (12-mar-2008), Luli lunares (12-mar-2008), Pulseras (12-mar-2008)
teoricos de semio. semana del 10 al 14:
Martes 11: HC, anamnesis.
Miercoles 12: introduccion al examen clinico I y II.
Jueves 13: semiologia de cabeza y cuello, TCS, facies, actitud, decubito, marcha, edema, ictericia. semiologia osteoarticulomuscular.
Viernes 14: sistema linfoganglionar, edema, fiebre, sme. febril.
teoricos de semio. semana del 17 al 19: (por semana santa me imagino!!?)
Lunes 17: exploracion de piel, faneras, disnea, cianosis.
Martes 18: patologia osteoarticulomuscular, dolor fisiopatologia, interpretacion semiologica.
Miercoles 19: clase integracion de HC.
Esteban237 (12-mar-2008), Lucila (12-mar-2008), Luli lunares (12-mar-2008), Pulseras (12-mar-2008)
[quote=Esteban237;218756]es chiste, no?es mucho... me quiero morir.
che el jueves 20 hay clases?
Que entra de lo que esta en el robbins del capitulo de patologia osea?
y piel solo lo de la clase o hay más? yo solo estudie lo que dimos...
ya me estoy alterando jeje...[/quote
Traaaaaaaaaaanquiiiiiiiiiiiiiiiiiii sebas!!!! te me vas a ulcerar asi...
me imagino q el 20 ya no hay clases porq comienza semana santa.
con respecto a los temas...es un mooooontoonnnnn, me parece q hay q leer aunq sea un poco todos los dias porq sino va a ser complicado (mas todavia) para los parciales.
saludosssss!!!![]()
no puedo terminar con cabeza jajaja diossssssssssssssssssss
no puedo terminar con cabeza jajaja diossssssssssssssssssss y me falta........
y con pato, segun el programa hay cosas que hay y que no vimos ni en el teorico ni el tp...
si yo lo tengo me parece bastante bueno... es el mas recomendable, es el libro TOP de semio (asi dicen)....yo estoy leyendo de ahi y se entiende, esta lindo lo que tiene de contra es que es un poco largo y ni loco llegamos a leer todos esos temas para mañana asi que hay que buscar otro lado para consultar...
buenas gente...che que grande woody allen espero que cumpla lo prometido con las facturas o sanwiches
bueno digo la fecha del parcial para lo que no estuvieron despues de clase que nos dijo martha la secretaria:
es el 25 de abril....
propongo si quieren que despues de semio nos podemos quedar a leer un rato por la biblio o por un cafe por la zona...asi la llevamos un poco mejor, porque creo que es una materia que se puede estudiar en grupo...asi que me pareceria una buena idea juntarnos despues de clases...
otra cosa...como se llama el manual o sea el doctor???
Editado por Germany en 13-mar-2008 a las 07:09
UUUHHH el 25 de abirl!! complicadisimosssssssssss estamos!!!
el doc se llama Pietrangelo!
si, mas vale q cumpla woody, porq amenazo toda la clase con eso! jijijijijijiji
Ah, hoy pregunte sobre lo de psicosemiologia, nos dijeron q empezabamos la segunda semana de abril, pero q le iban a avisar bien todo a la secretaria, asiq... nose! jeje
Saludetes!
gracias lunares....
y calculo que tendremos un parcial aparte de eso no??
alguien me puede decir los temas de la semana que viene???