Hola aprobe mañana voy!
archi perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!
Pato 2: desgrabados o robbins???
Semio: Alvarez el libro de practicas semiologicas y elk del doctor simpatico o hay algo que pueda excluir??
Esteto: Littmman ni en opedo... cual me compro????
y demas datos seran bienvenidos!
...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver...
Cec! (20-ago-2008)
Gracias por la ondaaaaaaaaa
El número en lel ambo es una ironía... porque somos muchos... no alcanza la memoria para ponerse etiquetas con nombres en el ambo, entonces nos numeramos (ej. COMISION 5).
Flor de bajon, no le alcanzo a agarrar la mano a la cursada (el viernes ya nos dejaron de garpe de nuevo en el práctico, y nos repartieron en otras comisiones...) y ya nos meten un esperón de una semana.
No se nota que no me gusta el Clínicas, no? nooooo... para naaaaaaaaaada.... tengo que ponerle MAS onda porque se que es un buen hospital...
Qué se yo. Tengo que estudiar.
Ah... cronograma de clases, alguien sabe algo? fecha del primer parcial..?
Y gracias again Esteban237..
Cec!
Hey! que buena ideeeeeeea la de reconocernos en el mundo no virtual.. ()
tendríamos que poner fotos nuestras en el perfil? como para ir distinguiendonos... yo tengo una mochi gris y negra graaaaaaaande.. voy a ver de tunearla para dar datos + especificos...
Besooooos
Cec!
CHICOS ACA ESTAN LAS CLASES DE PULMON QUE DIO EL DOCTOR JOLLY QUE LAURA NO LES PUDO MANDAR POR MAIL!
AHI ESTAN LOS DOS!!!!!!!!!
SI ALGUIEN NO LAS PUEDE VER CHIFLEN!
RapidShare: Easy Filehosting ESTE ES DE ENFISEMA (CREO)
http://rapidshare.com/files/14311504..._2008.PPT.html ESTE ES DE FUNCION PULMONAR!
BUEN FINDE GENTE!
...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver...
Aneta (09-sep-2008)
Shockwave
Flash con ciclo cardíaco + presiones + ruidos![]()
Muy buen tutorial con ruidos cardiacos, soplos, etc... animaciónes de presion/tiempo incluidas
Heart sounds and cardiac arrythmias
Aneta (11-sep-2008)
Shirley, no es Shirley MacLaine, ni es Shirley Manson (cantante de Garbage). Shirley es una supuesta estudiante independiente que esta en QRS (Centro de estudiantes de la Facultad de Medicina y Conexas-UBA). Shirly es rubia, linda, y entre otras cualidad milita con fervor. Será, que por un sueldo muchos harían lo mismo.
Shirley no estudia Medicina, Shirley estudia Gimnasia en una Facultad Privada.
Shirley recibe un sueldo al mes por cumplir 5 horas al día las tareas que haría un militante apasionado. A Shirley le paga la Franja Morada (Quienes poseen el Centro de estudiantes en la actualidad) con los recursos de la facultad.
Shirley me cae bien, pero las cosas son así y hay que decirlas.
Hola, Rindo el final de semio 6ta catedra el 19-12. Yo la curse en el primer cuetrimestre y dio el final ahora.
Cuando fui a anotarme me olvidé de preguntar, a que hora es?? A las ocho como el cuatrim anterior??? Espero que alguien que rinda en alguna de las fechas de diciembre me pueda contestar. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucila