Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Homologación de títulos/

Revalidar titulo medico argentino en chile.

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Pido por favor si alguien me puede ayudar, el tema es el siguiente: Soy medica recibida de la u.b.a y quiero ejercer como medica para el sector privado en chile. (medicina estetica). Segun lo que me dijeron en el consulado de chile argentina no tiene acuerdos de homologacion con chile. Pero segun lo que estuve averiguando se firmo un convenio en marzo del 2012 y los medicos chilenos pueden ejercer en nuestro pais pero nosotros por lo que veo no podriamos ejercer alla como medicos. Alguien sabe como es el tema? No paro de llamar de un ministerio al otro y nadie sabe nada, la universidad de chile tambien se desentiende. Pido auxilio porque tengo los dias contados y ya no se como manejarme. Muchas gracias
  2. Médico Traumatólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos

eunacom

el secreto esta en esa pagina, donde te informa sobre todos los requerimientos, no existe posibilidad de ejercer en chile sin dicha aprobación.
  3. Médico Cirujano
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por varonowicz Ver post
    Hola!! Pido por favor si alguien me puede ayudar, el tema es el siguiente: Soy medica recibida de la u.b.a y quiero ejercer como medica para el sector privado en chile. (medicina estetica). Segun lo que me dijeron en el consulado de chile argentina no tiene acuerdos de homologacion con chile. Pero segun lo que estuve averiguando se firmo un convenio en marzo del 2012 y los medicos chilenos pueden ejercer en nuestro pais pero nosotros por lo que veo no podriamos ejercer alla como medicos. Alguien sabe como es el tema? No paro de llamar de un ministerio al otro y nadie sabe nada, la universidad de chile tambien se desentiende. Pido auxilio porque tengo los dias contados y ya no se como manejarme. Muchas gracias
    Hola! Pudiste resolver el tema de la revalida ? Estoy en la misma que vos , hago medicina estética y quiero ir a vivir bien al sur de Chile .
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy chileno, se puede convalidar automáticamente para el sector privado según el tratado. Demora menos de 1 año y no se rinde prueba ni nada...
    Pero este tratado en solo para Universidades chilenas y argentinas acreditadas con carrera acreditada, como rosario, cordoba, UNLP. Lamentablemente la UBA en medicina aun no se acredita con la COENEAU como sí ha`pasado con otras carreras de esa U. Habria que agilizar eso. Saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. REYTEOFILO
    Universidad de Chile
    54
    01-Oct-2015 19:37
  2. chicokely
    Homologación de títulos