Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ MIR (España)/ Homologación del título en España/

Homologacion en Madrid-entrega de los papeles

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenos dias a todos!!!

Me querria presentar al M.I.R. 2011. en Madrid. Alguien me puede decir en que lugar tengo que entregar los papeles para la homologacion de mi titulo?

Muchas gracias!!!

Un saludo muy cordial

Aleksandra
  2. Avatar de Clark
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Av. de Mayo 1212 1er Piso
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aleksandra Ver post
    Buenos dias a todos!!!

Me querria presentar al M.I.R. 2011. en Madrid. Alguien me puede decir en que lugar tengo que entregar los papeles para la homologacion de mi titulo?

Muchas gracias!!!

Un saludo muy cordial

Aleksandra
    hola aleksandra, yo tambien quiero presentarme para el MIR 2011, al titulo me lo entregan en marzo, quisiera contactarme con vos para ver lo q tengo q hacer para homologar. conozco varios medicos q estan alli en españa. por fa contactate conmigo mi mail es juan_blas_diaz arroba hotmail.com
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Disculpen van a homologar su titulo para ir a presentar su examen? Que otro tramite hicieron para ir a estudiar a españa?
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

homologacion

Hola me gustaia informacion sobre como hacer para homoologar mi titulo y que requiaitos necesito para presentar MIR 2011, ademas me dijeron que debes de dar un año mas si eres medico extranjero, en el primer año debes de darlo como interno, nose si se ha cioerto pero me gustaria informacion de este tema. Mi correo mnaravaez52@hotmail.com
  6. Médico Residente Cirujano
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Para homologar tu titulo dirigite a la dirección que figura en el post de arriba, en cuanto a la informacion que preguntas, el mir es un exámen mundial en el que rindes un multiple choice unico para todas las nacionalidades y de acuerdo a tu puesto en el orden del ranking eliges tu especialidad, hospital y lugar dentro de España. Es totalmente falso que debas hacer un año de interna antes de la especialidad, lo que si como en todos lados, por ejemplo en neurocirugia que es lo que me gusta, durante el primer año rotas por cirugia general, neurologia, etc. www.casimedicos.com es una página en donde te explican muchas más dudas en cuanto a lo refernte al mir y la residencia en españa. Saludos
  7. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos... tengo una consulta... los programas de cada materia q hay q presentar... tb hay q apostillar cada UNO por separado??? o todos juntos??? porq si es cada uno por separado es mucha guita!!! (36 materias.. x39pe el apostillado de cada una... se va a las nubes esto!!)..

si alguien me puede aclarar porfa!!

gracias!!!

bele
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  8. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una consulta: Tengo pensado ir a postualrme al MIR 2015, mi duda es, yo termino la carrera en marzo de 2014, empesare a homologar aproximadamente mayo 2014, sera que me homologan pronto para inscribirme en setiembre de 2014????

Agradecido.....
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Homologacion

Hola, lo único que se es que primero tenes que tener el titulo Argentino, para realizar recién el titulo de homologación Español, ya no se puede mas, realizar la homologación con el titulo en tramite, si el titulo Argentino te estaría saliendo entre seis meses a un año y luego la homologación tardaria aprox 9 meses, saca cuentas.Espero te sirva.Saludos.<br>
    Kimba

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gabi la veterana
    ¡Preséntate!
    0
    10-Oct-2009 00:09
  2. andres1976arroyo