![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Histología Foro de Histología |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| Atlas Interactivo de Histologia este es el atlas q la dra Brusco nos menciono en la charla de bienvenida de la facu. esta muy bueno y espero q les sirva: ATLAS fotogrfico interactivo de Histologa es en realidad de la cat I de histo pero lo pueden usar todos como para complementar. Edit: creo q no funciona mas el link
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rodo por haber posteado información muy útil: | JICHU (23-oct-2008) |
| | #42 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Wikimancia Encontrarán información de histologia en la WIKIMancia. Constantemente se está renovando el contenido. Saludos Histologia
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Toluca, México Universidad: U.A.E.M. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 19 en 4 posts
| Hola a todos, pues para contribuir un poco jaja son fotos tomadas desde el microscopio para estdiar para nuestros examenes practicos de histo porque no se ustedes pero muchas fotos de los atlas no ayudan mucho en el practico al estar sentados frente al microscopio, ojala les sirvan... Cúbico simple creo que en seco debil o fuerte no recuerdo bien http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik...907bd57625be0a Este cilindrico ciliado seudoestratificado http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik...907bd57625be0a Tejido epitelial cilindrico simple http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik...907bd57625be0a Y este se ve medio feo pero es plano simple de pulmon http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik...907bd57625be0a Pues si quieren alguna lámina en especial pidanla y haber si de casualidad la tengo Salu2' Copyright: Genaro Pelayo Vazquez
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Citar:
Taringa! - libros de Medicina editado continuamente. no es el mismo que di fiore?
__________________ ![]() | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Ahi arreglé el link, gracias a los que me avisaron por PM, hace mil que no entro x acá!! http://www.gigasize.com/get.php?d=vndh8jh0lwd Editado por Facu20 en 14-oct-2008 a las 10:17 . |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| CHICOS/AS una pequeña duda en el atlas di fiore en las laminas de tejido epitelial, aparece una cosa q se llama "varilla" y lo q yo veo q es una especie de vaso pequeño y no se q es, venoso o arterial... en un pricipio pense q se habian confundido "varilla con venilla" pero creo q no, auq me parece q es una venula... nose si alguien tiene el di fiero la ultima edicion es la lamina 5 gracias de todos modos. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 4 posts
| aca subi un "atlas" (o algo asi) en ppt...jeje zafa.. las fotos estan buenas y marca algunas cosas... espero sirva!! ![]() GigaSize.com: Host and Share your Files cualquier cosa me avisan.. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Localización: Asunción, Central Universidad: Universidad del Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Bueno, ya halle la solucion al problema, por si a alguno tambien le sucede lo del exceso de limite de descargas o el tema de las ip's compartidas, les dejo el mismo archivo subido a otro servidor. Como reconocer preparados histologicos |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Gamb88 por este mensaje de gran utilidad: | LMenendez (22-sep-2008), N_Carol_29 (04-jul-2008) |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Localización: Asunción, Central Universidad: Universidad del Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Agrego un pequeño manual de Hematoxilina y Eosina, como reconocerlas, cuales son acidófilas/eosinñofilas y basófilas. Histología - H&E ¿Cómo reconocerlos? |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Imagenes de Histología Bueno esta presentación la hice con fotos de preparados, y le sume algunas referencias, es bastante básico, pero para el 2 parcial de histo, en la cátedra II, llegué re perdida y con mucho miedo al oral, entonces busque imagenes para guiarme en los preparados cuando alquile el microscopio! Y esto me sirvio, algunas imagenes son del atlas de la primera cátedra y otras de internet. Espero que le sirva y si tiene errores perdón!! Espero también que esté bien subido; porque es la primera vez que lo hago! Ah falta el preparado de raquis, que no encontre nada en la web! Saludos
__________________ |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
|
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| hola! che cuando quiero bajar el cuadro de digestivo, me salta una ventanita q dice "file not found", q es eso? necesito algun programa especial para bajarlo? me dicen porfa? gracias!! |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 23 en 13 posts
| Grabaciones del dr ponzio! (universidad favaloro) wHola como les va chicos!? Les traigo este material que son las clases grabadas por nosotros del Dr Roberto Ponzio ( en mi humilde opinion un GROXO con todas las letras jejej, excelente docente ) que da unas clases de histologia muy pero muy buenas. Sin embargo tambien nos da clases de biologia celular en la mismas horas, por lo tanto no les extrañe que hayan temas de biologia... sin embargo perdominan las clases de histologia.El Dr me dio el OK justamente ayer, llegado el caso igual de que el me pida en el futuro que las remueva o lo que sea, lo tendre que hacer. INFORMACION SOBRE LAS GRABACIONES Bueno las clases estan clasificadas por temas y son mayoritariamente de nuestro primer cuatrimestre y algunos temas mas. Estan comprimidas con EL WINRAR ( en formato RAR ), si no lo pueden descomprimir, descarguen el programa mencionado anteriormente .El total de las grabaciones estan repartidos en 3 archivos que contienen diferentes temas que seran enunciados mas abajo. Las secciones pesan entre 100 a 200 megas =) Consejo: Para escucharlas mejor, pongan en el ecualizador de su reproductor de musica el tipo "VOCAL" En caso de que el link se rompa, me avisan y las vuelvo a subir en este mismo posteo. Les mando un gran abrazo y ojala disfruten estas grabaciones que en mi opinion repito, son de gran ayuda. Fuera de eso el Dr tiene un humor muy particular que hace reir a cualquiera! a mi particularmente me encanta escuchar las grabaciones porque se me hacen muy llevaderas con sus chistes en el medio o demas. pd1: En caso de que no les guste el material o algo de el, por favor no lo critiquen y demas porque todas esas cosas podrian hacer que lo tenga que sacar y mucha gente estaria perdiendo algo bastante util. pd2: Si este thread te sirvio dejame un gracias ![]() ![]() ![]() pd3: voy subiendo el marterial nuevo a medida que vayamos teniendo mas clases! ( el volumen 3 lo subo en un rato ) y en un rato tambien aclaro el contenido de cada parte! recomiendo bajar todo = ! pd4: En lo posible sticky para esto! que no se pierda!!!! Primer parte Segunda parte Tercera parte Cuarta parte
__________________ I believe there's a hero in all of us, that keeps us honest, gives us strength, makes us noble, and.. finally ...allows us to die with pride, even though sometimes..we have to give up the thing we want the most, even our dreams. |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a HEBS por este mensaje de gran utilidad: |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola, no se si es el lugar para preguntarlo pero no puedo entrar al atlas de histo de cat I me pide una contraseña que es mi libreta y no me deja entrar, alguien me podria pasar el link haber si asi puedo entrar¿? saludos y gracias ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Yo tampoco puedo entrar.. nada mas pude pidiendole a una persona que ya mas avanzada en la carrera su libreta y contraseña.. si tenes algun amigo pedile.. supongo que debe ser un problema del sistema
__________________ ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Hola! Subo un archivo que encontre buscando las capas de la corteza cerebral para anato. Pero viendo el programa puede que sirva tambien para histo (como un simple resumen ya que le falta toda la parte de tinciones). saludos. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a LICHA88 por haber posteado información muy útil: | JICHU (23-oct-2008) |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Aca les dejo el link para que entren directamente a atlas de histo de cat 1 Saludos!!! |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| les dejo el link a presentaciones power point de histo Histología Powerpoints - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas y genetica Genética Powerpoints - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas por ahora son poquitas, si tienen alguna para subir, manden pm o mail y la subimos! en mi firma esta el link al indice de materias con presentaciones power point
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola chiks histologicos.....tengo un problema , alguien por alli derepente se habra topado con el libro de histo de Dellman (es de veterinaria) se k aki no es mi lugar q hay un foro especial de Vets pero nadie lo usa , solo usan el gennesser!!!ojala me puedan dar una mano ....salu2 y gracias
__________________ |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| HEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe como van a ser las preguntas del final de Histo, Porfi manden data, GRACIAS |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/histologia/851-descargas-histologia.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Links de Histologia - WikiMancia | This thread | Refback | 16-jul-2008 09:38 | |
| Links de Histologia - WikiMancia | This thread | Refback | 05-abr-2008 06:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Descargas de Farmacologia | rouviere | Farmacología gral y especial | 32 | 24-sep-2008 05:35 |
| Material completo para Histología (histologia, embriologia, biologia y genetica) | zaratustra | Oferta | 15 | 04-may-2008 12:07 |
| Descargas | Julietitaa | Informática | 17 | 14-oct-2007 12:00 |
| descargas | JADE | Sugerencias y Ayuda | 1 | 02-mar-2007 01:46 |