![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Histología Foro de Histología |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Alguien me puede nombrar todas las barreras "hemato..algo" que tengo q saber para histo... xq tengo un par... pero siento q me faltan algunas..!! Thank you..! me fui a preparar el practico de histooo ![]() natii |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 40 en 23 posts
| Citar:
-testicular -encefalica -encefalorraquidea -timica (no entra si sos de la catedra 1) -alveolar (no entra si sos de la catedra 1) pd: ya que estamos... barrera de filtracion glomerular!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| gracias frank soy de catedra 3 asiq si.. a estudiarlas jeje!! besos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| La barrera hematoalveolar no la toman en catedra 1??? El año pasado la tomaban eh. A mi me toco en el oral un preparado de pulmon, y por lo tanto hablar de eso. No sabia (o por lo menos no me acordaba) de la hematotimica... Saludos! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| NO entra como tema teorico del segundo parcial, ya que respiratorio y linfoide lo tomaron en el primer parcial |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| estaba hablando de la catedra 1, donde no hay choice... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Oymyakon Ocupación: Estudiante de Musicoterapia
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| me tomaron todas las barreras que mencionaste y soy de la catedra 1, y me las tomaron todas en el 1er parcial, excepto la testicular (que me la tomaron hoy)
__________________ In the end, we are what we do to change what we are. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
perdon, perdon!! besos! | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Otra mas Barrera liquido espinal hematica Barrera hemato acuosa Barrera hemato retiniana |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| las barreras son: hemato-timica hemato-gaseosa hemato-testicular hemato-encealica hemato-liquido cealoraaquidea hemato-placentaria hemato-acuosa hemato-retiniana se que me alta una de neuro y una mas que no me sale... son 10 en total,,, espero que les sirva |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Las Q No Podes Dejar De Saber Es Hematoencefalica, Hematotesticular, Hematotimica, Hematoalveolar...... Copadisimo Aprender Todas Las Quie Dice Capocomico Pero A Los Fines Practicos Y Si Estas Muy Apurado Bueno Con Las Que Te Dije En Un Regimen De Probabilidad Son Las Que Mas Te Pueden Rpeguntar |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| barrera encefalo raquidea? pia limitante? la q pusieron como hemato-liq cefalo raquidea, es refiriendose a la hemato raquidea? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/histologia/8373-barreras-hemato.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Histología - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y médicos - Residencias Médicas | This thread | Refback | 02-nov-2007 11:14 | |