Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

ayuda con la bibliografia!

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA! bueno este año empiezo 1ero en la uba en medicina... estuve viendo el tema de la bibliografia, yo me compre el libro Ross ultima edicion q dice tener texto y atlas, el di fiore se utiliza igualmente? en ese caso cual es la diferencia. les agradeceria si me pueden contestar. gracias!!!!!
  2. Avatar de Flor25_pr
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Antes de hacer un post es mejor que uses primero el buscador; hay muchas opiniones sobre lo mismo ACÁ.

Como utilizar vos podes usar lo que quieras. De todos modos, personalmente para mí el Di Fiore no es muy útil. La diferencia es que las imágenes del Ross, son de preparados y las del Di Fiore son dibujos, representaciones de lo que supuestamente vemos al microscopio. Igual, el tema de la bibliografia es muy personal. A mí con el Ross, los seminarios y aprovechar bien los prácticos me basto

Saludos!
  3. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carolinaricoy Ver post
    HOLA! bueno este año empiezo 1ero en la uba en medicina... estuve viendo el tema de la bibliografia, yo me compre el libro Ross ultima edicion q dice tener texto y atlas, el di fiore se utiliza igualmente? en ese caso cual es la diferencia. les agradeceria si me pueden contestar. gracias!!!!!
    Si ven que ya hay un thread que habla de un tema del que tienen dudas, POR FAVOR NO ABRAN OTRO!!!!!! POSTEEN EN EL THREAD YA EXISTENTE!!!!!

Este thread se cierra. Posteen donde corresponda.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. leonel1992
    Biofísica
    5
    21-Mar-2011 14:28
  2. Vitu