Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

Ediciones del Ross

Ediciones del Ross

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

Ediciones del Ross

Hola, como va? che yo conseguí prestado un Ross edición 3° y hasta donde se hay hasta una 5° edición. Quería saber si hay mucha diferencia entre las edición o con comprar algun apunte de por ahí se zafa?
  2. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira es como aconsejan siempre....la ultimas edicione comparadas con las de hace 3 años no tienen diferencias o actualizaciones muy significativas, se puede llegar a estudiar la materia con libros desde el año 2000(lo dijeron en la catedra) obviamente es mejor usar los ultimo pero podes leer tranquilamente la 3ra edicion que creo que es del 2007. Lo que no te recomiendo son los apuntes que a veces tiene errores, SUERTE!
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Si..nosotros en la cátedra nos manejamos con libros que no sean de hace más de 5 años en lo posible..así que sii..ni lo dudes..usálo que no vas a tener ningún problema! y en cuanto a los apuntes..yo te diría que si querés, sólo los uses como complemento del libro..no bases tu estudio en apuntes porque es verdad, muchas veces tienen errores..pero si vas estudiando con el libro y sólo complementando con el apunte ahí es otra cosa! Saludos!
  4. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la inbformacion! pero igual en el libro aparece que la la 3° edición se saco a la venta en 1997.. no me va a servir no?
  5. Avatar de diangelwall
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo el Ross 5ta edicion y esta muy actualizado.. esta realmente bueno.. explica bn... aunque aveces se expande y parece complicado.. hay q dedicarle tiempo y sale como piña....
    de ultima saquenle fotocopia q es lo mismo.. los dibuijos seran un desperidcio pero fijense! (PD: el CD sta en ingles.. una lastima xq las fotos estan muuy buenas)

Ahh me fui x las ramas... entre 3era y 5ta edicion hay diferencia de actualizacion de temas...

saluudos
    ... And Only Be Happy

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. j0r
    Demanda
    4
    12-Apr-2010 17:28