Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

atlas de ultraestructuraa???

1. 130
    Agradecimientos
    recibidos

No se si esto existe.. pero estoy buscando dibujos en itnet y no los encuentro!

(ya sé que mi post es de MUY limitada, jajaja.. pero quiero aprobar , sepan disculpar jaja )
    Pq en el final seguro pidan que dibujemos ultraestructura..
    me cuestan un poco las de céls de la sangre (por el hecho de q tienen organelas escasas, y no se donde dibujarlas!!!)

saben de algun lugar por itnet q tenga dibujos???
    (pq el ross tiene fotos, pero algunas son de partes nada mas de la cél! y quiero alguna entera para orientarmee)
  2. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Está perfecta tu pregunta porque en el final suelen preguntar ganzadas así, sobre todo de células cuya ultraestructura no aparece en ningún libro. Yo también estoy buscando dibujos en internet a lo loco
  3. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es que mejor prevenir no??
    cualquier cosa si encontrás algo avisa =P
    yo por ahora, estoy haciendome la di fiore, e "inventando" algunas cosas.. pero tgo miedo por la disposición de organelas a veces! pero bue..
    supongo q si ven q tenemos el concepto de q organelas hay no van a ser tan forros.. saben q es febrero, q estamos con un pie en 2do :S
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Como que no aparece? El Ross está lleno de imagenes de la ultraestructura de las células que son importantes porque tienen peculiaridades. Además tampoco la pavada, las céluas, inclusive las un mismo tejido no tienen siempre igual la disposición de organelas.
    See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    En el caso de las células sanguíneas, Geneser trae imágenes de la ultraestructura de cada una (o de su mayoría) que son dibujos (no fotografías).
    Igualmente, se puede inferir la ultraestructura de las células pensando en su función y teniendo un mínimo conocimiento sobre las funciones de las organelas, por lo menos yo siempre hago eso.
  6. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Virr, acabo de encontrar el Junqueria (buscalo en internet), es un atlas y trae muchos dibujos con ultraestructura

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Verolei
    Inmunología
    11
    19-Aug-2014 00:14
  2. Barbi390
    Anatomía Kinesiología