Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

histologia oido

histologia oido

1. 40
    Agradecimientos
    recibidos

histologia oido

mi pregunta basicamente es si alguien que fue a los seminarios de organos de los sentidos me puede informar si dieron oido,preparados en mi turno no hay,pero en el programa esta x lo que habria que estudiarlo pero no le quiero dar mucha bolilla a menos que los docentes lo hayan dado en los seminarios
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá en mi cátedra no hay preparados y tampoco lo dieron en ningún seminario.. En el programa creo que tampoco aparece
  3. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿En qué Cátedra cursás?
    En Cátedra 1, no se lo suele tomar en los parciales como teórico (práctico menos, no hay preparados). Que no sea habitual, no significa que nunca se haga, pero es raríiiisimo y no va a ser motivo de bochazo.
    Ojo, para los finales es relativamente frecuente que se pregunte, ahí sí dale bola.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  4. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    En catedra 3, en el seminario, dijeron que no lo estudiemos para el parcial pero si que al menos lo leamos para el final.
    Saludos!!!
  5. Avatar de fdementia
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Se supone que lo que está en el programa se puede tomar, sin embargo uno prioriza en los exámenes...no creo que nadie te tome oído, y si no lo sabés tampoco creo que te bochen por eso....
    en CAT 2 nunca escuche que lo hayan preguntado...

Citar Originalmente publicado por brian777 Ver post
    mi pregunta basicamente es si alguien que fue a los seminarios de organos de los sentidos me puede informar si dieron oido,preparados en mi turno no hay,pero en el programa esta x lo que habria que estudiarlo pero no le quiero dar mucha bolilla a menos que los docentes lo hayan dado en los seminarios
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    pero como pueden tomar oido en el final si JAMAS lo dieron en los TP? yo estuve viendo hasta ahora un par de preguntas de final y de oido no figura nada, que tipo de pregunta podria llegar a aparecer?
  7. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    mi ayudante me habia dicho que habia que darle bola a lo que dice el programa analitico, de ahi es lo que te pueden tomar.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juanchorx
    Técnicas Radiológicas
    11
    04-Dec-2008 00:27
  2. --- yoo ---
    Anatomía