Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

SIstema Nervioso - Biomédico

1. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos, le tuve que escanear la parte de sistema nervioso del cuadernillo del biomédico (del segundo parcial) a un amigo, y como sé que en el Geneser no está muy bien explicado, se los dejó acá por si alguno no sabe de donde leerlo, o repasarlo.. está bastante bien explicado y organizado.
    Asique acá lo tienen si lo quieren bajar.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
  2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Paucha90 por este mensaje de gran utilidad:

Dexter_prog (27-Oct-2009), el_lehino (28-Oct-2009), Fancy Queen (03-Nov-2009), floorr (09-Nov-2009), Mariano_88 (04-Feb-2011)

3. Estudiante de Medicina
    338
    Agradecimientos
    recibidos
    entra cerebro? o sea, no hay preparado... pero lo pueden tomar oral? porq tb lo lei de biomedico y no se q me pueden llegar a tomar, por lo pronto en el programa de cat 2 no lo encontre, o sea, capas de la corteza y esas cosas... no se...... si alguien me puede ayudar
  4. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    en realidad el preparado que esta es el de cerebelo pero en el teorico es bastante complicado que te lo tomen habiendo otras cosas que ver
  5. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anne Ver post
    entra cerebro? o sea, no hay preparado... pero lo pueden tomar oral? porq tb lo lei de biomedico y no se q me pueden llegar a tomar, por lo pronto en el programa de cat 2 no lo encontre, o sea, capas de la corteza y esas cosas... no se...... si alguien me puede ayudar
    Soy catedra 3 y tampoco hay preparado de cerebro; de cerebelo y medula sí hay.
    Cerebelo: glomerulo cerebeloso, las capas y tinciones, nos dijeron que era lo mas importante.
    Saludos!!!
  6. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anne Ver post
    En qué cátedra estas? Por lo menos en la 1, hay preparado de cerebro, entra y creo que es bastante tomado (de hecho a mi me lo tomaron). Pero tampoco me preguntaron mucho, capas de la corteza, que cel. tiene cada capa, marcar alguna... y no se si algo más...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. julirik
    Embriología
    10
    03-Jan-2010 00:29
  2. gustaaaaaavo
    Fisiología y Biofísica