![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de El Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Ya asignaron las aulas donde rendimos el parcial de Histo (por lo menos cát 2). Es el sábado 21 de julio a las 7.45hs. Acá dejo la página. A mi me tocó piso 14... ![]() http://www.inscripcion.fmed.uba.ar/c...es/aulasasi.py |
| |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a meliii por este mensaje de gran utilidad: | ***maria*** (25-jun-2008), Tenma22 (26-jun-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 153
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| gracias x avisar!!!!!!!!!!!! no sabia q se podia ver x internet!! gracias!!!! ![]() ahhhhh q cagazo ![]() |
| |
| | #3 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| esooo! muchas gracias por avisar! yo me fije la hora pero no el aula! jaja, a mi me toco aula de seminarios de cat1! 2do piso ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gracias por avisar!!! A mí también me tocó piso 14, Micro aula 3 ![]()
__________________ *...Lu...* ...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho ) "La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona." Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA.. Enterense acá http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| ayy gracias... me toco 4 piso sector paraguay izquierda!!!!! ojala no me cague de frio como la ultima vez!!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| holas!! ami me toco subsuelo aula 10.... alguien sabe por donde tengo q ir????? jaajjajaja a alguien le toco igual q ami? eugis |
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| gracias por avisar!!!, a mi me tocó 4to piso aula de fisio, paraguay izquierda! |
| |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 77 en 23 posts
| a mi 7mo uriburu, el aula de fisio |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Gracias por la dataaa, a mi me toco biblio B sector paraguay!! A alguien le toco como a mi????? si es asi, es en la biblioteca no?? pero B q es???? **Jime** |
| |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| a mi tambien me toco biblioteca B!!!!! |
| |
| | #11 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Subsuelo aula 9.... MAMA! yo keria dar en el baratito! |
| |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| hola!!! gracias por avisar pense que iban a estar mas tarde! ami me toco piso 7 fisiologia sector uriburu aula wernick jaja ni idea ire a ver... suerte a todos!!
__________________ *Natita* *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...* |
| |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: REPUBLIC OF SAINT MARTIN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Biblioteca, aula B creo que es la silenciosa de abajo (la de arriba es la "c") ojala que aprobemossssssss! (estoy in the oven!)
__________________ **PAULINHA** |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| biblioteca b paraguay..no me acuerdo si hay un aula a, b, c..ni cuales son ...hace muchos meses que no la visito. veo que somos varios los asignados ahí..espero que me valla mejor que el parcialito de embriología del simulacro de parcial...mierda para todos! |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 1
| grrrraaaaaaaaaaaaacccccccciiiiiaaaaaaaassssss Buenisima la data con la pag!!!! muchas gracias!! a mi me toco la biblio b tambien. Supongo que es la silenciosa porque cuando rindieron bioquimica lo hicieron ahi....supongo digo me parece.... besotes! pd: 7.45am!!!!!! que maldad!!!!! mis neuronas empiezan a funcionar despues de las 10am!! jajaja
__________________ Flor |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Loma Hermosa Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| muchas gracias por la info!!!! no sabia nada... y si me enteraba de esto el mismo dia del parcial, me infartaba... saludos!! |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| a mi me toco en el aula d seminarios d mi catedra en el piso 10 d paraguay izquierda, cuack, che gracias por la data d la pagina
__________________ Bone crasher ![]() |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 153
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| soy la única colgada q va a dar en piso 12 aula 1 micro en paraguay izquierda?? |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo doy en el 6to uriburo aula chutro creo o algo asi.... me toco en el mismo piso donde curso en la cat 3 a alguien le toco lo mismo??
__________________ -El Tiempo Lo Rebela Todo... Lo Mejor y Lo Peor- |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: palermo Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 3
| Tambien Doy En Piso 12 Micro-aula 1!!! A Estudiar!!!
__________________ Erik! |
| |
| | #22 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Citar:
(beso)
__________________ Nati ![]() I just wanna feel real love...! | |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 48 en 34 posts
| a mi piso 5 paraguay, aula biblio c que cagazo por dios..no duermo mas! (no por el cagazo sino porque me falta estudiar casi todo...SI AL HORNO... ) |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| a mi piso 3 uriburu, donde se dan los seminarios de anato |
| |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ami en 1er piso, aula cuatro de c c jose ingenieros(uriburu), alguien sabe bien donde es?? |
| |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martin Universidad: 100% Fmed Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| a nadie le toco 10: 15 en la biblioteca sector C.... ![]() ya veo que soy el unico jajjajajja suerte a todos |
| |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| holas!! chicos ami me toco tb en subsuelo pero aula 10!!! q mierda!!! ami me toco 07.45, porq hay un chico al q le toco a las 10.15??? dan x tandas?? eugis |
| |
| | #28 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 136 en 78 posts
| Pasa que a las 7.45 dan el choice de cátedra 2 y 3, y a las 10.15, el escrito de biología celular de cátedra 1.
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| |
| | #29 (permalink) |
| aaaaaaaaaaaaaa!!! cierto! me habia olvidado!!!! gracias arnold x aclarar!!! eugis |
| |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 26 en 17 posts
| Acá los de SUBSUELO aula 9!! .. no quiero rendir solita ![]() |
| |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Ingeniería
Agradecimientos realizados: 5
| alguien podria aclarar los lugares a, b, y c de la biblioteca en el 5to piso? gracias
__________________ **No tengais prisas por acabar,la lentitud del Gesto da la precisión,la dirección y mas tarde la rapidez** Latarjet ...(de alda, totalmente plagiado, pero con permiso obvio) |
| |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| a mi me toco piso 3 uriburu, donde se dan los seminarios de anato.! |
| |