![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Tal cual, como dijo Lay... los parciales de histo y embrio en cat. 1 se rinden el dia, hora y en el lugar donde cursas. Para biologia si, van a asignar a toda la gente en diferentes lugares (pensa que es toooda cat. 1 que rinde el mismo dia). El año pasado pusieron las asignaciones de los lugares en los que rendiamos en el piso de la catedra... asi que este año habra que fijarse ahi, y sino en internesss tambien. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Turdera Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 16 en 13 posts
| me toco paraguay izquierda biblioteca salon b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bue voy a leer algo por que no em queda otra jeje suerte a todos!! ![]()
__________________ <<<nikito>>> " estamos hablando de sexo o de comida?....." |
| |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 5 posts
| yo tengo "piso 04, Bioquimica-Grande (Paraguay Derecha)" jeje, alguien más??:P
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) |
| |
| | #44 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Citar:
yoyoyooyoy!!!! vamos hacer compañeras de parcial ! ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| piso: 04, Biblioteca Salon B (Paraguay Izquierda) me aparecio eso... no seria piso 5??
__________________ ![]() |
| |
| | #49 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
ami tb! supongo que es en el 5to nose porque sale el 4 sera de otra cosa... besos!
__________________ *Natita* *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...* | |
| |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| CREO que se me borró el post con el rollback, básicamente decía no me asignaron todavía nada -.- A alguien le pasó? O tiene conocidos que le haya pasado? Fui hasta la facultad y me dijeron que no me preocupe, que el dpto de informática blabla, pero bue, si para el jueves no aparezco voy a tener que acampar en secretaria de histo hasta que me asignen =p
__________________ |
| |
| | #51 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Chicos, vuelvo a postear mas o menos lo que habia posteado sole86 ayer (le doy el credito, por las dudas ).Este thread es del año pasado, abrieron uno de este año... asi que siganla ahi: http://www.mancia.org/foro/materias-...1-parcial.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Parcial] Modelo de Parcial de Genética a Desarrollar (para Cat 1) | Johncross | UBA Histología | 44 | 08-oct-2008 10:11 |
| [Histo] Parcial | EmiRX | Kinesiología y Fisiatría | 4 | 19-jun-2007 10:11 |