Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

Me sirve?

Me sirve?

1. Avatar de Neeco
    314
    Agradecimientos
    recibidos

Me sirve?

Buenas, tengo un microscopio optico heredado de mi abuelo Carl Seizz monocular (bastante viejo... hecho en bronce jaja) pero en excelente estado con objetivos de 10x, 40x y uno de inmersion. Me servira para conseguir preparados y estudiar en casa mas comodo? y si es asi donde puedo conseguir los preparados? Gracias! (estudio en la UBA cat 1)

2. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad no se cuanto te saldra comprarte todos los preparados. No me acuerdo cuantos eran pero creo q facil unos 40 (quiza te sale medio saladito), pero si igual queres y lo podes hacer, y las lentes estan bien... bienvenido sea!!! De todos modos aprovechando a full las clases tendrias q llegar tranqui.
    Fijate q en la facu hay varios papeles pegados donde dejan telefonos para alquilar microscopios c preparados, capaz q ademas de alquilar venden... q se yo.
    Yo creo q lo alquile x dos dias cuando rendi el 2do parcial.
  3. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    ayyy que liinnndooooo

servir seguro que te sirve.. el tema son los preparados.. salen un poco caros.. pero lo que podes hacer es alquilarlos

fijate que en el piso de histo o en las fotocopiadoras siempre hay numeros.. agendate algunos y pregunta..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  4. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    No solo sirve sino q es mejor q uno nuevo. Las lentes son mucho mejores q estas porquerias chinas q hay ahora. Y con los preparados, bueno...como t dijeron, anda a revisar las paredes de la facultad. La tía de un amigo se compro los preparados, le pregunto donde y a cuanto y lo posteo. Un abrazo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *Maru*
    INCLASIFICABLES
    21
    02-Oct-2012 17:27
  2. erica florencia
    Embriología