Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

estomago

estomago

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

estomago

hola,alguien me puede decir si las celulas principales y las parietales son las unicas que se ven en el preparado de estomago o por lo menos las mas tomadas?disculpen si es una tonteria lo que pregunte.Gracias a quien responda.Saludos
  2. Avatar de Trooper
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    si, basicamente en un preparado de estomago (corpofundico) se observan esas celulas, por ahi te podrian llegar a pedir que marques una celula primordial, ubicadas en el cuello de la glandula, son cs. madre de las cuales se va a regenerar el epitelio gastrico... pero no creo, basico tenes ppales y parietales.
  3. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Cualquier atlas de histologia te va a servir para identificar las celulas y no mandar fruta al ver el preparado fijate que en este mismo foro de histo hay unas cuantas paginas que linkean a atlas online, uno en particular de la univ de iowa creo que era, incluso te permite hacer zoom a distintos aumentos

4. Avatar de Trooper
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Cualquier atlas de histologia te va a servir para identificar las celulas y no mandar fruta al ver el preparado fijate que en este mismo foro de histo hay unas cuantas paginas que linkean a atlas online, uno en particular de la univ de iowa creo que era, incluso te permite hacer zoom a distintos aumentos
    sii, esa pagina esta re grosa!! aca la dejo!

Histology Contents

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Seb962
    Anatomía
    6
    27-Feb-2010 05:19
  2. robbiesof