![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Histología Foro de Histología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Como hago para hacer andar el CD del Geneser? Hola gente, quería saber si alguien tiene el Geneser de Histo y el CD, porque yo lo tengo pero no lo puedo hacer arrancar en mi compu con el XP, a alguien le pasó lo mismo????? Si alguien sabe como solucionarlo espero la respuesta. Gracias!!!!! Flor |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Citar:
Si pudiste instalarlo, probá boton derecho en el ícono de la aplicación, propiedades, y ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows 98. Suerte! | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: CABA (under flores) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| tenes que entrar al cd desde mi pc...pero no haciendo doble click porque te hace la "reproduccion automatica". tenes quye poner click derecho y poner abrir...y adentro del cd fijate que tiene un icono en forma de camara de tv... o sino...si lo tenes en formato .iso tenes que abrir la imagen con un programa como el daemon tool, y despues lo abris desde el disco virtual creado por ese programa...al cual accedes por medio de "mi pc"... suerte! y espero que lo aproveches! pd: igual no te recomiendo la parte de autoevaluacion porque te pone preparados con tinciones que no conocemos, rarisimas, entonces se te dificulta un poco si lo queres hacer dinamico...
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nik0lasss por haber posteado información muy útil: | Maruletas (03-nov-2008) |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gracias por los consejos, voy a probar y después les cuento |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| ahhh, hay sistemas operativos q no lo bancan, fijate q creo q tenes q hacerlo arrancar desde el programa directamente. bue, cuando encuentre mi cd te digo como hacerlo xq a mi tampoco me funcionaba.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| Yo cuando compre el Geneser tmb tuve problemas con el cd. Fijate si no es un tema de tu pc... en su momento (fue hace 3 años) fui al local q hay enfrente de la facu de odonto y el tipo me dijo q varios habian ido x el mismo problema, ahi nomas me lo cambiaron x otro |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: ARGENTINA Localización: capital, bs as Universidad: uba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| en donde venden el cd del geneser, porq le saque fotocopias al libro pero las imagenes no se ven bien???? alguien tiene idea en donde lo puedo conseguir y cuanto sale ese cd??? graciasssss!!!! SAbrina. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| che yo no lo puedo abrir, y me salta un cartelito que dice "necesitas memoria virtual de 3mb" que es eso????????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como Hago Para Poner Spoiler? | skalibur | Sugerencias y Ayuda | 1 | 28-may-2008 09:56 |
| Seminarios [UBA] ¿Cómo hago para hablar con San Juan para que suban las filminas? | Negrita | UBA Microbiología | 4 | 02-nov-2007 12:26 |
| Como hago para citar un post? | apolo_rego | Sugerencias y Ayuda | 11 | 25-ago-2007 07:48 |
| Cómo hago para publicar en el foro? | MatiBoLa | Sugerencias y Ayuda | 1 | 18-feb-2007 09:26 |