Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Histología/

Como hago para hacer andar el CD del Geneser?

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, quería saber si alguien tiene el Geneser de Histo y el CD, porque yo lo tengo pero no lo puedo hacer arrancar en mi compu con el XP, a alguien le pasó lo mismo?????
    Si alguien sabe como solucionarlo espero la respuesta.
    Gracias!!!!! Flor
  2. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florchita Ver post
    Hola gente, quería saber si alguien tiene el Geneser de Histo y el CD, porque yo lo tengo pero no lo puedo hacer arrancar en mi compu con el XP, a alguien le pasó lo mismo?????
    Si alguien sabe como solucionarlo espero la respuesta.
    Gracias!!!!! Flor
    ¿Lo pudiste instalar? ¿o lo tenés en ISO y no podés cargar la imagen?
    Si pudiste instalarlo, probá boton derecho en el ícono de la aplicación, propiedades, y ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows 98.
    Suerte!
  3. Avatar de nik0lasss
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes que entrar al cd desde mi pc...pero no haciendo doble click porque te hace la "reproduccion automatica". tenes quye poner click derecho y poner abrir...y adentro del cd fijate que tiene un icono en forma de camara de tv...

o sino...si lo tenes en formato .iso tenes que abrir la imagen con un programa como el daemon tool, y despues lo abris desde el disco virtual creado por ese programa...al cual accedes por medio de "mi pc"...

suerte! y espero que lo aproveches!

pd: igual no te recomiendo la parte de autoevaluacion porque te pone preparados con tinciones que no conocemos, rarisimas, entonces se te dificulta un poco si lo queres hacer dinamico...
  4. Los siguientes usuarios agradecen a nik0lasss por haber posteado información muy útil:

Maruletas (03-Nov-2008)

5. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por los consejos, voy a probar y después les cuento
  6. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh, hay sistemas operativos q no lo bancan, fijate q creo q tenes q hacerlo arrancar desde el programa directamente. bue, cuando encuentre mi cd te digo como hacerlo xq a mi tampoco me funcionaba.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  7. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo cuando compre el Geneser tmb tuve problemas con el cd. Fijate si no es un tema de tu pc...
    en su momento (fue hace 3 años) fui al local q hay enfrente de la facu de odonto y el tipo me dijo q varios habian ido x el mismo problema, ahi nomas me lo cambiaron x otro
  8. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    en donde venden el cd del geneser, porq le saque fotocopias al libro pero las imagenes no se ven bien???? alguien tiene idea en donde lo puedo conseguir y cuanto sale ese cd???
    graciasssss!!!!
    SAbrina.
  9. 139
    Agradecimientos
    recibidos
    che yo no lo puedo abrir, y me salta un cartelito que dice "necesitas memoria virtual de 3mb" que es eso?????????
  10. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ***maria*** Ver post
    che yo no lo puedo abrir, y me salta un cartelito que dice "necesitas memoria virtual de 3mb" que es eso?????????
    A MI ME DICE LO MISMO
    Q SIGNIFICA????
  11. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo solucione no dande doble clicksi no que le doy con el boton derecho y le pongo abrir, parece re tonto pero de otra forma me dice eso de los 3mb prueben abriendolo con el boton derecho del mouse

PD:si ya se que es re viejo el post pero por ahi alguno nuevo que lee le pasa lo mismo
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Retrovirus por haber posteado información muy útil:

Luciaap (21-Apr-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MatiBoLa
    Sugerencias y Ayuda
    12
    01-Jun-2013 02:07
  2. apolo_rego