![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Histología Foro de Histología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 37 en 8 posts
| tejido nervioso alguien tiene el capitulo 6 (tejido nervioso) del pecci saavedra???? besos graciass |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Me parece que lo podes conseguir en la fotocopiadora del subsuelo de la facu... si alguien puede confirmar esto, mejor .Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| yo lo conseguí en la fotocopiadora cerca de bar a tito. sigue estando ahí.
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nervioso Ayuda!, qué es el Neuropilo del tejido nervioso?? | Solgc | Histología | 9 | 22-jul-2008 01:40 |
| Oseo Ayudita Con Tejido Oseo | nik0lasss | Histología | 3 | 19-jun-2008 09:19 |
| Tej.Conectivo Tejido conectivo, membrana basal y MEC | Whisky Lullaby | Histología | 14 | 27-abr-2008 01:58 |
| Tej.Muscular Tejido muscular: organización de bandas en el sarcómero | Pato16 | Histología | 5 | 06-ago-2007 11:35 |
| Parasitos del tejido muscular | ociredef | Microbiología | 7 | 30-jul-2007 03:37 |