![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Chicos Arme Este Thread Para Quienes Tengan Choices De El 1° Parcial De Histo De Años Anteriores Escaneado,Sacado De Alguna Pag Web o de ese tal Javi Los Suba. Aprobecho Tmb Para Pedir A Quien Haya Descargado El 1°parcial De Histo 2005 Publicado Por Rouvier En El Link De Apuntes Y Descargas De Histo Si Seria Tan Amable De Postearlo De Nuevo Aca Por Que Cada Ves Que Intente Descargarlo Me Salta Error ![]() Espero Que Les Sirva A Todos -- Besitos Y Exitos ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 16 en 11 posts
| si no conseguis por aca, en la fotocopiadora de al lado del baratito venden. y porsupuesto en "la señora de los choices" suerte!
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| aca subo un choice completo de 2006 y mitad de 2007, nose si habias sido vos o alguien me lo habia pedido por pm! asi q lo pongo aca, y si alguien tiene algun choice del año pasado entero mejor!
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| GRacias!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Alguien sabe donde puedo comprar Choices explicados que no sean los del CEM que ya los tengo?
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| por paraguay a una cuadra de la facu, en la señora de los choices, venden choice de embrio que viene con la respuesta explicada, un par de parciales nomas, despues los demas es solo la respuesta, pero esta bueno ...
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UBA XXI [UBA XXI]Pedido para IPC | Javier. | CBC (Ciclo Básico Común) | 7 | 07-jul-2008 09:20 |
| Pedido!!!! | ceci_84 | Fisiología y Biofísica | 0 | 01-feb-2008 02:52 |
| 2do Parcial Pedido grabacion de bacterias | ceci_84 | UBA Microbiología | 1 | 23-nov-2007 08:53 |
| Pedido de Foro | Doris | Sugerencias y Ayuda | 2 | 29-ago-2007 12:49 |