![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Histología Foro de Histología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Info microscopio Manciano/as !!! abro la discusión para los que necesiten saber sobre temas relacionados al microscopio en histología. Por decir un ejemplo... ¿como se usa el espejo de un microscopio? Este se pone cóncavo hacia la luz y se busca q la luz aparesca en la platina, por lo gral mientras más luz haya mejor ! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Toluca, México Universidad: U.A.E.M. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 19 en 4 posts
| Porque en algunos microscopios la imagen se ve muy clara y en otros como entre rojo -amarillo?? Y no es por el nivel de luz porque ese lo muevo y no varia... ¿Que es y como lo soluciono?
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 40 en 23 posts
| Supongo que depende de la fuente de luz (si es una lámpara halógena, fluorescente o una bombita incandescente)... ...por eso, por ejemplo, para evitar que se vea el filamento rojo de la bombita se puede usar el filtro azul |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Yo tengo un microscopio de esos que te regalan cuando sos chico (?) Y en vez de tener 10X y 40X como en la facu, dice "100X, 200X, 300X" Duda 1: Se refiere a 10X, 20X y 30X pero le está agregando el aumento del lente? Duda 2: Me puede llegar a servir? Digo, si compro un preparado, lo voy a ver medianamente bien o ni me gasto en probar? Gracias! ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 164 en 91 posts
| Citar:
![]() Igual... si pueden responder a la pregunta de Flor, mejor... asi me saco la duda y veo si ese microscopio sirve para algo o no. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Espero te sirva para divertirte un rato aunque sea y de última probas q total con probar no se pierde nada ! Salute ! | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Escalada Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Donde puedo comprar un miro bueno?? abre los sab??? jajaja se me hacerca el parcial y estoy en bolas!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Yo en su momento me compre un HOKENN XSP 02 en Científica Schönfeld. Está sobre Azcuenaga 793. Pero si no les apasiona la histología no les recomiendo comprar un microscopio. Es al pedo... Conviene alquilarlo, al fin de cuentas lo importante es aprender lo necesario para enfrentar el parcial. Cualquier duda envienme un MP
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| yo tengo un Leitz de postguerra binocular y me salio 1400 pesos... en ningun momento se me ocurrio pensar que es un gasto al pedo y ni por corno lo alquilo. Queria contar que aproximadamente 1 vez por año la asociacion argentina de microbiologia hace un curso de microscopia y se hace en nuestra facultad... este año yo lo hice y la verdad que es espectacular! aprendi a hacer diferentes enfoques y mucha mucha data!!! tengo el CD tambien asi que quizas tambien los pueda ayudar en alguna dudasaludos nahuel
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro [Microscopio] ALQUILER | jimenita | Demanda | 16 | 23-nov-2008 10:18 |
| <<<<Compra de Microscopio>>>> | Kaos | Demanda | 6 | 14-abr-2008 11:01 |
| Ayuda Microscopio | ELA...... | UBA Histología | 12 | 24-nov-2007 07:13 |
| Compro microscopio | romis! | Demanda | 1 | 23-sep-2007 08:57 |