![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| GM2 El foro de Gran Hermano Manciano Segunda Edición |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 23 en 16 posts
| pauu eliminada en la ultima nominacion pongo ese titulo para seguir el orden y pa q el GM no se enoje, pero mas que nada es para despedirme como corresponde..... que bajon irse en la ultima nominacion!!!!!!!!!!!!!!! putos!!!!!!!! aajajjaja nahh en serio, chicos son unos genios, tuve la dicha ademas de conocerlos a casi todos (soleeeeee para cuando) y son tan divertidos como en la casa!!!nos vemos arafue ehhhh besos
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Pauu, compañera querida! Que mal que este juego nos haya enfrentado en una nominación asi! Tan cerca de la final!!! Bueno aunque estoy contento de haberme quedado, también un pedacito de mi se fue con tu salida de la casa (?) y sabélo que te re banco muchacha! Un gusto haber compartido el juego con vos! Nos estamos viendo! Un beso! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| dale matty, desp en la mesa de fisio te torturo un poco y ya!!!! pilas con el repeeee y zekki no me banques mas porq no ganamos nunca!!!
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 14 en 5 posts
| PAULITA un gusto tenerte en la casita...Eras una favorita mia je |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 53 en 16 posts
| este juego es una mierda!! pauu no puede estar afuera... es una mierda!!!! .. gm.. apestas!! pd: lo digo ahroa porque ya estoy fuera de la casa =)
__________________ que bonito se esta cuando se piensa bonito |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| ahahaha idem
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 139 en 66 posts
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 364
Agradecimientos recibidos: 453 en 166 posts
| Pauuuuuuuu... una lástima que estés afuera... ahora la dejás a Carlis como la única manciana finalista de 2 realitys... Posta que te ponía fichas en la final... no se qué pasó... Sabelo igual, sos grosa... y nuestros apapachos en la casa del GM2... nadie me quita ese recuerdo. Besote! Yo.
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| noooo obvio que no martoooooo ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Pauuuuuuuuu!! acbo d ver este thread!!! al fin t conci nena..,pero una vez fuera d la casa.. me caes r ebien y los abes.. lastima q t fuiste.. alguna vez hayq ir d porritas juntas a algun patido.. se t quiere neaa!! beossoososoosos Vere*
__________________ Vere*... εïз |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ultima nominacion: ¿Quien queres que abandone el juego? | Germany | GM2 | 23 | 10-jul-2008 10:24 |
| PMs de la ultima nominacion | Germany | GM2 | 2 | 08-jul-2008 06:45 |
| Ultima Nominacion | Germany | GM2 | 3 | 07-jul-2008 11:15 |
| Viktoria la segunda eliminada | Germany | GM2 | 12 | 25-may-2008 07:35 |
| ULTIMA NOMINACION ¿Quien queres que se vaya de la casa? | Germany | Gran Hermano Manciano | 8 | 24-mar-2008 04:31 |