![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| GM2 El foro de Gran Hermano Manciano Segunda Edición |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 14 en 5 posts
| PMs de la 6 semana martinembrio RRPP Oficial ![]() Puntos: 931, Nivel: 3 ![]() ![]() Actividad: 100% ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina Posts: 344 Agradecimientos realizados: 50 Agradecimientos recibidos: 94 en 41 posts Espontanea Buenas, creo que era de esperarse que quiera hacer la espontanea, solo para que benja quede primero. B y C pongo gente que no preferiría... si se puede todos los puntos a uno... que sea... A(6 votos): benja. b(4):vico... porque no se va ni en pedo, mucha banca fuera de la casa c(2):Carlis... idem vico carlis_85 Manciano Hibbert ![]() Puntos: 1,044, Nivel: 4 ![]() ![]() Actividad: 69% ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina Posts: 221 Agradecimientos realizados: 9 Agradecimientos recibidos: 24 en 10 posts nominados uuuhh es re dificil esta nominacioooooooon!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() buuuuuu bue aca va en primer lugar le doy 3 votos a verena(no piensen q es por venganza nada q ver esta todo bien con vere... pero se me esta complicando nominar!!!!![]() ![]() en segundo lugar le doy 2 votos a benja (xq me tiro el speed en la cara aproposito, jajaja nah mentira.. no tengo un xq... no creo q quedes nominado... en tercer lugar le doy 1 voto a matty igual no creo q queden nominados ... ya a esta altura nose a quienes nominaaaaaar!!!!!!! se esta poniendo fea la cosa! buuuuuuuuuuuuupauu Manciano Hibbert ![]() Puntos: 949, Nivel: 3 ![]() ![]() Actividad: 71% ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina Posts: 226 Agradecimientos realizados: 30 Agradecimientos recibidos: 11 en 9 posts nominacion 6ta semana!! aqui te van....en orden 1) verena...porque no la conozco mucho!!!!! me costo mucho elegirla pero no creo que reciba muchos votos igual (espero que el domingo porriemos igual )2)benjaminbarakian...aunque se que va a recibir algun que otro voto en esta nominacion, creo q no manejo muy bien el tema de la maldicion 3)Martinembrio...se ve que es re nesario en la casa pero siempre esta peleando o quejandose por algo..... todo esto va con amor chicos....uds saben que dificl es nominar a estas alturas!!!!!! besos PD: el viernes pepepepepe ![]() Kinslayer Manciano Meredith ![]() Puntos: 320, Nivel: 2 ![]() ![]() Actividad: 50% ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición Posts: 80 Agradecimientos realizados: 0 Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts Votacion No se cuando hay que dar los votos!! yo te los tiro ahora! En 1er lugar voto a Benja por mandarme al muere en la nominacion pasada y para que aprenda que se siente estar al borde del abismo.... En 2do Lugar voto a Matty porque su participacion en la casa no me parece relevante......y no tira chistes buenos.....ajjajaja ![]() En 3er Lugar voto a Ragamuffin......que me decis? se fue? Dough! emmmm a MartinEBRIO por cagarme en la nominacion. __________________ Mattys86 Manciano Patch Adams ![]() Puntos: 624, Nivel: 3 ![]() ![]() Actividad: 100% ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud Posts: 437 Agradecimientos realizados: 56 Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts Nominación... A estas alturas es un bajón nominar, se hace muy jodido... ![]() A)En primer lugar le doy 3 votos a Kinslayer, porque lo más probable es que aún sin que yo lo votara quede nominado. B)Le doy 2 Sole, porque creo que no la va a nominar nadie, no va a tener problemas. C)Uno a pauu porque tampoco va a tener problemas con esta nominación. Saludos! __________________ dreamtigers Manciano Patch Adams ![]() Puntos: 522, Nivel: 3 ![]() ![]() Actividad: 100% ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina Posts: 319 Agradecimientos realizados: 0 Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts nominacion lpm!!! odio esto ODIO esto!! no los puedo votar mmmmmm no se me ocurre nadie con quien no me hable o q sea capaz de votar pero tengo q hacerlo asi es el juego papelitos con los nombres el q salga le doii votos por orden de salida(para ser ordenados) 1)martin lpm casi no lo conozco 2)carlis lpm es divina (no creo q la voten) 3)vere lpm si la conozco y tmb me cae bien menos mal q no salio mi nombre (a ree boluda no me puse) __________________ vico Manciano Zoidberg ![]() Puntos: 578, Nivel: 3 ![]() ![]() Actividad: 42% ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina Posts: 126 Agradecimientos realizados: 11 Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts nominatios en primer lugar le doy 3 votos a martin embrio por q fue malo con benja =( sep era un chiste peero tengo q votar a alguien jaja en segundo lugar le doy 2 votos a kinslayer, seguro q si se queda gana el gm2 en tercer lugar le doy 1 voto a dreamtigers sorry no quiero q se vayan otros besos 19-jun-2008, 10:58 benja Manciano Zoidberg ![]() Puntos: 443, Nivel: 2 ![]() ![]() Actividad: 100% ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Ocupación: Estudiante de secundaria Posts: 191 Agradecimientos realizados: 10 Agradecimientos recibidos: 10 en 3 posts nominaciones uhhhh pero q complicado q se puso esto!! por dios!! q garcha :S bueno... a ver a qien nomino... 3 votos para martin... por el mismo motivo q la otra vez, entor ultimo, hable poco y nada, y se la paso bardeando (ejej ya se q en joda pero... )2 votos para vere q no la nomina nadie... 1 voto para (la re puta madre a qien pongo...... 5 minuitos desp...ni idea...) d vuelta a dani, es un punto no mas.... __________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 364
Agradecimientos recibidos: 453 en 166 posts
| De la dupla vico-benja me esperaba el voto... igual que benja se esperaba la espontanea... pero del resto... media pila...
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| vico traidora!!!!!!! naaa ya me dijiste!=) martin aunq no me creas puse en una bolsita del kiosko los nombres (o nicks de ustedes ) y nomine por orden de salida pero primero sake los caramelos =P
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| La falta de estrategia es una estrategia...
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| muy cierto... tabla a los q me nominaron.. no metirotas.. no me puedo enojar cn uds!!! =)
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
| mmmmmmmmm no se si tas enojado avisa
| | |
| | #7 (permalink) |
| No sole, como me voy a enojar... es un juego!! Mi personaje en la casa del GM2 diría "podrían no haber sorteado papelitos para dani y para martin porque estaban complicados", pero la verdad q es un juego, y no problem... [disclaimer mode: on, aunque les joda]
| | |
| | #8 (permalink) |
| pero bueee no sabia a quien nominar asi q hice lo de los papelitos deci q ya me nominaron por votar sino te daria una mano ![]()
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 23 en 16 posts
| noo solee lo de los papelitos no paga!
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| jejej lo d martin me la re esperaba! era obvio Citar:
| |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 53 en 16 posts
| safaron que no estoy yo... .. en verdad.. especialemtne.. .safaste.. si .. .. vos... ![]()
__________________ que bonito se esta cuando se piensa bonito |
| | |
| | #12 (permalink) |
| lucas contra quien estas?? otro contra benja? contra quien?
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 5ta semana:Juego "la semana de la maldicion" | Germany | GM2 | 109 | 15-jun-2008 12:22 |
| 4º semana: convivencia | Germany | GM2 | 265 | 08-jun-2008 08:18 |
| 4º semana:Juego "la semana de la masacre" | Germany | GM2 | 130 | 07-jun-2008 07:57 |
| Convivencia: Semana 2 | Germany | GM2 | 356 | 24-may-2008 07:14 |
| Juego: Semana 1 | Germany | GM2 | 99 | 18-may-2008 09:45 |