![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| GM2 El foro de Gran Hermano Manciano Segunda Edición |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 14 en 5 posts
| 5ta semana:Juego "la semana de la maldicion" Que pasara esta semana?
|
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 53 en 16 posts
| We are the champions - my friends And we'll keep on fighting - till the end - We are the champions - We are the champions No time for losers ![]()
__________________ que bonito se esta cuando se piensa bonito |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 39 en 12 posts
| oohh terriblee!!!! cada vez peor!!!!! se pone brava la cosa!! ![]()
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 23 en 16 posts
| alguien llega a votarme y hay tabla.... martin ni se te ocurra.... ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
jajajajaj sos una posible candidata! jajajajaja ![]()
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 364
Agradecimientos recibidos: 453 en 166 posts
| Citar:
Yo opino que Pauu tenga nuevamente sobre sus espaldas la decisión de quién será nominado esta semana y quién no!!! Otra vez pauuu!!!! jajaja
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| a mi me gustarai que sea ella.. me gusta su concepto de nominacion... pau... estamos con vos.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| me parece q es lo q corresponde ![]() ejjeje no pobre pauu.. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
ves por eso digo q sos bueno.....haganle casooooo MARTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
__________________ MOMENT KILLER!! | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Si, pero benja antes dijo "me parece que es lo que corresponde"... PAUUU!!! SERÁS TUUUUUUUUUUU!!!
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| pau pau pau pau pau pau pau pau pau pau pau vote por pau
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| EL SALVADOR MANCIANO Es para: en esta semana decisiva MATTY86 |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| justo hoy q matty no esta... che ger, como sacas esas cosas??? jodeme q haces papelitos y los sorteas!!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| gracias chicos, gracias por su apoyo (?) ![]()
| | |
| | #16 (permalink) |
| jaja es secreto pero es al azar puro |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
jajajaj seria muy gracioso !!!! me lo imagine x 2 seg tirando papelitos y agarrando uno en el aire jajajajajajajjajajaja
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
jajajaja.. sabes q yo tmb me lo imagine doblando los papelitos y poniendolos en la mano para tiraralos ..ajajja re garcsoos ![]() cheee cmo viene esta semanila ehhh!! a full.. la verdad q coincido en q pau hizo bien su trabajo last time... pauu me aperece tenems a una ganadora para maldecir esta semam..ajjajajj
__________________ Vere*... εïз | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| la re put*sima....
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Uffff como se viene esta semanita!!! CHAN! Recién caigo de que ahora soy Salvador jeje! Como dice pauu: "Hay que compromiso!!!" jejej. Además, no te hagas la que no querés tener La Maldición... Se nota que te encanta el poder y esta es una excelente oportunidad jejej! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA ![]()
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
![]()
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Citar:
__________________ MOMENT KILLER!! | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| uh la veo negra!!!! 2?? cada vez menos tomemos la casa!!! aahahaha
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| jejej ger nos quiere echar para qdarse el y hacer partuza!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| jajaja.. si mucha partuza, mucha partuza.. pero sin nosotrsoo se va aburrir! asi q no no echer GERRRRRRR!!! ajjaa.. hagams partuza entre todos!!!! ![]() Mattyy el todo poderoso d la casa... nene empeza a extorcionar la gente por favor.. hace uso d tu poder.. !! ![]() ![]() ![]()
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Solamente escribo para que me quede grabado este thread y me mande actualizaciones.......no tengo mucho para acotar.....
__________________ ![]() |