![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| GM2 El foro de Gran Hermano Manciano Segunda Edición |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| Nick: Marite Nombre: María Teodofila Edad: 25 Carrera: Medicina Universidad u hospital: UVA Año de cursada: 1?2?3? bahh creo que a mitad de año tercero, pero estoy cursando salud mental (osea Año de cursada 1º? antes muerta) Estado civil: Sin compromisos Hijos: que yo sepa ja Intereses y Pasatiempo: Escuchar mucha musica anglosajona preferentemente, leer, intentar aprender a tocar la guitarra, ver teve como una morsa. TOmar mate cuenta? Historia Prohibida: Nada esta prohibido! Anecdota interesante: No recuerdo Que harias para ser el Gran manciano 2: Ah cualquier cosa, quiero se "famosa", elo Algo interesante para aportar: No todo lo que brilla es oro (??) Como sos en el sexo (opcional): femenina Como sos en el amor: una naba Como sos en la amistad: hincha huevos
__________________ ... Editado por Marite en 08-may-2008 a las 11:00 . Razón: se publico sola la m***a esta! |
| |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Nick:vico Nombre: victoria Franquet Edad:22 Carrera:medicina Universidad u hospital: facultad de medicina de la uba Año de cursada: 3º Estado civil:soltera jajaj Hijos:no, gacias Intereses y Pasatiempo:leer, bailar, chatear, ver pelis, ir al teatro, estudio improvisación teatral Historia Prohibida: si es prohibida no va aca jaja... a ver... me enamore de un profesor jaja Anecdota interesante:estuve bailando dos años en una murga y gane un certamen de poesia... mi vida es bastante variada jaja Que harias para ser el Gran manciano 2: complotar, contar chistes, ser ORIGINAL Algo interesante para aportar: me gusta muuucho armar roña jaja Como sos en el sexo (opcional):estoy a pasitos de ser ninfómana ![]() Como sos en el amor:insegura ,idealizo mucho y despues me desiluciono rápido... espero q esto cambie algun dia Como sos en la amistad: eso tienen q decirlo mis amigos, creo q no tengo un millon de amigos pero los amigos que tengo valen oro y los cuido mucho |
| |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 23 en 16 posts
| yo pregunto....como se decide GHM quienes son los 10-12 q van a participar??
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 14 en 5 posts
| por la presentacion, cantidad de posteo y demas cosas |
| |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| LISTA de los 12 participantes VERENA KINSLAYER VICO MARTINEMBRIO CARLIS85 LUCAS_MEREL DOC TELESITA TATITA02 MARIA_CACHETES PAUU DREAMTIGERS DRA JIMENUSKA Los que quedaron afuera, muchisima pero muchas gracias por anotarse, y quedan como suplentes si alguien abandona la casa por voluntad propia El juego arranca el lunes |
| |
| | #46 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En la nube Nº 10.... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 64 en 47 posts
| esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! toy!!!! nos vemooosss pipol!!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #47 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 364
Agradecimientos recibidos: 453 en 166 posts
| Citar:
![]()
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En la nube Nº 10.... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| querido.. no te conviene tenerme de enemiga...es todo lo que dire... MUEJEJEJEJEJEE
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| yeyyyyyyy!!! Qedeeeeeeeeeeeeeeeeeee =) ajajjajajja GENTUSA MANCAINA NOS VEMS EL LUNES EN EL INGRESO ALA CASAAAA!! BEOSOSSOS SALUDOSSSSSSSS SOLO ACALRO Q EL BAÑO DEL 15 PISO ME DA MIEDOOO...ENE SPECIALD ESP D LA CAHRLA D ESTA NOCHEE!!! SSNIIFFFF JAJAJJAJAJJA see YAAAAAAAA!!
__________________ Vere*... εïз |
| |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Opa Opa Opaaaaa! Nos vemos el lunes gente!
__________________ |
| |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| No pude entrar a la casa... taqueloparió.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| Ha-HA (asi, como lo dice Nelson)
__________________ |
| |
| | #53 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 501
Agradecimientos recibidos: 251 en 104 posts
| opinooooooooooooooooooooooooooo q hay demasiadas XX, necesitamos XY!!!!!! ger, si queres sacame a mi y mete mas chicos!!! (te quedaste corto papi eh!!)
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| |
| | #54 (permalink) | |
| Citar:
y lo que hay no es suficiente.... ![]() ![]() ![]() queremooos maaaas!! jajajajaja
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #55 (permalink) |
| Supermoderador ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 61
Agradecimientos recibidos: 93 en 44 posts
| si se encuentran una bolsa de papel marron en la puerta de la casa, prendida fuego, pisenla para apagarla. juro que no voy a ser yo ![]() congrats gente! a ver si se pone divertido ![]() |
| |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| quedeee!! a q hora empezamos el luenes?! jaja tenganme de amiga, se lo que les digo jaja ![]() |
| |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
| uh, entonces Coddye entra a la casa?
__________________ |
| |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Se corre la bolilla se corre el bolillon!! Viktoria y Coddye un solo corazon! lala lala lala lalalalal lalalala...... Estoy de acuerdo con las chicas somos pocos hombres Ger......cada vez se denota mas tu Buitrotropia...... yo digo que Ragamuffin y Coddye nos acompañen en esta experiencia inolvidable..... Es solo una opinion de un humilde hermanito ooohh savio Gran Hermano Manciano....
__________________ |
| |
| | #59 (permalink) | |
| Citar:
![]() jaja, yo sere como el ojo, observare todo desde las afueras... quiero ver peleas, sangre, sexo, drogas y rock´n roll
__________________ | |
| |
| | #60 (permalink) | |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 501
Agradecimientos recibidos: 251 en 104 posts
| Citar:
adhiero el pedido de Kinslayer por Raga y Coddy!!! (ademas, así dura mas el GM)
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ | |
| |
| | #61 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 53 en 16 posts
| ea .
__________________ que bonito se esta cuando se piensa bonito |
| |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| ah no! hubo tongo ACA! como no estoy??? Quien seleciono? por dio! jajja! bue los observare desde cerca, si algo le pasa al Gran manciano 2: FUE EL MAYORDOMO
__________________ ... |
| |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| adiero a lo q dice Doc Telesitaa.. ehhhh!!! muchoss XX!!! pero buen.. ya verems cmo nos va en la casa tantas nenas juntas.. correrea mucha sangree?¿ mmmmmmm..... no cnoc.. nos vms gentecita mancianaa!! beosoosos
__________________ Vere*... εïз |
| |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Te salió mal el chiste, dejame que yo te enseño: ![]() Y con respecto al tema, como quedamos???
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| uhh entre a la casa ahora van a salir a,la luz todos mis videos prohibidos(?) voii a ser famosa(*)
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| |
| | #66 (permalink) |
| cambios en la lista Esto no arranco y ya hay polemicas...Bueno se decidio extender la lista a 15 participantes...pero esto traera mas eliminaciones masivas y demas cuestiones para terminar en el tiempo ya planificado...La lista de participantes ya definitiva queda asi: VERENA KINSLAYER VICO MARTINEMBRIO CARLIS85 LUCAS_MEREL DOC TELESITA TATITA02 MARIA_CACHETES PAUU DREAMTIGERS DRA JIMENUSKA MATTY86 RAGAMUFFIN CODDYE lo que tuve en cuenta para elegir es su presentacion, y como postean en el foro intentando que queden los que mas postean y o mas conocidos entre nuevos y viejos usuarios...Como despues vi que quedaron muchas mujeres y para ser un poco mas equitativos y tambien por las multiples quejas se decidieron agregar estos 3 usuarios... 6 hombres 7 mujeres No se pueden quejar ahora... Editado por Germany en 10-may-2008 a las 06:52 . |
| |
| | #67 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 53 en 16 posts
| una va a quedar soltera... .. =) .. pero ....... si la otra parte esta de acuerdo ... .. me comparto .. yo no tengo problema...
__________________ que bonito se esta cuando se piensa bonito |
| |
| | #68 (permalink) |
| chan chan chan hasta el luneeees!
| |
| | #69 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TENDRIAN QUE HACER UN SORTEO ENTRE LOS EX PARTICIPANTES DE GM 1 PARA QUE ENTRE UNO ... ESTOY DE ACUERDO CON EDU ... QUIERO REVACHAAAAAAAAAAAAA
__________________ |
| |