![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Republica Dominicana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hace poco se me presentó un dolor muy fuerte en fosa iliaca izquierda, en la sonografia apareció un aumento de tamaño del ovario izquierdo de 4.5cm heterogeneo con una formación mixta de 4cm. Lo más probable es que se trate de un quiste ovarico complejo, sin embargo mi medico dice que tambien hay chance de que sea un embarazo ectópico. Mi pregunta es, acaso es posible que se trate de un embarazo ectópico si antes de estos hechos tuve mi periodo normal y desde el mismo no he tenido relaciones sexuales?. Espero que alguien pueda contestar a mi duda porque me preocupa mucho y por motivos personales se me dificulta mucho realizar una GCH. Le ruego por su rapida respuesta. Gracias por anticipado. |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Embarazo ectópico | Mancia Contenidos | Ginecología Powerpoints | 0 | 09-ago-2008 10:11 |
| Embarazo normal y aborto | Mancia Contenidos | Ginecología Powerpoints | 0 | 09-ago-2008 10:10 |
| Valoracion antropometrica embarazo | Dra jimenuska | Nutrición Powerpoints | 0 | 01-ago-2008 04:30 |
| Embarazo + Estudiar Radiologia | TamisRX | Radiología | 19 | 01-may-2008 11:42 |
| dudilla sobre embarazo!! | LuMi | Nutrición | 2 | 27-ago-2007 08:57 |