![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 54 en 30 posts
| holas q tal? bien ya me re convencieron para ir a adrogue a cursar bostatricia.... digo obstetricia... lo mas... aguante la dra maggi...... ahora importante como llego por ej desde la facu y cuanto se tarda ??? Si alguien se copa estaria barbaro y seria de gran ayuda!!!! besos y vacios llenos! Lola |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, yo queria saber q onda la cursada de opbstetricia en adrogue, se puede hacer con otra materia a la mañana o es medio delirante??? ![]() ![]() Si alguien sabe como es la cursada, parciales , final , etc, q cuente asi veo q hago... Gracias. Loli |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 40 en 25 posts
| Para ir al hospital de adrogue podes ir hasta constitucion, te tomas el tren y te bajas en la estacion de lomas de zamora. Ahi te tomas el colectivo 160 o el 74 y te deja a 1 cuadra de la entrada a la guardia. Tardas en llegar mas o menos 1 hora 20 minutos. La cursada esta buena, los miercoles no tienen clases. Las clases son cortas Y TE TOMA LO DE CLASE!!!! (RECUERDEN ESOO) No les digan que estudian del Swarcz porque los mira mal, la dra maggi quiere que estudien solo lo de clase. Tienen una guarda por semana de 8 a 20 (en realidad nunca me fui despues de las 17). El final es tranqui y reitero....TOMAN LO DE CLASE. Suerte!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 30 en 28 posts
| pero no hace falta bajarse en la estacion de lomas para ir hasta el hospital de adrogue. yo conozco una manera mas facil, te tomas el tren que dice Glew vas hasta burzaco caminas hasta la avenida espora , cruzas de la mano de enfrente y te tomas el 506 que dice X Hospital y te deja en la puerta o si te gusta caminar o sos medio raton con los 0.90 que sale el colectivo te podes volver caminas como volviendo hacia adrogue(la estacion anterior de tren) y entras por gorriti haces como dos o tres cuadras(Hacia la derecha) y estas en el hospital. Espero que te sirva porqeu me meti solo para contarte como ir hasta el hospital jaja
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| grossos chicos!!! muchas gracias!!!! un dia voy a hacer la pruba... ahora algo mas para romper las pee..... alguno tiene la direccion exacta??? y lolio6 yo queria hacer algo a la mañana, me falta diagnostico por imagenes pero el tema es q es mucho viaje y acursar bostatricia se entre a las 12 del mediodia! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 40 en 25 posts
| Te recomendaria que averigues diagnostico por imagenes en la fundacion cientifica del sur. Es en lomas de zamora, saldrias al mediodia y de ahi te podes ir a adrogue (20 min de viaje como mucho) para hacer obstetricia.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 posts
| direccion Htal Adrogué Hola! Queria saber, si alguien sabe, la direccion del Htal, porq quiero ver como llegar... y no encuentro ningun lugar donde diga la direccion exacta, o por lo menos la calle y entre q y q. Desd ya, gracias |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| a quienes no saben, cursamos este jueves a las 11.3 hs. saludos pd: saben que dias se cursa? martes, jueves y ...? GRACIAS! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| ai q no entiendo.... entonces no se cursa mas lu y mar a las 12 y viernes a las 9???? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| buenisimo gracias! y es verdad q en vez de 5 sem son 4 o eso ya era muchoo pedirle a san maggi??? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
| Final!! Hola Como va?? SI alguien se acordara qué le tomaron en el final..Buenisimo, pq rindo mañana, y sigo en duda de si me presento o no! Gracias!!! Besos |
| | |
| | #15 (permalink) |
| PRESENTATE!!!!!!!!!!!!!!!! ya fueee!!!! si llegaste hasta aca te va a ir bieeenn!!!!!!!!!!!!! arriba ese animo! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola.. hoy empece a cursar en adrogue.. el tema es que llegue medio tarde... alguien llego temprano?.. saben que dijo sobre los horarios de cursada y guardias? muchas gracias |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| si, dijo que el horario es: lunes a las 12, jueves a las 13 y vie tamb a las 12 hs. que tenemos que hacer una guardia con ella, que es obligatorio y creo que el viern nos va a repartir. tamb dijo que toma solo lo de las clases, por eso es que insiste en que anotemos toodo lo que dice. Ahh que nos deja la última semana libre para estudiar y el final es el jueves 25 del 9. Qué más podemos pedir jeje! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| me olvidé que tamb dijo que se pueden tener sólo 2 faltas! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Falta de hospital de dia (y otros temas indignantes) | locus_loci | Psicología | 8 | 30-may-2008 12:18 |
| Hospital Privado u Hospital Público? (H Alemán/H Público) | LaMaga | Dudas grales UDH | 5 | 04-may-2007 09:02 |
| [Fco II] en hospital? | Florcita2007 | Fármaco II UBA | 0 | 15-feb-2007 01:56 |