![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Ver El Parcial De Genetica Alguien Sabe Si Te Dejan Ver El Parcial De Genetica Aunque Este Aprobado?? Alguno Fue?? Porq Yo Me Saque Un 4 Pero Sali Diciendo Que Me Sacaba Un Diez Entonces Me Preocupa Porque El Final Que Es Escrito |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ni idea, si alguien averigua estaría barbaro, porque yo no dije que me sacaba un diez.` Pero me gustaría saber en que M****A me equivoque"!!!!!
__________________ «´¨`·.¸¸.( LOKI ).¸¸.·´¨`» ![]() "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| jaja bueno igual fue una forma de decir lo del diez |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Y, no llegaste a averiguaste, no??? Si se pueden ver???
__________________ «´¨`·.¸¸.( LOKI ).¸¸.·´¨`» ![]() "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Parcial] Modelo de Parcial de Genética a Desarrollar (para Cat 1) | Johncross | UBA Histología | 44 | 08-oct-2008 10:11 |
| 2º parcial histo/embrio/genetica | lauuuu2 | UBA Histología | 15 | 25-oct-2007 06:03 |
| Que les parecio el parcial de genética? | Omega | UBA Histología | 20 | 24-oct-2007 06:33 |
| data sobre el parcial de genetica cat 1!! | vanekaz | UBA Histología | 11 | 23-oct-2007 11:59 |
| parcial de genetica cat 1... | Maruchis | UBA Histología | 24 | 08-oct-2007 08:04 |