![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| duda genetica!!!!-retrotransposones chicosss tengo una dudillaaa igual creo q la lime pero lo escuche en el seminario del capo de giusti pero no me quedo clarooo por que si los retrotransposones no parecidos a retrovirus codifican para una proteina (retrotranscriptasa) se consideran extragenicos? mil graciasss |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| Citar:
__________________ LUQQUITA!!! | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Citar:
no... los retrotransposones no viricos, no codifican a la transcripatasa inversa... ( si mal no recuerdo, no se sabe xq q estan )La transcripatasa reversa viene con el virus, y depseus va a ser sintetizada como proteína temprana pero gracias al ARN viral... No entiendo por que decis que el retrotransposon tiene que ser extragéinico... a lo mejor estoy diciendo cualquiera, pero el hecho de que sea un "transposon", no es que pueda insertar sus genes adicionales en el genoma??? ... que sea "retro", solo te dice que tiene info codificada en ARN... no se.... me parece que la que se hizo el matete en la cabeza soy yo... ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| aclaremos esto: los retrotransposones pueden ser viricos y no viricos, que al mismo tiempo, los no viricos podrian haber llegado a ser viricos pero son sin intrones (por lo tanto no codificantes y por ende, extragenicos).
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Citar:
Gracias Nahuel! ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| de nada! ahora hay que ver si lo entiende catatota ![]()
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| inscripción genética cát 1 2007 | *Yami* | UBA Histología | 17 | 03-oct-2008 09:27 |
| Técnicas de diagnótico | Marula!!! | Genética | 6 | 08-dic-2007 04:40 |
| parcial de genetica cat 1... | Maruchis | UBA Histología | 24 | 08-oct-2007 08:04 |
| ¿?Genetica?¿ | dr calambre | UBA Histología | 4 | 26-jul-2007 04:17 |