![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: bsas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| mendeliano genetica hola. alguien sabe donde puedo comprar los apuntes de el mendeliano de genetica?? saludos y gracias ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Creo que son del D´Vinci, si te das una vuelta por ahí seguro que te los venden. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| son los del da vinci cin otro nombre, a mi me dieron un volante el otro dia con el glosario de los apuntes y era el mismo del da vinci con la misma leta y todo. se compran en capricornio fotocopiados aprox $13
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| inscripción genética cát 1 2007 | *Yami* | UBA Histología | 17 | 03-oct-2008 09:27 |
| parcial de genetica cat 1... | Maruchis | UBA Histología | 24 | 08-oct-2007 08:04 |
| ¿?Genetica?¿ | dr calambre | UBA Histología | 4 | 26-jul-2007 04:17 |