![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 14 en 4 posts
| ¿Qué seminario recomiendan? Holas!! que seminarios recomiendan para genetica? Re apresurada pero me da intriga esa materia... Bueno, gracias! Saludos!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Lugano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| los de giusti! los viernes a la noche! sin duda! yo fui a todos los de biologia y el tipo es un grande y sabe un bocha! mucha suerte |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Como ya dijeron, los de Giusti, catedra 1, viernes a las 18 (asi era el año pasado, calculo q este año sera igual). El tipo hace q de verdad te guste genetica. Si no podes ir, yo tenia anato, asi q solo pude ir un par de veces, te recomiendo los de J.J.Lopez, creo q estaba a las 14 hs. Es otra forma de explicar, es mas trankilo y no tiene tanta onda como Giusti, pero se entendia y servia para saber q era lo importante y q no. Es un buen docente. Saludos! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 163
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| los de giusti me hizo entender genetica... y no tiene nada que ver pero de histo los de viviana sanchez! en catedra uno!!!
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 14 en 4 posts
| Que bueno! no sabia que giusti daba genetica tb! Yo iba a los de biologia de el y eran buenisimos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Giusti es un divino. Si no me equivoco está los viernes a la tarde, bien tarde. El chabón le pone mucha onda, y si necesitás hacer preguntas las respnde ahí, bien y con pilas. Lo que tiene es que a lo mejor es un poco lento, especialmente cuando las preguntas que hacen los alumnos son pelotudas e interrumpen la clase. Pero sacando eso, el tipo es divino dando clases. Saludos. ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 8 en 2 posts
| tal cual! giusti y sanchez son 2 grosos! encima giusti arma un juego de fotocopias con cada seminario, de distintos libros, y si estudian de ahi va barbaro... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| De histo, catedra 1, los jueves a la mañana, la doctora Viviana Sanchez. De genetica te lo debo... ![]() Saludos! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Sáenz Peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Alguien sabe si esta semana empiezan los seminarios de genetica en cat 1? Me parecio q decia eso en la pagina...desde agosto...pero no se si a partir de esta semana... Saludos!
__________________ Debo!! ![]() ...Que voy a hacer con tanto cielo para mi... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Vicente Lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ehhhh para histo.. sergio Evrard, es un capo!!!! muy copado! y recomienda libros para leer q no tienen nada q ver con la medicina.. y simplemente da gusto conocer profesores como el, o Giusti...!!!
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 43 en 19 posts
| Citar:
fui a todos sus seminarios y son excelenteeesss...aparte hace que las 2 hs sean mas amenas, no se delira, explica lo justo..y me re sirvieron los apuntes para el parcial! ![]() Ahora, alguien sabe si los de los viernes que ahora son de genética que los da G. Scicolone están buenos?? Porque es el unico horario al que puedo ir... Gracias!
__________________ The unexpected is what changes our lives | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Miguel Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Los seminarios del jueves a la tarde de Aguirre tambien estan buenos. Yo fui a los de biologia con él y la verdad que hacia más amena la clase porque muchas veces ponia ejemplos aplicados a la medicina. Aparte que es gentista o sea que enesta parte del año va a estar en su salsa!! jeje |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
| aparentemente si empezamos esta sem que viene ....los de giusti son los mejores para mi gusto el tipo le pone garra a biologia por lo menos , y a mi me lo recomendaron un monton de chicos de segundo para genetica ... particularmente lo amo es un capo ese tipo!!! ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 163
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| el año pasado por lo menos, los seminarios de genetica los daba el
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Baires City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Si soy de Cat 3, puedo ir a los teo de cat 1??...y en donde es (piso, aula) no tengo idea!!!!! tnx!
__________________ (¯`·._.· TiNcHo ™ ·._.·´¯) |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Si, como poder ir, podes ir tranki. Eso si, fijate que los programas coincidan, en gral es asi, pero este año catedra 1 esta bastante separada del resto, y no se si habra cambiado o no en genetica. Catedra 1 keda en el 2º piso, x Paraguay izkierda (casi segura, ahora toy dudando si no es derecha, igual ese piso se conecta) Saludos! ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| en catedra 2 cual recomiendan?????
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 46 en 29 posts
| Yo hoy (lunes) fui a uno de Solari en cátedra 2, a las 9 de la mañana. Nada de otro mundo, pasa que debe estar bueno concurrir a la clase del autor del libro del que estudiás. El tipo es simpático, va lento (eso es bueno a mi entender) y si no van al 1º seminario no se pierden de nada! O sea hoy vimos historia de la genética y repaso de conceptos que ya estudiamos como fenotipo, gen, cromosoma, genoma, transposones y demás... Yo por mi parte voy a tratar de ir a esos. Los de Giusti de biologia celular me encantaban, eran los únicos que a pesar de su larga duración me entretenían y el tipo los hace interesantes. Los de genética no se deben quedar atrás... Ah! y siendo de cátedra 2 no tuve ningún problema respecto a contenidos con los de Giusti (que es de la 1). Solo que en una parte los temas divergían pero en definitiva se veía los mismo. |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
Solamente solari da los lunes a las 9??? o hay algun otro horario??, soy d catedra 2 y pensaba ir a ese o al d giusti pero el tema es q no se q horario da giusti, alguien sabe??? **Jime** | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 46 en 29 posts
| Sisi, es el único horario dijo Solari porque nombró a otros docentes que dan seminarios otros días... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 77 en 23 posts
| y.. me parece q me voy a mandar a esos seminarios... q los de el autor del libro del q estudias suma ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Yo en el 2005 iba a los seminarios de cat 2 de los miercoles a las 18 hs. Los daba una sra bajita media gordita...no me acuerdo el nombre. Pero se re entendieron y en el momento del choice me re sirvieron todos los tips q daba en clase!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 41 en 14 posts
| yo el año pasado fui a los d la Dra. Brusco pa biologia y genetica, y me gustó mucho como los daba. no c si seguirá dan |