![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 43 en 19 posts
| Coincido con luly88, si bien a los de Giusti no fui porque el horario me quedaba muy mal..si fui a todos lo de Sciccolone y la verdad que me parecieron muy buenos ![]()
__________________ The unexpected is what changes our lives |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Munro, Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Los seminarios de cátedra 2 cuándo empiezan?
__________________ VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Coincido con los que dijeron Giusti en Catedra 1. Y si x horario o x lo que sea no pueden ir, recomiendo tambien los de J.J.Lopez, yo no podia ir a los de Giusti e iba a los de Lopez y si bien no tiene la misma "gracia" que Giusti, explicaba todo, se le entendia y a mi me caia simpatico. ![]() Saludos! ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: CABA (under flores) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| los de catedra 2 empiezan el 11/8 y si no me equivoco es a la mañana.
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nik0lasss por haber posteado información muy útil: | KaRoLiNa (10-jul-2008) |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Congreso - cerca de la facu =) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Gente alguien sabe cuándo empiezan los seminarios de cátedra 1 (sea Giusti o López...)? Gracias! Nicko =)
__________________ Este sentimiento no se compra ni se vende, se siente para siempre . |
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil: | Dr_Nico (11-jul-2008) |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Bs.As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Al semi de Giusti... el vie de 7 a 9
__________________ Soy solo un ángel conduciendo ciegamente a través de este mundo... |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 4 posts
| alguien sabe pq no hay seminarios de genetica la sem de julio 14-18?????? |
| | |
| | #49 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 28 posts
| Chicos de cat 2 si quieren ir a algun seminario vayan a los del Dr. Solari... son a la mañana super temprano pero aunque sea vayan a uno como para decir.. "fui a un seminario de solari"... no se si son excelentes pero a mi me gustaron.. Saludos |
| | |
| | #51 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 5 posts
| Citar:
Son los de los lunes a las 9am?
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) | |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 21 en 11 posts
| en cátedra dos yo fuí a unos k daba un jefe de embrio, sergio se llama. Creo k estaba los miércoles a la noche... eran geniales :P a mí me re sirvió... además dpues me tomó el oral de embrio él y ya me tenía un toke fichada de los seminarios, y tuvo re buena onda xk me tomo muchas cosas k él dijo específicamente k le demos bola para el exámen... ![]() si pueden ir vayan a alguno xk los re ayuda para dpues agarrar el libro antes de estudiar y si vienen con los seminarios encima les re ayuda pa leerlo super rápido ![]() saludossssss! |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Alguien sabe los dias y horarios de los seminarios de cátedra 3? según el programa empiezan la semana del 21/7 pero no figuran los horarios. Saludos!!!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Citar:
Si no me equivoco, los horariso de genética son los mismos que los de biologia celular. ![]()
__________________ Luli | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a luli_blt por haber posteado información muy útil: | MaríaM. (20-jul-2008) |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Me sumo al pedido del horario de los seminarios de Solari. |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: florencio varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| seminarios catedra 3 los seminarios de catedra 3 son los miercoles a las 7 de la tarde los jueves a las 3 de la tarde y los viernes a las 6 de la tarde os mejores seminarios son los de paola una chica jovencita biologa los jueves a las 3 de la tarde lejos mejor que los de giusti |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| No saben si en catedra 3 Crocce da seminarios de genetica? y que día y horario? Saludos!!!
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Seminarios de Genética!! Cuando?? Busqué en este thread, en el programa, en la cartelera, y no encuentro por ningun lado, CUANDO EMPIEZAN LOS SEMINARIOS DE GENÉTICA DE CÁTEDRA 3!? Según el programa tendrían que empezar ésta semana, pero no publicaron horarios ni nada de eso... Se respetan los mismos horarios que los de Biología??? Y empiezan ésta semana? Xq segun tengo entendido, cátedra 2 empieza después de las vacaciones y como las dos cátedras hacen todo junto... ![]() GRACIAS! ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #59 (permalink) |
| En el programa dice que empiezan esta semana y según tengo entendido es en el mismo horario que los de seminarios de biologia. Saludos!!!!
| | |
| | #61 (permalink) |
| Hola: alguien saben si ya comenzaron los seminarios de cátedra 3. Hoy supuestamente hay uno a las 18 hs.
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si alguien sabe cuando son los de crocce por favor avise acaaa!!! Gracias! |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Hola!!! la verdad que a mi se me complica un poquito los dias de los semi, porque seria ir un dia mas de la semana solo para ellos.. una preguntita.. solo leyendo del libro alcanza???? o son muy imprescindibles los semi.. (soy de catedra 2), bueno un
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| Una pregunta para catedra 3. El seminario 1 ya paso? Y la semana esta que viene por mas que estemos de vacaciones se daria el seminario 2? (pregunto lo del sem 1 porque no se que libro se recomienda ni nada todavia) |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| algun semi de cat 3 mas recomendable? osea alguno en particular? sino seguire los pasos de giusti, aunq haya perdido las 2 primeras clases |
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
| Citar:
![]()
__________________ Luli | |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| en cat 1,se recomiendan mucho los seminarios de guisti,pero yo voy a los de lopez,porq curso en el horario de guisti, y son buenos!!! |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| Mirá, ya te lo dijeron arriba, pero GIUSTI. Si bien no me fue bien en Biología (creo), me re sirvieron los apuntes que tomé cuando fui a sus seminarios, y además me acordaba mucho de las cosas cuando las leía de las fotocopias de libros. Además no va ni despacio ni rápido, va a la velocidad justa, muy didáctico, y además se nota que sabe un montón. Ok, ok, soy fanática, pero bueno, nada, ahí va mi consejo. |
| | |
| | #69 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 28 posts
| Citar:
besos cualquier cosa si es otro dia t mando un pm avisandote ![]() | |
| |