![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, sé que ya se pregunto sobre ésto , pero me gustaría saber si alguien tiene los seminarios de genética de Guisti de éste año...Muchas gracias y disculpen que los joda...je! ![]() Besos... Yeye ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| http://www.mancia.org/foro/genetica/...tedra-1-a.html son los del año pasado. Imagino q te serviran igual.
__________________ ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a NicoStrato por haber posteado información muy útil: | POFA55 (05-oct-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gracias NicoStrato supongo que no habra cambiado mucho del año pasado a éste, no? De todas maneras si te enteras algo sobre las del 2008, te lo agradezco si me chusmeas... Besos! ![]() Yeye |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| Lamento comunicar que todo lo de tecnicas de diagnostico molecular, digamos seminario 3 si cambio, se agrego mucha info que el año pasado no se tomaba segun dijo hoy Giusti. Saludos |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
Público - Windows Live SkyDrive | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| tengo problemas para descargar los seminarios,aunque creo q es problema de mi computadora, porque me lo guarda en mis documentos y no me deja escucharlo.... hay que tener algun programa en especial para abrirlo?????? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| a mi me los reconoce el windows media player 11. voy a subir otro prog para verlo en donde deje los seminarios. Suerte! |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
__________________ "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| seminarios - cat I | Fla_Anthuan | Embriología | 25 | 29-oct-2008 09:03 |
| seminarios 30,31,32,33???????????? | roz | UBA Microbiología | 38 | 04-jul-2008 12:00 |
| CyD Seminarios 1er año | Ragamuffin | Mundo UNR | 11 | 26-abr-2008 12:01 |
| que seminarios ir si o si? | mica_dv | Bioquímica | 2 | 06-abr-2008 09:03 |